Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º187 de 453 hoteles en Madrid
Ponteareas, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Me alojé en este hotel en viaje de negocios. El check-in y el check-out correcto, me permitieron elegir entre habitación de fumadores o no fumadores.
La habitación era amplia y estaba impoluta. El baño también estaba impecable. La noche que estuve no percibí ningún tipo de ruido y, tal vez, como pega, me pareció algo blandas de más las almohadas que había en la cama. Pero como estaba cansado ni me preocupé de avisar a recepción por si podían facilitarme alguna más rígida. No desayuné en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La vista de mi habitación era hacia la piscina, es decir, interior, lo que tal vez reduce el ruido d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

434 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    213
    110
    22
    8
Ver opiniones para
72
142
32
118
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
París, Francia
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Buena acogida en reception, lo mejor el desayuno.
Falta un servicion 24 horas de restauracion.
La zona un poco alejada del centro y de dificil acceso. Llevar precaucion por la noche si se va solo. Buen precio para ser en Madrid.

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Lo elegimos porque estaba cerca del Teatro del Canal donde se celebraba el certamen de Bandas. Como era sabado por la noche no tubimos problema para aparcar cerca. El personal muy agradable y la habitación muy amplia. Agradable a la vista. Albornoces y zapatillas de cortesia. Camas comodas y sabanas bastante gustosas.

Inconvenientes: 1 solo ascensor con bastante overbooking, ventanas correderas de doble cristal que no son suficiente para aislar el ruido de una calle principal. Personalmente me saba vertido asomarme a la ventana, no tiene ni bordillo ni alfeizar ( peligros para niño y adolescentes). No hay persianas ni cortinones, solo un store enrollable de color claro. El baño aunque esta bien, en su reforma modificarión de lugar la alcachofa de la ducha. Y en vez de ponerla al fondo de la bañera esta en la mitad, con lo que te duchas de canto desaprovechando el largo de la bañera. El mando del agua es con termostato y bastante complicado de saber usar. Si a nosotros nos costo averiguarlo, no quiero pensar si fueran nuestros padres...

No me importaria repetir estancia, dependiendo de las ofertas que encuentre.

Consejo sobre las habitaciones: No apto para los que les molesta el ruido de calle y la luz para dormir de dia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, España
Gran Crítico
201 opiniones 201 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 61 ciudades Opiniones en 61 ciudades
150 votos útiles 150 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Compramos entradas para el tenis en La Caja Mágica y nos incluía la estancia en este hotel que no habíamos visitado antes.
El personal, siempre muy amable y atento a nuestras cuestiones, nos recomendó un aparcamiento que hay a la espalda llamado Parking Centro Norte (con acceso directo desde el hotel) por 10 euros al día si no movías el coche, cosa que hicimos pues el metro está a pocos metros del hotel (también la estación de cercanías).
Una de las habitaciones olía a tabaco, cuando se suponía que eran para no fumadores.
De tamaño, bastante amplias. En mi opinión, las camas demasiado blandas, por lo que descansé regular.
En el baño, ammenities completas (sólo la primera noche, no la segunda), pero toallas un poco viejas (algunas rotas y desgastadas).
La televisión tiene acceso gratuito a Canal + y el wifi, también sin pago alguno, funciona bien.
Lo mejor, sin duda, el desayuno, completísimo y todo muy rico. Si quieres que te hagan algo en el momento, también lo puedes solicitar a cocina.
Todavía no habían abierto la piscina, pero seguro que en verano se agradece poder darse un remojón...
Otra pega serían las llaves de las habitaciones porque nos tocó ir a recepción 2 veces ya que no se abrían (tenían que volver a magnetizarlas).
Como conclusión, si un hotel está completo y aún llega gente queriendo hospedarse en él, será que su calidad es buena, ¿no?

  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está bien en general. Lo más remarcable el personal y el desayuno (aunque tampoco es el mejor del mercado). Recepción nueva pero habitaciones acordes con la imagen exterior del hotel... buen tamaño pero justito, no le vendría mal una limpieza de cara.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
Número de habitaciones: 179
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.