“Estupendo hotel para visitar Madrid” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º189 de 453 hoteles en Madrid
Provincia de Cádiz, España
“Estupendo hotel para visitar Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Aunque el hotel está lejos del centro, lo compensa con buenas comunicaciones y con la amabilidad de su personal. En verano, la piscina es vital y necesaria cuando vas con niños. Nos ha gustado especialmente la reforma que han hecho en la cafetería y el desayuno que sirven, con zumo natural, de verdad. El personal, amabilísimo con nosotros pero especialmente con nuestra hija. Muchas gracias!! Importante, este hotel es el tryp chamartín, es que hay otro al lado que se llama sólo chamartín. Hemos probado los dos y nos quedamos con éste. Sin duda, volveremos...

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

- Difícil de encontrar
- El agua de la piscina estaba fría y cerraban a las 20:30, un poco pronto para nuestro gusto
- La habitación olía un poco mal
- El desayuno muy bien, tenían hasta leche de soja lo que nos sorprendió mucho.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Conocíamos este hotel porque todos los años hacemos noches allí antes de nuestro viaje y he de decir que va a peor. Cada vez menos opciones: ahora las camas de matrimonio son habitaciones premium.
Me da la sensacion de que a los que han conseguido una oferta por internet le dan la peor de las habitaciones porque la ducha iba mal, la limpieza de la habitación se limita a hacerte la cama (había manchas en el wc) y no repusieron papel ni jabón en el baño durante toda la estancia.
El año que viene barajaremos otras opciones porque ya no vale lo que se paga por él.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estuve 4 noches alojado en el Hotel con una oferta por ser miembro del programa de MeliaRewards. 4 noches por menos de 150€ sin desayuno.

Sobre el hotel todo magnífico, muy buen trato de todo el personal. La habitación para mi esta muy bien con limpieza diaria. Nuestra habitación estaba enfrente del ascensor, pero no se escucha casi ningún ruido. (En ese momento el hotel estaba lleno).

La piscina esta muy bien con la agua algo fresquista y a partir de las 8 ya daba la sombra totalmente. En general la piscina esta muy bien y hay sillas...

Lo único que se debía mejorar seria la conexión Wifi, ya que en nuestra habitación era algo lento, pero aun si no era algo necesario para nosotros. También fallaba alguna maquina autoventa de bebida que hay en las plantas pares.

Recomiendo elegir habitación que de a la piscina.

Al lado del hotel hay un restaurante "casa Pepe" que esta muy bien para comer o cenar o simplemente tomar algo.

Se puede dejar las maletas en el hotel.

Para el próximo verano volveremos!

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
A coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Muy buen hotel , justo al lado de la estación de tren. Tengo que destacar que hice la reserva advirtiendo que era celiaca y el desayuno fue excepcional , así como la atención del personal del Hotel.
La habitación buena y el precio estupendo.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Chamartín
N.° 214 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 216 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de negocios en Madrid
N.°135 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Venere, EasyToBook, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.