“Tryp Centro Norte-Chamartín-Madrid” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Chamartín Hotel

Añadiste el TRYP Madrid Chamartín Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Chamartín Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º194 de 459 hoteles en Madrid
Torrevieja, España
“Tryp Centro Norte-Chamartín-Madrid”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

La primera impresión que nos llevamos al llegar al hotel Tryp Centro Norte en Chamartín (Madrid) fue bastante lamentable. Saltando primeramente socavones frente a un descampado que se encuentra en la parte posterior de la estación Chamartín donde se alza el hotel y donde nos dejó el taxista, y luego de superar unas escalinatas bastante pronunciadas que son el acceso principal al Tryp Centro Norte y con las maletas a cuestas, porque allí no hay botones que ayude, se llega finalmente a la recepción. Esa fue la primera impresión que no podía ser peor. Luego, las reservas que habíamos hecho con antelación y cuyos comprobantes teníamos en mano no se encontraban. El caso es que después de una media hora de consultar el encargado en el ordenador no sé qué listas y libros de reserva la cosa se arregló y obtuvimos una habitación en la séptima planta. Desde ese momento la situación empezó a mejorar, porque la habitación que nos dieron era bastante amplia, estaba bien equipada, era luminosa, tranquila, tenía un baño reformado y con vistas hacia la piscina. La mala impresión que tuvimos en un comienzo se comenzaba a disipar. A la mañana siguiente bajamos para desayunar. Se ofrecía un buffet libre con una amplia gama de productos regionales como ser huevos duros y revueltos, diferentes tipos de queso, jamones, cecinas, diferentes clases de pan, yogures y un largo etcétera. Los (--) tampoco debían faltar. Como nos alojamos una semana completa allí, los camareros ya nos conocían y cada vez que nos veían aparecer por la mañana temprano en la puerta del comedor se apresuraban para traernos una cafetera con café recién hecho. El hotel ofrece además el uso de piscina, pero en este momento hay que aclarar que dicha piscina no es sólo para los huéspedes del hotel, sino que a ella también tienen acceso las personas que viven en los edificios colindantes a dicha piscina y para la que poseen un pase especial. Durante los calurosos días de sol que nos tocó vivir esa semana en Madrid era, pues, casi imposible conseguir un lugar donde tumbarse alrededor de la piscina ni mucho menos dentro de ella. La mayoría de los bañistas era gente del vecindario. Para los niños existe una pequeña piscina cerca de la grande. Desde el hotel se llega en un santiamén a la estación de Chamartín desde donde se tiene acceso al metro. Caminando un trayecto bastante más largo se llega también a la Plaza de Castilla y al Paseo de la Castellana. En general debo decir que después de una primera y relativamente mala impresión que tuvimos del hotel, finalmente nos llevamos muy buenos recuerdos de esa semana madrileña.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Pues bien, es mi primera crítica (hoy pienso hacer varias jeje) y comenzaré con un hotel, que de pequeño visite en un par de ocasiones con mis padre (negocios) y me tocó visitar hace poco más de un año.

Iba a Madrid a realizar un curso (en este caso de fisioterapia) y entre la melancolía, el precio (cogí una promoción de la pagina del hotel) y sobre todo la ubicación, cercana al metro, que en tres paradas me ponía en mi destino (Federacion de Tenis de Madrid)

Me hospedé durante tres dias/dos noches, y todo perfecto.Mi habitación amplia, limpia y todo en su sitio, la cama superagradable. El Hall da muy buena sensación y muy amables sus empleados. Tiene piscina, pero no era época de apertura y no la pude probar, aunque tenía buena pinta.

Quzás la zona, tiene lo bueno de tener la estación de chamartín a 50 metros, pero por las noches, hacen botellonas y a lo mejor no es la mejores de las zonas, aunque yo volví ambas noches en horas de madrugada y tampoco tengo nada negativo que contar.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2008

La valoración que hacemos es buena, es un hotel correcto, limpio, amplio… aunque de interiorismo poco actual y que comienza a pedir una renovación.

Ubicado en la parte norte de la ciudad - a día de hoy poco estética - está perfectamente comunicado con el transporte público: la estación de Chamartín está a tan sólo un minuto de la puerta del hotel. Además, al tratarse de una zona residencial, aparcar el coche no parece ser una misión imposible. En cualquier caso, existe un parking privado no vinculado al hotel, justo debajo de éste mismo (de hecho, el ascensor sube al hall del mismo hotel).

El precio fue correcto y diría que inferior a la media en el momento de la reserva.

El desayuno no merece halagos, más bien simple.

En resumen, buen hotel, del tipo de los de pasar poco tiempo en él, bien comunicado con el transporte público, cercano a Barajas y a varias de las salidas de la ciudad.

• Me gustó — EL precio y la ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

He estado cuatro noches alojado en este hotel en junio de 2007 por razones de trabajo, me ha parecido un hotel muy confortable, las habitaciones son muy amplias, nuevas y están muy limpias. El desayuno es muy completo; el hotel está muy bien situado junto a la estación de Chsamartín, paradas de taxis y autobuses, y el metro está a unos 200 m. En general mi valoración es muy positiva.

• Me gustó — Amplitud habitaciones, limpieza y desayuno
  • No me gustó — Tiene muchas barreras arquitectónicas
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2006

Pasé una noche en el Tryp centro norte el sábado 24 de Junio de 2006. La habitación donde yo estuve (715) era muy grande, unos 14 metros cuadrados mas el baño que era amplio. Todo limpio, bien cuidado, canal plus en las habitaciones y con el servicio tarjeta mas pude salir a las 14 horas aunque el gotel estaba lleno.

Me gustyó mucho el hotel, está en la parte norte de la ciudad pero lo recomiendo. Lo reservé a través de la web de la cadena por 57 Euros.

• Se alojó el junio de 2006

¿Has estado en TRYP Madrid Chamartín Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Chamartín Hotel

Dirección: Mauricio Ravel 10, 28046 Madrid, España (Previamente Tryp Centro Norte)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Chamartín Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Chamartín Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Centro Norte Madrid
Tryp Centro Norte Hotel Madrid
Tryp Hotel Centro Norte
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del TRYP Madrid Chamartín Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.