“Un hotel a todo lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monte Real

Añadiste el Hotel Monte Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monte Real
4.0 de 5 Hotel   |   Arroyo Fresno 17 | Puerta de Hierro, 28035 Madrid, España (Previamente AC Hotel Monte Real by Marriott)   |
Ocupa el puesto n.º202 de 457 hoteles en Madrid
Cuenca, España
“Un hotel a todo lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2008

El hotel es espectacular.
La ubicación quizá deja algo que desear porque está lejos de cualquier núcleo comercial o turístico de Madrid. Y, además no tiene ninguna parada de metro cerca.
Pero una vez entras por el hall, todo está impecable , amplios espacios, limpieza inmejorable y gratos ambientes.
Antes de nada, tengo que recomendar que si el frío o la lluvia no lo impide, hay una terraza interior con vistas a un pequeño jardín, en la que se está divinamente. Es una gozada pasar un rato de lectura en este lugar.
En cuanto a la habitación, es muy amplia y moderna. Dispone de pantalla de plasma y un equipo musical estupendo. Todo perfecto, baño incluido.
Además, hay una amplia terraza con buenas vistas. Aunque le falta alguna silla y mesa para poder estar.
Lo más negativo es el precio de todo: la habitación es bastante cara y cualquier consumición en el bar es un robo a mano armada. ¡Se pasan tres pueblos con las facturas!

• Me gustó — La habitación y el baño
  • No me gustó — El precio. Es caro, caro, caro...
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2007

Hola. Mi novio y yo pasamos una noche en este hotel y fue horrible. Y es que había una boda, la música estaba tan alta que la habitación retumbaba. Podemos entender que haya un baile hasta las 2 ó 2.30, pero lo normal es que si los novios quieren prolongar la fiesta se vayan a una discoteca porque pagar 100 euros de habitación para no poder dormir hasta las 4.30 de la mañana es una vergüenza. Un hotel de 4estrellas no debería comprometerse a celebrar esas fiestas si no cuenta con una sala insonorizada, porque los novios no son los únicos que pagan. Si el hotel está recién reformado, podrían haberlo reformado bien.
Además, llegamos al hotel a las 3 de la tarde y la habitación aún no estaba lista. Por otra parte, algunos empleados del hotel, especialmente camareros, deberían saber dar un buen trato a todos los clientes por igual, el hecho de ser jóvenes no significa que nos puedan tratar de una forma más coloquial y vulgar que a un señor trajeado.
Por lo demás bien, los recepcionistas encantadores y la habitación con muchas cosillas chulas, aunque la tele de plasma no compensa el ruido.

• Me gustó — la habitación que era bonita
  • No me gustó — todo lo demás
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Monte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Real

Dirección: Arroyo Fresno 17 | Puerta de Hierro, 28035 Madrid, España (Previamente AC Hotel Monte Real by Marriott)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°113 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Real 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Monte Real Madrid
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Monte Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.