“Gran servicio” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º314 de 453 hoteles en Madrid
“Gran servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en el hotel y lo que mejor nos llevamos es la hora del desayuno un pequeño buffet que reponen constantemente y con una trabajadora encantadora y educada. Siempre con una sonrisa en la cara. Muy buen servicio

• Se alojó el agosto de 2013
Beatriz C, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro servicio, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hola, hemos pasado una semana en régimen de alojamiento y desayuno. Queríamos agradecer al personal del hotel el trato y su profesionalidad.
A destacar : el desayuno (era un pequeño buffet que reponían constantemente), habitación y baño confortables ,limpieza y tranquilidad
El wiffi funcionó bien, pero el portatil de la habitación andaba un poco lento. (normal, si lo usa todo el mundo :)
En los alrededores el metro, un centro comercial y todo tipo de tiendas, bares, parada de taxi etc...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el High Tech Arturo Soria ha cumplido con sus expectativas. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Esas fueron las 3 condicionantes que le pedimos al hotel para esta ocasión. Viajábamos con nuestro perro, y queríamos un sitio comodo, y con facilidad de aparcar. Tenemos el metro de ciudad lineal a 2 minutos del hotel, La habitación es confortable y el trato del personal bueno. Aspectos a destacar wifi gratuitita y además en cada habitación también disponen de ordenadores. Nos pusieron camita y bebederos para el perro, Si teneis mascota una buena elección. Si no la teneis también,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado huésped,

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Me alegra muchísimo saber que pasó una muy buena estancia y que se sintiera cómodo con nosotros.

Murcia68
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hola viajeros, solo hemos estado una noche, dos días, en este hotel, y tiene cosas excepcionales y otras no tanto.
Es un buen hotel, a mi entender, para gente que viaje en coche y no quiera pagar lo mismo de hotel que de parking. Ya sabemos que aparcar en el centro de Madrid, si no es imposible, es carísimo. En el High-Tech Arturo Soria, no tuvimos que pagar nada por dejar el coche en un aparcamiento pequeñito que hay a la entrada del hotel. De todas formas es una zona en la que puedes aparcar en los alrededores sin muchas dificultades. Pero es muy cómodo dejar el coche e ir a visitar Madrid en metro o bus, los cuales tienen parada al lado del hotel. El personal del hotel es encantador, amabilísimo y servicial. Ahora, un aspecto negativo, el mantenimiento del hotel, creo que es algo que deberían mejorar y la calidad del sofá-cama, en el que durmieron mis hijas y nos dijeron que era incomodísimo. Destacaría eso sí, la calidad del sueño en las camas, muy firmes, como a mí me gustan, almohadones extras, la calidad y cantidad de agua de la ducha. Los amenities son bastante correctos y completos. El desayuno nos dejó maravillados, había poquitas cantidades pero variado y de muy buena calidad. Frutas frescas, mermeladas, embutidos, quesos, diferentes tipos de pan, desayuno americano, bollería, cereales, el café muy bueno, que podías elegir capuccino, café americano, tés, etc etc, seguro que se me olvida algo. La camarera de desayunos encantadora de verdad, y eso que yo iba un poco afectada porque acababa de perder a mi padre, ellos no sabían nada, y a pesar de que estaba yo más para allá que para acá, note calidez por parte de los empleados.
En fín creo que eso es todo. Ah! sobre el precio nos pareció muy bueno 106 euros una noche, con desayuno, wi-fi gratis, ordenador portátil, 3 adultos y una niña de 14 años... ¿a que no es caro? Un saludo
Pd. Iba a darles la pegatina de tripadvisor, pero ya la tenían pegada en la puerta del hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimada huésped,

Ante todo, en nombre de todo el personal, queríamos mandarle nuestro más sincero pésame. Nos agrada mucho saber que, en momentos tan díficiles como por el que ha pasado, se ha haya sentido cómoda en nuestro hotel. No obstante, tendremos en cuenta su observación respecto al sofá-cama que comenta. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

caracas venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muchisimas gracias a la gente de este hotel por todo, la pasamos super chevere, las habitaciones muy buenas, el wifi gratis en todos lados, la sra que atiende el desayuno es un amor asi como los muchachos de la recepcion, hay bicicletas que te las prestan para pasear, claro solo sera en verano porque el frio es terrible aunque fuimos en semana santa (abril), el metro esta a una cuadra, hay un centro comercial en la esquina que tiene feria y cine, puedes tomar el metro en 20 minutos estas en le centro de madrid, o si van en grupo como fuimos puedes tomar un taxi que tienes una linea en la esquina y por 12 euros estas en el centro de madrid, de verdad que no tengo queja, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Departamento de Ventas Online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Apreciada huésped,

Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor. Agradecemos sus amables palabras, en especial a las que se refieren a nuestro personal, puesto que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Un saludo cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

¿Has estado en Hotel Petit Palace Arturo Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Arturo Soria

Dirección: Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Arturo Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Prestigia, Odigeo, Venere, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid
High Tech Arturo Soria Hotel Madrid
High Tech Madrid Arturo Soria
High Tech Arturo Soria Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Arturo Soria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.