“parking de 10 plaza habitacion son 30! asi suerte a encontra aparcamiento en una zona poco iluminata!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Petit Palace Arturo Soria

Añadiste Hotel Petit Palace Arturo Soria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Petit Palace Arturo Soria
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º314 de 453 hoteles en Madrid
San Juan de Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

para mi la estancia estada muy mal ya el parking estaba siempre lleno y cada vez a buscar aparcamento lejo de el hotel poca gente por la calle (barrio residencial) el colchón muy duro me e levantado con mal de Espalda!! y poca limpieza en al habitación mueble baño roto! con fisuras
el desayuno delante a la entrada! (poca intimidad ) la entrada parece un garaje! bajo el ordenador necesitaba siempre cada 5 minuto actualizarlo ya que poca gente lo a usado y tiene Vista lo unico positivo no se oyen ruido en el zona están hotel mucho mejor y a precios

Consejo sobre las habitaciones: en esta zona hay mucho hotel mejores! aconsejo buscar bien ya que el parking esta lleno casi siempre...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con la habitación y el parking. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Se nota que fue grande, tiene ducha de hidromasaje, tienes a tu disposicion un ordenador portatil en la habitación (sin pedirlo) y con wifi(a la que no conseguí conectar), el baño lujosete, bonito... Vimos un par de perros, asi que supongo que aceptan mascotas.
PERO se nota que tubo tiempos mejores. La puerta del baño no cerraba bien si no empujabas brutalmente, el mando de la ventana de la 217 estaba roto, la ducha de hidromasaje funcionaba bien pero los mandos estaban extremadamente duros y si tienes las manos mojadas (como es obvio que las tienes) o haces una fuerza bruta o nada, ademas me quedé con uno de los mandos en la mano y se me escurrió y rebotó por toda la ducha y era de acero macizo, no rompió algo de milagro. El colchon de muelles no estaba en su mejor momento tampoco.
El desayuno bien, la atención bien, pero mejor el turno de noche que el turno de dia, mucho mas amable.
Y algo importante, si reservas el hotel Petit Palace Arturo Soria, es este, no busques un cartel con ese nombre, solo encontraras un folio a la entrada que pone "Petit Palace Arturo Soria Bienvenidos" [Es algo que nos ocurrió tras varias vueltas buscando el Petit Palace....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 218 y 217 dan a una pared, aunque tienen luz.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Beatriz C, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Como Usted perfectamente señala High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre…
Nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio es excelente. Es un hotel que cuenta con unas instalaciones muy buenas, la habitación que nos ha tocado ha sido con dicha de hidromasaje, ordenador portátil en la habitación, wifi gratuito y una habitación amplia y espaciosa. El personal es muy amable, siempre atienden con entusiasmo y una sonrisa, dispone de boca de metro al lado por lo que estas muy bien comunicado. También disponen de unas plazas de parking gratuito. El desayuno aunque no es excesivo, esta muy bien. Desde mi punto de vista el precio inmejorable. Me ha encantado. Muy recomendable

• Se alojó el septiembre de 2013
Apreciado Cliente:

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos pasado unos días en el hotel y lo que mejor nos llevamos es la hora del desayuno un pequeño buffet que reponen constantemente y con una trabajadora encantadora y educada. Siempre con una sonrisa en la cara. Muy buen servicio

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestro servicio, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

San Sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hola, hemos pasado una semana en régimen de alojamiento y desayuno. Queríamos agradecer al personal del hotel el trato y su profesionalidad.
A destacar : el desayuno (era un pequeño buffet que reponían constantemente), habitación y baño confortables ,limpieza y tranquilidad
El wiffi funcionó bien, pero el portatil de la habitación andaba un poco lento. (normal, si lo usa todo el mundo :)
En los alrededores el metro, un centro comercial y todo tipo de tiendas, bares, parada de taxi etc...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Departamento de Ventas Online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el High Tech Arturo Soria ha cumplido con sus expectativas. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Holiday Inn Madrid - Calle Alcala

¿Has estado en Hotel Petit Palace Arturo Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Arturo Soria

Dirección: Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°167 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Arturo Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Rumbo, Prestigia, Odigeo, Venere, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid
High Tech Arturo Soria Hotel Madrid
High Tech Madrid Arturo Soria
High Tech Arturo Soria Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Arturo Soria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.