“Hotel funcional, buena calidad del personal” 3 de 5 estrellas

Hotel Petit Palace Arturo Soria
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º264 de 458 hoteles en Madrid
Barcelona, Spain
“Hotel funcional, buena calidad del personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un buen hotel, basado en el standard de la cadena con habitaciones funcionales, amplias en este caso.
He pasado tres noches en el hotel, y me ha gustado como los otros establecimientos de la misma cadena. La localización está bien, aún no estando en el centro de Madrid, lo que hace fácil comer bien y a buen precio en la misma zona.
El wifi gratis es un plus, y funciona correctamente.
Aunque el look es de los 80 y algunas mejoras podrían ser realizadas, están no enturbian la satisfacción en su totalidad, servicio, personal -muy bien-, mantenimiento -mejorable-.
Si debo volver a Madrid y no deseo ir al centro, este hotel será una opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ana S, Departamento de venta online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Arturo Soria ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido totalmente de su agrado como el servicio de mantenimiento. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El Hotel muy acogedor y muy bien situado para moverse con el coche por la ciudad. Aunque no está en el centro de la ciudad, está muy bien comunicado. Desayuno correcto. Las habitaciones familiares muy amplias, éramos 5 personas y no tuvimos problema de espacio, y la ducha con hidromasaje inmejorable después del largo día invernal en Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente comunicado con el corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos ido a pasar unos días en Madrid para ver las fiestas navideñas con los peques y nos alojamos en este hotel porque tiene habitaciones familiares.
La elección fue muy acertada ya que las habitaciones son enormes como para que hayamos dormido cada uno en una cama confortable, nada de enclenques supletorias.
Cómodo limpio y con detalles muy agradables como e tener un ordenador portátil con conexión gratis en la habitación.
Ducha de hidromasaje, mueble bar tv de pantalla plana de 32...
La zona no es céntrica pero si bien comunicada por bus y metro. te plantas en callao en 20 minutos y el metro pasa cada 5-10 minutos.Linea verde.CIUDAD LINEAL
Hay aparcamiento en el hotel gratis aunque escaso, apenas 8-10 plazas, aunque es fácil y seguro aparcar en la zona.
También es una zona animada con restaurantes, bares con menú y bocatas, desayunos muy económicos, porque desayunar en el hotel es caro.
En general es un hotel correcto para pasar unos días viendo la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está bien, pero hay detalles qué chirrían para ser un cuatro estrellas. Por ejemplo en la 119, un rodapié con un trozo de cinta aislante y otro junto al armario casi caído. Esos pequeños detalles deberían cuidarlos más.

Habitación bien equipada con caja de seguridad, buena tv, mini bar y un ordenador portátil, además de ducha de hidromasaje (es por todo esto por lo que debería estar más en sintonía con esos pequeños detalles de dejadez). No es que haya salido disgustado, pero hay hoteles con menos estrellas que las habitaciones están sin ningún desperfecto.

El personal muy amable y atento: una llamada despertador doble por si a la primera no nos habían despertado o un descuento por la segunda noche al decirme la tarifa del día. Muy profesionales, la verdad!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Victoria G, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
Agradecemos sus amables palabras hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos una noche, hicimos reserva de ultima hora por teléfono y nos dieron muy buen precio aplicando además una tarifa last minute que nos bajó el precio por lo que se nos quedó un precio realmente bueno.
Habitación muy amplia con un tv de un 26 si no recuerdo mal, portatil y wifi gratis todo un puntazo a su favor. El baño sin duda de lo mejor de la habitación, ducha de hidromasaje grande y todo lo necesario para el aseo.
Además algo que nos sorprendió fue el precio de la comida del servicio de habitaciones que para ser un hotel tenía muy buen precio.
El trato por parte del personal muy correcto también en especial por parte de una chica de recepción que se llama Jessica que fue la que nos atendió por teléfono, a la llegada y salida. Fue muy amable y simpatica con nosotros, sin duda estas son las cosas que hacen repetir en un hotel.
La única pega es el parking que en mi opinión es ridículamente pequeño aunque nos resultó muy fácil aparcar en la zona en la misma puerta asique no nos importó mucho.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación que no sea en la primera planta, porque al estar la recepción en el -1 la planta...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ana S, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Apreciado Cliente:
Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Arturo Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Arturo Soria

Dirección: Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°142 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Arturo Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid
High Tech Madrid Arturo Soria
High Tech Arturo Soria Hoteles
High Tech Arturo Soria Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Arturo Soria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.