“Habitaciones con olor a cenicero y recepcionistas bordes” 2 de 5 estrellas

Hotel Petit Palace Arturo Soria
4.0 de 5 Hotel   |   Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º299 de 453 hoteles en Madrid
Zaragoza, España
“Habitaciones con olor a cenicero y recepcionistas bordes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estoy muy decepcionado con este hotel "4 estrellas":
- Servicio: Nada más llegar usamos el baño de la planta baja... olía a meado pero bueno... puede ser hasta normal... hacemos el Check in con unos señores muy secos y subimos a la habitación.
El pasillo olía un poco a pies pero la sorpresa fué al abrir nuestra habitación, una peste a tacabo increible, no se podía ni respirar. Sin soltar las maletas bajamos a recepción a mostrar nuestro desacuerdo y a pedir que nos cambiasen la habitación por una de no fumadores, tal y como anunciaba la app con la que reservamos (hoteltonight).
De muy malas maneras nos dicen que no nos la pueden cambiar que el hotel esta lleno y que no... le pregunto si todo el mundo habia hecho el check in ya (me extrañaba, eran las 20:30) y sin mirarlo si quiera me dice que si que ya estaba completo y que no podian cambiarla y nos ofreció un ambientador para contrarestar el fuerte olor a tabaco.
dejamos las ventanas abiertas durante mas de 3 horas y a la vuelta se podía estar pero seguia oliendo... era un olor impregnado en el suelo de moqueta, un olor muy concentrado como de que no se ventilaba la habitacion en unos cuantos días.

- Desayuno: llamé antes de reservar y me dicen que el desayuno son 6€ buffet... al llegar me dicen que los domingos no, que es desayuno continental.

- La habitación: El papel de la pared despegado, el WiFi no llegó a funcionar en toda la noche, el boli de la mesilla de bienvenida estaba mordido previamente por uno o varios inquilinos anteriores, el ordenador portatil muy lento y pusimos musica en youtube y se bloqueó, el baño lo mejor, aunque la ducha de "hidromasaje" es muy mala y no es como en la foto.
- La cama: muy comoda pero son dos colchones y para dormir abrazados no sirve, se despegan.
- El sueño: a las 9 am pasaban el aspirador por el pasillo despertando a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eugenio B, Director General en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Cliente,

Lo primero agradecer sus comentarios en cuanto a su experiencia en hotel, lamento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido de total satifaccion.
Tomamos buena nota de los detalles a mejor para que no vuelva a suceder.
Muchas gracias por haber compartido su experencia con nosotros.
Quedo a su disposicion para cosa que pueda necesitar.
Reciba un cordial saludo.
Eugenio Buyo Cuspide, Director, eugenio.buyo@hthoteles.com

Sopelana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

un hotel muy sencillo pero aceptable,muy bien comunicado ,el metro muy cerca y el desayuno correcto.Cerca hay varios sitios para poder comer y poder tomar unas cervezas.Y un centro comercial al lado muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Eugenio B, General Manager en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Cliente.

Agradecemos sus valoraciones sobre nuestro hotel. Como usted nos comenta, a pesar de no estar ubicados en el centro de la ciudad, el acceso al centro es muy sencillo y directo, y ademas alrededor de nuestro hotel tambien hay zonas de ocio como bien dice.
Seguimos trabajando para continuar mejorando nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que repita nuevamente su estancia en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo.
Eugenio Buyo Cuspide, Director, eugenio.buyo@petitpalace.com
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La habitacion cuadruple es bastante espaciosa, el baño muy comodo, el desayuno muy completo, el hotel esta a 100 metros de la estacion de metro ciudad lineal, por lo que a partir de alli te puedes trasladar a donde quieras, tambien a 100 metros hay un centro comercial con interesantes opciones para comer incluyendo un burger king.
el trato del personal es excelente, el check out es a las 12:00 pero el dia que saliamos del hotel nuestro vuelo recien salia a las 21:00 por lo que habiamos preguntado si nos podiamos quedar en el hotel hasta las 18:00 pagando medio dia, nos dijeron que eso no lo podian hacer pero nos ofrecieron sin costo alguno quedarnos hasta las 14:30 en la habitacion y luego en las zonas comunes hasta la hora que querramos, sin duda un buen gesto que se valora.
en una ocasion anterior nos hospedamos en la quintuple, resultando bastante pequeña si viajan 5 adultos, la cuadruple si esta preparada para 4 adultos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ana S, Departamento de ventas online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado cliente,

Agradecemos que publique sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y nuestros precios han resultado de su gusto.

Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y el motivo por el que trabajamos cada día en Petit Palace Hoteles.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Arturo Soria.

Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un buen hotel, basado en el standard de la cadena con habitaciones funcionales, amplias en este caso.
He pasado tres noches en el hotel, y me ha gustado como los otros establecimientos de la misma cadena. La localización está bien, aún no estando en el centro de Madrid, lo que hace fácil comer bien y a buen precio en la misma zona.
El wifi gratis es un plus, y funciona correctamente.
Aunque el look es de los 80 y algunas mejoras podrían ser realizadas, están no enturbian la satisfacción en su totalidad, servicio, personal -muy bien-, mantenimiento -mejorable-.
Si debo volver a Madrid y no deseo ir al centro, este hotel será una opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Ana S, Departamento de venta online en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Arturo Soria ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido totalmente de su agrado como el servicio de mantenimiento. Gracias por depositar su confianza en nosotros.

Esperamos volver a verle pronto.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El Hotel muy acogedor y muy bien situado para moverse con el coche por la ciudad. Aunque no está en el centro de la ciudad, está muy bien comunicado. Desayuno correcto. Las habitaciones familiares muy amplias, éramos 5 personas y no tuvimos problema de espacio, y la ducha con hidromasaje inmejorable después del largo día invernal en Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Victoria G, Gerente en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente comunicado con el corazón de Madrid. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

¿Has estado en Hotel Petit Palace Arturo Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Arturo Soria

Dirección: Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Arturo Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid
High Tech Arturo Soria Hoteles
High Tech Arturo Soria Hotel Madrid
High Tech Madrid Arturo Soria

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Arturo Soria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.