“Hotel bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º298 de 453 hoteles en Madrid
León, España
“Hotel bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en calle tranquila, al lado de la castellana y serrano, habitaciones amplias y bien equipadas, servicios comunes adecuados, al lado del local de moda ten con ten. Lo encontré por casualidad en viaje de trabajo ya que no está muy enfocado a este tipo de clientes. No es muy caro para la zona y su categoría. Recomendado

• Se alojó el mayo de 2014
Eugenio B, General Manager en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado Cliente,

Antes que nada agradecemos sus comentarios en referencia a su estancia en el hotel y su tiempo invertido.
Es de nuestra total satifaccion saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y haber cumplido con las espectativas generadas
Esperamos tenerle nuavemente con nosotros en futuras ocasiones!!
Reciba un cordila saludo y una vez mas muchas gracias!!

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad/precio está muy bien, teniendo en cuenta que está bastante alejado del centro (pero tiene una parada de metro, PUEBLO NUEVO, a unos 3 minutos).
El hotel dispone de parking gratuito, wifi, una botellín de vino de bienvenida y la opción de "late check out" (dejar el hotel más tarde de lo habitual).
Para acceder al parking (si vais en coche), aunque está en la misma C/Arturo Soria, tendréis que dar la vuelta a la manzana para acceder desde atrás.
Las habitaciones son relativamente amplias, cama grande, moqueta....
Normal.
Lo mejor el precio...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Eugenio B, Manager en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Sr. Cliente,

Antes que nada agredecemos sus comentarios sobre su experencia en nuestro hotel. Estamos encantados de haber cumplido con las expectativas generadas, todos los comentarios nos ayudan a seguir creciendo dia a dia, y a mejorar en todos los aspectos que ustedes nos comentan.
Agradecemos su tiempo y esperamos poder tenerles nuevamente en nuestro hotel.
Muchas gracias.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Voy a listar por qué en este hotel he vivido la peor estancia de mi vida:
- Olor a descompuesto: la alcantarilla de enfrente del hotel olia muy mal. Una vez en la habitacion olor en el baño ERA EL MISMO. Fui creciendo de intensidad y por la mañana sentias ARCADAS. Realmente vomitivo, no he vivido algo asi en mi vida.
- Olor a tabaco: no preguntan tipo de habitación a pesar de estar medio vacio.
- Parking gratuito para un maximo de unos 10 coches (realmente minusculo). Resultado: vas a tener que aparcar en la calle.
- Wifi no funciona. Hay un portatil conectado por Ethernet pero es tan antiguo que es imposible de usar (aparte de que ahi no vas a meter tus datos). Al menos el cable ethernet si funcionaba.
- Ducha "hidromasaje": estropeada y atascada en el peor modo de todos, con el que menos chorros tiene. De broma.
- Moqueta.
- Por supuesto, al irte ni preguntan que tal la estancia. Saben de sobra lo que vives ahi dentro.

Por lo tanto, ni se os ocurra pasar por alli.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Eugenio B, Director General en Hotel Petit Palace Arturo Soria, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Clientes,

Antes que nada agradecemos sus comentarios, con el fin de mejorar nuestro hotel. Sentimos mucho que su estancia en el hotel no haya sido satifactoria. Tomamos buena nota de sus comentarios y nos pondremos a trabajar en ello de forma inmediata.
Agradeciendo una vez sus comentarios.
Eugenio Buyo Cuspide, Director. eugenio.buyo@petitpalace.com
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos alojados una noche para hacer un parón en el camino.Hotel situado en una bonita zona residencial.Tiene un pequeño centro comercial al lado y también una parada de metro.Al entrar se te cae como mínimo una de las cuatro estrellas.El hotel es correcto pero un poco anticuado.Hay detalles con muy fácil arreglo que darían mucha mejor imagen (papel pintado despegado en el cabecero , marco del armario roto.)En cuanto a limpieza bien y poco ruido entre habitaciones.Nosotros cogimos habitación para cuatro y a dos le tocó el sofá cama ,insufrible.A favor, el parking gratuito y que cogimos buen precio.Si buscas un hotel de paso bien.Si lo buscas para quedarte no tanto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace hoteles al elegirnos para su estancia en Madrid. Agradecemos sus comentarios que nos ayudaran a crecer dia a dia. Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estoy muy decepcionado con este hotel "4 estrellas":
- Servicio: Nada más llegar usamos el baño de la planta baja... olía a meado pero bueno... puede ser hasta normal... hacemos el Check in con unos señores muy secos y subimos a la habitación.
El pasillo olía un poco a pies pero la sorpresa fué al abrir nuestra habitación, una peste a tacabo increible, no se podía ni respirar. Sin soltar las maletas bajamos a recepción a mostrar nuestro desacuerdo y a pedir que nos cambiasen la habitación por una de no fumadores, tal y como anunciaba la app con la que reservamos (hoteltonight).
De muy malas maneras nos dicen que no nos la pueden cambiar que el hotel esta lleno y que no... le pregunto si todo el mundo habia hecho el check in ya (me extrañaba, eran las 20:30) y sin mirarlo si quiera me dice que si que ya estaba completo y que no podian cambiarla y nos ofreció un ambientador para contrarestar el fuerte olor a tabaco.
dejamos las ventanas abiertas durante mas de 3 horas y a la vuelta se podía estar pero seguia oliendo... era un olor impregnado en el suelo de moqueta, un olor muy concentrado como de que no se ventilaba la habitacion en unos cuantos días.

- Desayuno: llamé antes de reservar y me dicen que el desayuno son 6€ buffet... al llegar me dicen que los domingos no, que es desayuno continental.

- La habitación: El papel de la pared despegado, el WiFi no llegó a funcionar en toda la noche, el boli de la mesilla de bienvenida estaba mordido previamente por uno o varios inquilinos anteriores, el ordenador portatil muy lento y pusimos musica en youtube y se bloqueó, el baño lo mejor, aunque la ducha de "hidromasaje" es muy mala y no es como en la foto.
- La cama: muy comoda pero son dos colchones y para dormir abrazados no sirve, se despegan.
- El sueño: a las 9 am pasaban el aspirador por el pasillo despertando a todo el mundo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr. Cliente,

Lo primero agradecer sus comentarios en cuanto a su experiencia en hotel, lamento mucho que su estancia en nuestro hotel no haya sido de total satifaccion.
Tomamos buena nota de los detalles a mejor para que no vuelva a suceder.
Muchas gracias por haber compartido su experencia con nosotros.
Quedo a su disposicion para cosa que pueda necesitar.
Eugenio Buyo Cuspide, Director, eugenio.buyo@hthoteles.com

¿Has estado en Hotel Petit Palace Arturo Soria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Petit Palace Arturo Soria

Dirección: Arturo Soria 14, 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°164 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Petit Palace Arturo Soria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, HostelWorld, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Petit Palace Arturo Soria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
High Tech Arturo Soria Madrid
Hotel High Tech Arturo Soria Madrid
High Tech Madrid Arturo Soria
High Tech Arturo Soria Hoteles
High Tech Arturo Soria Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Petit Palace Arturo Soria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.