“Mucho mejor de lo esperado!!!!!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º104 de 457 hoteles en Madrid
Valencia, España
“Mucho mejor de lo esperado!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Hemos estado una pareja y un niño de 3 años durante 3 días. Iba un poco aterrada por las críticas leidas acerca del estado del Hotel, pero debo decir que nuestra estancia ha sido un placer.

Reservamos con una megaoferta de la propia cadena meliá una habitación standard con cama supletoria. Al llegar al hotel no habia supletorias disponibles :(, por lo qu e nos pusieron en una habitación, que entiendo debe ser "superior" por lo aqui leido, con una cama de 1,80. La habitación muy amplia, con un pasillo que nos permitia dejar el carro alejado de la estancia de dormir y te daba mucha sensación de desahogo.

El baño era melocotón, como he visto en algunas fotos, pero muy limpio, la verdad y con unas toallas, como siempre que voy a Meliá, estupendas. La tapicería del sillón auxiliar, si, se podría mejorar, pero la habitación en su conjunto era más que correcta.

Las dependencias del Hotel invitan a quedarse. El Lobby en el patio acristalado invita a quedarse leyendo en cualquiera de sus sillones. Vi huespedes adormilados, directamente. Y el restaurante "El invernadero" con una carta corta pero eficaz, en un patio acristalado con un loro, Curro, que hizo las delicias de mi hijo. La comida estupenda.

Y el desayuno impecable. Lo mejor es que no cobran el mismo para niños pequeños. Seguro que alguos zampan como limas, pero no es el caso del mio, que además tuvimos que probar varias cosas, impensable en una cafetería que no vas a estar pidiendo hasta que el enano se decida a comer... además con la tarjeta MAS de la cadena, los desayunos están al 50 %, con lo que duele bastante menos.

la ubicación es perfecta: a 5 minutos andando de TODO lo visitable, incluyendo dos paradas del bus turistico a menos de 5 minutos (vale, si, voy con niño y hago de "turista") y en la misma manzana que el restaurante "La BOLA" con un cocido madrileño de impresión (reservar antes o ir muy pronto, está muy solicitado).

Paradas de metro: SANTO DOMINGO es la más cercana, y el hotel queda cuesta abajo (¡bien!) peeeero no es accesible, así que subireis y bajareis maletas y/o carritos para arriba y para abajo. Un tostón. OPERA, a 3 minutos en lugar de 2, como la anterior, está adaptada y cuenta con ascensor y sin escaleras y la mini-cuesta hasta el hotel es muy llevadera con maleta y todo.

En definitiva: buen hotel y buen servicio. Ojo, si uno busca un hotel de diseño, este NO es su hotel. En las fotos y la descripción se ve claramente que es un hotel de corte Clásico.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Muy buena ubicacion y sobretodo la atencion en recepcion, especialmente de Pepe, profesional y calido a la vez. Busco en todo momento que nos sintieramos confortables. Un grande.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

No quiero ser injusto con este hotel, ya que él gran defecto que tiene puede ser subsanable con una remodelación a fondo del sistema de aire acondicionado. Tenerlo conectado y dormir al mismo tiempo es IMPOSIBLE.
Se ve que este hotel es de relumbrón y goza de solera de otras épocas, ya que cuenta con un edificio bonito en fachada, un salón interior para leer el periódico o charlar muy bonito, habitaciones grandes y espaciosas, buen servicio y atención de todo el personal...
Yo opté por este hotel por estar cerca del centro aprovechando una oferta y contando con que en agosto en Madrid no hay nadie (además el tiempo acompañó). Pero sinceramente, hasta que no hagan una remodelación de las instalaciones principales como aire acondicionado estoy seguro que no volveré.
Y un aviso, con el desmonte del parking de la cuesta de santo domingo esa plaza se está convirtiendo en nucleo de botellón.
Por estos aspectos el descanso fue complicado en los días que estuve alojado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Nos encantó la ubicación de este hotel, se localiza en una callecita muy tranquila de poco ruido pero a escasos pasos de Preciados, Corte Ingles, Puerta del Sol, Palacio Real, Opera, Plaza Mayor, Gran Vía y el hotel está muy comodo, habitaciones amplias, excelente desayuno, muy amigable personal y muy limpio, me encantó.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

Celebramos nuestra boda el año pasado en este hotel. Lo elegí entre otras cosas por la excelente atención que nos prestó Encarni desde el primer día. Nos ofreció muchísima confianza y se preocupó hasta el último detalle el día de la celebración del banquete. La comida estaba buenísima y la atención de los camareros fue también muy buena con todos los invitados. Nos dieron la suite que tiene la terraza enorme y es una pasada. No me arrepiento en absoluto de haber escogido este hotel para celebrar nuestra boda, repetiria sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°65 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.