“Fantastica situación y mejor buffet de desayuno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Ambassador

Añadiste el Tryp Madrid Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 458 hoteles en Madrid
Oviedo, España
“Fantastica situación y mejor buffet de desayuno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Estupendamente situado, a un paso de Gran Vía, Palacio Real, La Latina,... Está un poco viejecito, se nota que ya necesita una reforma, la última creo que es del año 1990, pero está muy limpio y cuidado por lo que queda compensado. El buffet del desayuno es de los mejores que he visto en mi vida. El personal encantador y amabilísimo. Nos dieron una habitación el el último piso abuhardillada que era una monada. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hicimos ascenso al penthouse con vista a la gran vía y la plaza de santo domingo. Excelente vista y muy buena terraza, enorme habitación, excelente servicio y cerca de todo. Del metro se podía ir a cualquier lugar y a pie también.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Estuve en este hotel alojado hace unos dias, soy un asiduo de los hoteles Melia desde hace años. Realice una llamada al extranjero (Europa) de 6 minutos por la que me cobraron 64 euros. Me parece una autentica estafa. Despues he estado en el hotel Melia Barajas, de la misma cadena y he comprobado que la tarifa para estas llamadas (en ese hotel) es de 2,7 € minuto, que a pesar de seguir siendo cara, es cuatro veces menos que la de su hotel hermano. Obviamente pedi y rellené la hoja de reclamaciones, pero ni caso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Javier H, Gerente en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado Sr.

En primer lugar lamentamos profundamente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas , estoy convencido que no hemos hecho lo suficiente para responder a sus necesidades y como máximo responsable asumo la responsabilidad , por otro lado informarle que todos nuestras tarifas y servicios están regulados ante los organismos correspondientes
En cualquier caso le agradecería personalmente que en su próximo viaje a Madrid vuelva a confiar en nosotros y demostrar que estamos a la altura de sus necesidades.
Aprovecho la ocasión para agradecer su confianza en nosotros y tanto mi equipo como yo quedamos a la espera de volver a recibirle en el TRYP Ambassador

Atentamente
Javier Huertas Morales
Director Gerente
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Estuve tres noches, hotel centrico, acogedor y clasico, es cierto que hace falta algunas
reformillas , pero repetire, la cama muy comoda y habitacion muy amplia

Recomendable al 100 %

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
Estimado Sr/Sra

En nombre de todo el equipo del Hotel TRYP Ambassador le quiero agradecer sus comentarios así como la satisfaccion del personal del hotel por cumplir con sus expectativas junto a nuestro deseo de poder a volver a verle en un futuro muy cercano.

Deseamos pueda difrutar de nuevo de Madrid en el TRYP Ambassador ¡¡

Atentamente

Javier Huertas Morales
Director Gerente
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Reservamos tres noches y como durante el año duermo poco por el trabajo pedimos ultima planta y aceptamos por un pequeño incremento habitación superior. A las 6 de la mañana se disparó un motor con un ruido tal que no se podia dormir.Llamé a recepción y después de hora y media dicen que no hay solución y que si queremos nos cambian de habitación. A esa hora y con los nervios ya no cogimos el sueño, a las 9 ya estábamos en la calle! Cambiamos de habitacion planta 1 habitación de nuevo superior. Y a las 8 de la mañana en punto empiezan los golpes, sillas arrastradas, etc La siguiente y ultima noche igual. ¡No es aconsejable si quereis dormir hasta tarde!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°48 de hoteles de negocios en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel, Otel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.