“Necesita una reforma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Ambassador

Añadiste el Tryp Madrid Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º103 de 458 hoteles en Madrid
Bilbao
“Necesita una reforma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hotel con un buen servicio, que necesita una reforma ya! Además el mobiliario es muy antiguo (y no puede decirse que sean antigüedades a conservar...).
Nos pareció bueno el desayuno y su situación es buena.
Sigue pareciendo un desatino que todavía se cobre por el Wifi. Señores estamos en el siglo 21...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

638 personas han opinado sobre este hotel

Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Cuando me lo recomendó una compañera lo primero que hice fué buscar las opiniones de otros viajeros que ya lo hubieran visitado y nos decidimos por reservar habitación para cuatro noches.
Fué todo un acierto, llamamos con antelación para pedir cama de matrimonio y al llegar al hotel la teníamos disponible (incluso nos dijeron que si no hubieran tenido con esperar un poco nos la daban, y eso que llegamos a las once de la mañana).
El hotel está perfectamente situado, muy cerca de todo, la puerta del sol a cinco minutos, gran vía, Palacio Real, Plaza Mayor, vamos situación inmejorable y con tres estaciones de metro muy cerca (santo domingo al subir la calle, callao hacia arriba, y opera hacia abajo), no necesitas coger coche ni bus para nada.
Con respecto a la habitación, he de decir que más limpia no podía estar, es cierto que el baño y el mobiliario es bastante antiguo exceptuando el televisor y que la bañera tiene cortina en vez de mampara, pero estaba impoluta, la única pega que le sacaría es que las ventanas aunque tienen doble acristalamiento el marco es super antiguo, con lo cual se cuela todo el ruido exterior y la persiana sube y baja con una manivela que hay en la pared y que de madrugada nos despertaban todos los días al subir o bajarla de habitaciones contiguas.
El personal de recepción muy correcto y amable, y no tuvimos ningún problema para dejar nuestro equipaje en consigna el último día.
Quiero agradecer al personal del hotel su trato y el detalle que tuvieron el primer día de dejarnos unas piruletas de chocolate en la habitación que estaban riquísimas, así como dejarnos a diario el periódico en la puerta sin haberlo solicitado.
En resúmen, no dudaría ni un sólo momento en volver a este hotel si vuelvo a Madrid.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Javier H, Director General en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimada Sra/Srta

En nombre de todo el equipo del Hotel TRYP Ambassador le quiero agradecer en primer lugar su tiempo en transmitirnos su experiencia y nivel de satisfaccion durante su ultima estancia en el hotel ,al mismo tiempo compartir con Usted mi compromiso y orgullo de poder dirigir a tan excelentes profesionales y que el esfuerzo de todos ellos tengan recompensas como la recibida por Usted.
Con el deseo de poder volver a contar con Ustedes en cualquiera de los hoteles Melia Hotels International , se despide afectuosamente

Javier Huertas
Director Gerente
TRYP Ambassador
la laguna
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El hotel está situado cerca del centro y de la estación de metro, con lo que está genial para visitar Madrid. Las habitaciones son amplias y el personal muy amable. El desayuno está muy bien. La única pega es que se oye algo de ruido de la calle por la noche, pero¿en qué hotel céntrico no se escucha algo de ruido?. En definitiva, hotel muy recomendable en el centro de Madrid.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
miami fla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

fui en septiembre 2011 y les dije que daria mi opinion que merecen eduardo el maletero mi esposa y yo nos tiramos fotos con el siempre el y los demas siempre ayudandote en lo que necesites ,el hotel muy limpio,bonito,elegante,antiguo con toda belleza y explendor que toda su gente ayuda a aumentar ,centrico ,vivimos en miami ,visitamos muchos paises de vacasiones y tienen nuestra mayor puntuacion -recuerdo que al otro dia cumplia anos y me llamaron cuando salia y me felicitaron ,en la carpeta hay uno que me atendia super gracioso,gentil y agradable fue el que me felicito,lo rcomiendo en todo y les agradesco la buena semana que pasamos volveremos este ano mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: estabamos al frente y veiamos una pequena parte del centro al frente un cafesito ,el ruido es poco y...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Hotel muy céntrico, cerca de la Gran via, al lado de Opera, La Almudena y palacio Real; y 5 minutos de Sol.
Muy limpio, muy buen servicio, desayuno muy completo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°39 de hoteles de negocios en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°88 de hoteles románticos en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, EasyToBook, Otel, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.