“De ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Ambassador

Añadiste el Tryp Madrid Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º105 de 457 hoteles en Madrid
“De ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

El hotel tiene muy buenos servicios,habitaciones clásicas para mi gusto, van acorde con la decoración clásica del hotel, lámparas de techo grandes, sillones y butacas..a mi me gusta más moderna la decoración pero todo estaba limpio

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Hola Esti,

Muchas gracias por tus sinceros comentarios.

Pese a ser un hotel clásico, que entiendo que no es tu estilo, valoras el duro trabajo de nuestras camareras de pisos.

Te animo a que pruebes nuestro estupendo restaurante "The Tapa's Room". Hemos cambiado la carta y estoy seguro de que te va a encantar.

Esperamos verte pronto!

627 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El principal valor de este hotel es estar situado en pleno centro, al lado de Teatro Real y Palacio y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor. Lugar ideal para conocer la capital a pie. Esta instalado en un viejo edificio aunque su restauración es buena. Las habitaciones sin lujos y simples son confortables. La recepción es correcta. Hay wiffi Free en todo el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Hola CITs,

Muchas gracias por tus comentarios.

Como bien indicas, el hotel se encuentra situado en el corazón del Madrid de los Austrias y a un paseo de los principales puntos de interés turístico.

En tu próxima visita te animo a que pruebes una de nuestras habitaciones Premium. Nuestras camas Dremax y su 30 metros cuadrados te van a encantar.

Esperamos darte la bienvenida pronto.
pollensa, mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hay quien dice de este Hotel, que necesita una pequeña reforma , sinceramente yo creo que no, es un Hotel antiguo, muy bien conservado donde se destaca la excelente limpieza y tranquilidad aun siendo un Hotel muy centrico, cierto es que los clientes estan todo el dia fuera visitando la ciudad; nosotros viajamos con niños y tuvimos que hacer uso de las instalaciones del Hotel ( Salon y Restaurante), nos encanto el ambiente , el silencio y la tranquilidad. Durante la primera quincena de Enero nos alojamos dos veces, al ir y al volver de nuestro destino, y en las dos ocasiones recibimos un trato exquisito del personal de recepción que en todo momento nos ayudaron y nos proporcionaron , sin cargo alguno, un check-out tardio que realmente nos soluciono nuestra estancia en Madrid.Las habitaciones encantadoras y eso que eran interiores ( vistas al patio) , con grandes cristaleras y esa patima de lo antiguo ( en todo momento se nota que era un antiguo palacio); con las ventajas de ser un Hotel centrico a cinco min. de la Plaza Mayor. El desayuno abundante y muy variado que si se reserva a la llegada resulta hasta economico. Si viajais con niños preguntad por el amigo "Curro", es la pequeña y plumifera mascota del Hotel.El unico inconveniente y no es del Hotel, es el aparcamiento privado mas cercano, que tiene unos precios que en mi opinion son algo abusivos ( 27 € de 09 horas a 24 horas de estancia), asi que mejor buscad otro.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores . No son especialmente ruidosas ya que la calle aunque centrica tiene poca circulacio...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado VeriGarcia,

Muchas gracias por tu extensa opinión sobre nuestro establecimiento.

Nos encanta que te guste nuestro estilo palaciego que intentamos mantener pese a darle ciertos toques de modernidad.

En tu próxima visita pregunta por el parking de la ciudad universitaria. Por tan solo 7€ al día podrás dejar el coche aparcado.
Está un poco retirado del hotel pero en metro son solo 8 minutos y, como nuestro hotel está en pleno centro, seguro que no te hace falta el coche para moverte por Madrid.

Le daré recuerdos tuyos a Curro, seguro que se alegra.

Te esperamos pronto!
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

He estado en otros Tryp de Madrid y este me ha encantado, el entorno es inmejorable, el Teatro Real, Palacio Real justo al lado, te sientes viviendo en la mejor zona de Madrid. El hotel es un palacio, con un patio interior muy coqueto, así que como príncipes. Lo único que mejoraría son las habitaciones, he leído que algunas están reformadas, nosotros estuvimos en una zona que eran algo más antiguas, las llaves no eran electrónicas, pero bueno eso también le da su encanto. El trato inmejorable, muy correctos y atentos para dar las indicaciones. gracias

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Hola alberto,

Gracias por informar a la comunidad de viajeros de lo bien que te hemos tratado!

Nuestras habitaciones no están reformadas, hemos redorado las mismas pero todavía no hemos podido acometer una reforma integral.

De todos modos te ruego que me informes de tu próxima visita para poder darte alguna grata sorpresa.

Me puedes contactar en Javier.Juan@melia.com

No tardes en regresar!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel céntrico sin estar en el barullo. Moderno dentro de lo clásico y con un personal muy amable y profesional. El desayuno podría pasar por un 5*. Que internet sea gratuito también es un punto a su favor. Estación de metro a 50 metros.

• Se alojó el diciembre de 2013
Hola Joanna,

Gracias por tus comentarios!

Que placer leer que nos comparas nuestro desayuno con un 5*! Desde luego hay mucho trabajo detrás y agradecemos que nuestros clientes lo aprecien.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano para conseguir experiencias inolvidables.

Por favor, regresa pronto!

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°38 de hoteles de negocios en Madrid
N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
N.°89 de hoteles románticos en Madrid
N.°113 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, BookIt.com, Melia, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.