“buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º102 de 457 hoteles en Madrid
Madrid
“buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel aunque es antiguo esta reformado y me parecio encantador, esta situado en una zona inmejorable y centrica ya que llegas a todas partes bastante rapido, incluso a pie. Todo muy limpio. El personal bastante correcto. Y aunque tuvimos problemas al llegar con nuestra reserva, finalmente lo solucionaron. Asi que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado ah5722,
Muchas gracias por tu cariñoso comentario.

Como bien indicas, el hotel se encuentra situado en el corazón del Madrid histórico y a un paseo de los principales puntos de interés turístico.

Me alegra saber que el problema que surgió fuera solucionado. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación y por ello deseamos mejorar cada día.

Esperamos verte pronto!

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este hotel tan céntrico de Madrid es una estancia ideal para cualquiera. Nos alojamos esta navidad y las habitaciones, el servicio y el desayuno son espectaculares, nada que envidiar a un hotel de cinco estrellas. ¡Bravo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mike,

Muchísimas gracias por elegirnos para disfrutar en familia de esas fechas tan especiales. Si pudiéramos elegir a nuestros clientes, te elegiríamos a ti una y otra vez.

En Tryp ambassador el servicio al cliente es nuestra pasión, es un placer leer que comparas nuestro desayuno con un 5*!

Por favor, ¡vuelve pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si venís a Madrid, os recomiendo el hotel Tryp Ambassador, es un palacio situado en una
de las zonas más emblemáticas de Madrid, situado junto al teatro Real, Es precioso por dentro
y por fuera, tiene un patio-jardín especial con una magnífica lámpara y confortables butacas.
Las habitaciones son enormes y confortables, si vas en plan pareja por la noche te invitan a
una botella de cava.
Y el personal que trabaja en el hotel es encantador, amables, serviciales.
Por tanto sólo os puedo decir que salí de allí maravillada como si me hubiera
transportado en el tunel del tiempo y éste hubiera transcurrido lenta y apaciblemente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Emilia,

Tengo que agradecerte, de parte de todo el equipo, los estupendos comentarios sobre el trato recibido.

Eres nuestro sueño hecho realidad, solo espero que me avises con tiempo en tu próxima visita para poder darte alguna “sorpresa”.

No tardes en volver, ¡te echamos de menos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuve con mi pareja en este hotel el sábado para celebrar San Valentín por anticipado y nos llevamos una grata sorpresa, el hotel es precioso y las habitaciones amplias, confortables y con una cama XXL de autentico lujo, mucho glamour, pero sin duda lo mejor del hotel es su personal, amable, profesional y en especial "Pepe" de recepción, le dije que esa noche era especial para mi y para mi pareja y se porto exquisitamente con nosotros, maravilloso. Fantástica estancia en un Hotel con muchísimo encanto. Recomendable al máximo. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Dejaros aconsejar en la recepción, autenticos profesionales y muy simpaticos.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Félix,

Gracias por compartir tu maravillosa percepción con la comunidad viajera. Estos comentarios nos motivan a seguir trabajando para conseguir estancias tan satisfactorias como la tuya. Felicitaré especialmente a Pepe de tu parte.

Estamos encantados de ser tu hotel en Madrid para ocasiones tan especiales y trabajaremos para seguir sorprendiéndote en próximas visitas!

¡Hasta pronto!
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Buena acojida y atencion.rectificacion aceptable de un error en la facturacion,las habitaciones correctas el silencio correcto para el descanso.el desayunosuficiente variacion y bien atendido la temperatura correcta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Angel,

Muchas gracias por su comentario.

Le pido disculpas por el malentendido en la facturación y espero que la solución ofrecida por el equipo fuera para usted satisfactoria.

Si quiere hacerme llegar cualquier comentario al respecto lo puede hacer a través de email en javier.juan@melia.com

Esperamos sinceramente volver a tenerle pronto como cliente.
Atentamente

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°53 de hoteles para familias en Madrid
N.°63 de hoteles de negocios en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.