“estancia agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Ambassador

Añadiste Tryp Madrid Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º104 de 454 hoteles en Madrid
Madrid
“estancia agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La verdad solo me aloje 2 dias y no disfrute mucho del hotel ,tampoco me informaron de los servicios que podian tener ,es resumen mi estancia fue buena ,habitaciones grandes auque con poca luz y entre sus ventanas entraba bastante aire ,por lo demas buen hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Lorena R,

Muchas gracias por contar con nosotros en tu última estancia en Madrid y por compartir tu experiencia.

Si me avisas con unos días de antelación en tu próxima visita podré asignarte una habitación con más luz y será un placer informarte de todos nuestros servicios con más detalle.

Esperamos darte la bienvenida pronto!

Binissalem, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos mi mujer, mi hijo y yo hace una semana y nos sorprendió mucho. El hotel es encantador, con una terraza cubierta en el restaurante The Tapas Room muy acogedora y bonita. La comida es espectacular, tanto la del restaurante como la del desayuno. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Con una situación muy buena, en pleno centro y a un paso de todo. Referente al personal puedo confirmar que es de lo mejor. Muy atentos, tanto en la recepción como en el restaurante. Quería aprovechar para agradecer a todos lo bien que nos trataron, en especial con mi hijo, muy atentos y simpáticos. Impresionante.
En resumen, si estáis buscando un hotel donde sentirse a gusto, muy bien tratado y cerca de todo, este es el vuestro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado J_J_Gallego,

Muchísimas gracias por compartir tu excelente experiencia con la comunidad viajera. Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea.

Si pudiéramos elegir a nuestros clientes te elegiríamos a ti sin pensarlo.

Por favor, ¡vuelve pronto!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel aunque es antiguo esta reformado y me parecio encantador, esta situado en una zona inmejorable y centrica ya que llegas a todas partes bastante rapido, incluso a pie. Todo muy limpio. El personal bastante correcto. Y aunque tuvimos problemas al llegar con nuestra reserva, finalmente lo solucionaron. Asi que lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado ah5722,
Muchas gracias por tu cariñoso comentario.

Como bien indicas, el hotel se encuentra situado en el corazón del Madrid histórico y a un paseo de los principales puntos de interés turístico.

Me alegra saber que el problema que surgió fuera solucionado. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación y por ello deseamos mejorar cada día.

Esperamos verte pronto!
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Este hotel tan céntrico de Madrid es una estancia ideal para cualquiera. Nos alojamos esta navidad y las habitaciones, el servicio y el desayuno son espectaculares, nada que envidiar a un hotel de cinco estrellas. ¡Bravo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado Mike,

Muchísimas gracias por elegirnos para disfrutar en familia de esas fechas tan especiales. Si pudiéramos elegir a nuestros clientes, te elegiríamos a ti una y otra vez.

En Tryp ambassador el servicio al cliente es nuestra pasión, es un placer leer que comparas nuestro desayuno con un 5*!

Por favor, ¡vuelve pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si venís a Madrid, os recomiendo el hotel Tryp Ambassador, es un palacio situado en una
de las zonas más emblemáticas de Madrid, situado junto al teatro Real, Es precioso por dentro
y por fuera, tiene un patio-jardín especial con una magnífica lámpara y confortables butacas.
Las habitaciones son enormes y confortables, si vas en plan pareja por la noche te invitan a
una botella de cava.
Y el personal que trabaja en el hotel es encantador, amables, serviciales.
Por tanto sólo os puedo decir que salí de allí maravillada como si me hubiera
transportado en el tunel del tiempo y éste hubiera transcurrido lenta y apaciblemente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Emilia,

Tengo que agradecerte, de parte de todo el equipo, los estupendos comentarios sobre el trato recibido.

Eres nuestro sueño hecho realidad, solo espero que me avises con tiempo en tu próxima visita para poder darte alguna “sorpresa”.

No tardes en volver, ¡te echamos de menos!

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
N.°67 de hoteles de lujo en Madrid
N.°68 de hoteles de negocios en Madrid
N.°90 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Atrapalo, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.