“Pelin "arisca" la recepción” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º104 de 457 hoteles en Madrid
Madrid
“Pelin "arisca" la recepción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El hotel tiene una situación inmejorable además de unas buenas instalaciones. Lo que se sigue echando en falta es un poco más de amabilidad por parte de la recepción. Por lo demás es un hotel recomendable

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Pilar G,

Te pedimos disculpas si el trato que recibiste por parte del personal de recepción no fue de tu agrado.

El equipo de Tryp Ambassador tiente pasión por el servicio y trabajamos a diario para identificar y superar las expectativas de nuestros clientes para intentar evitar percepciones como la tuya.

Danos otra oportunidad y estoy seguro de que la próxima vez te sorprenderemos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Ubicación muy céntrica, cercana a la estación de metro OPERA. Muy próximo al centro de Madrid, y muchos sitios cercanos para poder visitar. Es un hotel correcto, habitación muy espaciosa y cama muy confortable. Es un hotel de época pero un poco de renovación le haría mejorar en su puntuación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Luis B,

Como bien indicas, el hotel se encuentra situado en el corazón del Madrid de los Austrias y a un paseo de los principales puntos de interés turístico.

Pese a ser un hotel clásico de estilo palaciego, intentamos darle ciertos toques de modernidad y seguimos trabajando en esta linea para unir lo mejor de los dos mundos.

Muchas gracias por tu comentario y no tardes en regresar!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La verdad solo me aloje 2 dias y no disfrute mucho del hotel ,tampoco me informaron de los servicios que podian tener ,es resumen mi estancia fue buena ,habitaciones grandes auque con poca luz y entre sus ventanas entraba bastante aire ,por lo demas buen hotel.

Estimada Lorena R,

Muchas gracias por contar con nosotros en tu última estancia en Madrid y por compartir tu experiencia.

Si me avisas con unos días de antelación en tu próxima visita podré asignarte una habitación con más luz y será un placer informarte de todos nuestros servicios con más detalle.

Esperamos darte la bienvenida pronto!
Binissalem, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuvimos mi mujer, mi hijo y yo hace una semana y nos sorprendió mucho. El hotel es encantador, con una terraza cubierta en el restaurante The Tapas Room muy acogedora y bonita. La comida es espectacular, tanto la del restaurante como la del desayuno. Las habitaciones espaciosas y muy limpias. Con una situación muy buena, en pleno centro y a un paso de todo. Referente al personal puedo confirmar que es de lo mejor. Muy atentos, tanto en la recepción como en el restaurante. Quería aprovechar para agradecer a todos lo bien que nos trataron, en especial con mi hijo, muy atentos y simpáticos. Impresionante.
En resumen, si estáis buscando un hotel donde sentirse a gusto, muy bien tratado y cerca de todo, este es el vuestro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado J_J_Gallego,

Muchísimas gracias por compartir tu excelente experiencia con la comunidad viajera. Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir trabajando en esta linea.

Si pudiéramos elegir a nuestros clientes te elegiríamos a ti sin pensarlo.

Por favor, ¡vuelve pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El hotel aunque es antiguo esta reformado y me parecio encantador, esta situado en una zona inmejorable y centrica ya que llegas a todas partes bastante rapido, incluso a pie. Todo muy limpio. El personal bastante correcto. Y aunque tuvimos problemas al llegar con nuestra reserva, finalmente lo solucionaron. Asi que lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado ah5722,
Muchas gracias por tu cariñoso comentario.

Como bien indicas, el hotel se encuentra situado en el corazón del Madrid histórico y a un paseo de los principales puntos de interés turístico.

Me alegra saber que el problema que surgió fuera solucionado. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación y por ello deseamos mejorar cada día.

Esperamos verte pronto!

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°65 de hoteles de negocios en Madrid
N.°104 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.