“sin duda la ubicacion es insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Ambassador

Añadiste el Tryp Madrid Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º96 de 458 hoteles en Madrid
Cádiz, España
“sin duda la ubicacion es insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

lo que mas me gusta de este hotel es su ubicación, está situado de forma que lo tienes todo cerca, pero además, puedes descansar. No se escucha ruido del trafico a pesar de estar situado al lado de gran vía. Me gusta porque estando perfectamente comunicado está apartado del trafico. Aunque se puede llegar en coche sin ningún problema y aparcar en el parking, que fué lo que hice.
Excelente el desayuno buffet, tenía absolutamente de todo !

Consejo sobre las habitaciones: en madrid para ir de compras, negocios, marcha y además , DESCANSAR es , para mi, la mejor opción.Si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Willyriera,

Como bien indicas, nuestro hotel está ubicado en pleno centro de Madrid, a un paseo de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad viajera.

No tardes demasiado en regresar...¡ya te extrañamos!

603 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel de 4 estrellas con habitaciones de 3 y baños muy deficientes. Muy bien situado. Un desayuno estupendo. Camas cómodas y bien vestidas. Tranquilisimo. Pero con cuartos de baño no acordes a la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos una suit familiar con literas para los niños. Habitación tranquila, pero con un cuarto de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Chelo,
Todos los comentarios que recibimos son importantes para nosotros y nuestro departamento de calidad y operaciones ya está estudiando el suyo.

Lamento que nuestros cuartos de baño no sean de su agrado pero me alegro de que disfrutara de la calidad de nuestras camas.

Esperamos verte pronto por cualquier otro Tryp de la ciudad.
Hasta pronto!
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este hotel está muy bien situado y hace muchos años era un estupendo hotel urbano. En mi última estancia observé que el hotel está muy viejo y requiere una importante inversión para renovar todas las habitaciónes. Otro handicap es el aparcamiento ya que el más cercano es privado y cuesta 27 euros diarios o noche sin que exista algún bono del hotel para abaratar el precio. El servicio de habitaciones está subcontratado a una empresa externa tipo catering.. de pena. El desayuno, y el tamaño de la habitación, es lo único que sigue siendo fantástico. No creo que vuelva a repetir en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado rcabrerah,

Lamento mucho que las instalaciones no cumplieran con tus expectativas y tu estancia no haya sido todo lo buena que desearíamos.

Pese a ser un hotel clásico, ubicado en el antiguo palacio de los Duques de Granada de Ega (1850), intentamos darle ciertos toques de modernidad y seguimos trabajando en esta linea para unir lo mejor de los dos mundos.

Respecto al servicio de habitaciones, tenemos una parte externalizada que complementa la propia del hotel. Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Sushiclub y, por supuesto, nuestra propia selección.

Actualmente estamos actualizando las cartas y es por ello que tal vez no la encontrara en tu habitación, pero contacta con nuestro restaurante en tu próxima visita y te aconsejarán sobre nuestros mejores platos.

Muchas gracias por tu comentario, la opinión de nuestros clientes es lo más importante.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Este hotel es una gran estafa. Nos vendieron una cosa nada barato y el día de nuestra boda nos dieron otra. Nos hicieron un precio cerrado donde nos incluian la música con barra libre, donde negociamos 1 hora mas a cambio de noches de hotel en la cadena. total 3 horas , el menú, los centros de las mesas, el coctel, etc.

Elegimos el día de la prueba del menú el solomillo y la dorada rellena, como segundos platos, el día de la prueba estaban perfectos, pero les advertí que en muchos sitios te daban muy buena calidad el día de la prueba y el día de la boda no era la misma calidad. y me prometió la encargada que esto no iba a ocurrirnos a nosotros. en que momento!!! También les dije que los solomillos eran demasiado pequeños y que los invitados a la boda comian mucho y me dijo que se podia repetir sin problemas. Todo falso.

Cual fue nuestro chasco ese día que no salían bandejas del coctel, los canapés que habíamos elegido como calientes estaban fríos y los solomillos secos, duros, fríos...y no se podía repetir...la gente empezó a protestar, nosotros protestamos también varias veces y ni nos cambiaron nada ni nos dieron nada en su lugar...y a la gente que pidió otro les dijeron que no había más. Nos vendieron hotel con cocina propia y eran recalentados y traidos de no sabemos donde...pero ya hechos y fríos.. un buen restaurante es capaz de sacar la comida caliente para 200 personas y sin pasarse del punto. La carne se hacia bola. En mi vida habiamos comido nada peor ni en un burger te dan la comida fría y seca y encima el dia de nuestra boda. Nos arruino la cena. Un disgusto enorme, fue injustisimo. tendríamos que haber hecho fotos y habernos llevado los solomilos como prueba a la comisaría, pero si ya fue una ruina la velada imaginaros el final terminando en una comisaría, pero habría sido la solucion para que no nos hubieran estafado.

Pero no solo eso...la gente no se fue nada contenta criticandolo todo y con mucha razón...y teniamos barra libre de 12 a 3 de la madrugada y se alargó la cena por este problema y empezamos a la 1 la barra libre. Encima de mal cenar...No acaba aquí la cosa, cuando fuimos a firmar el contrato, que en el contrato no pusieron nada de la música, pero sí de la barra libre,que cambiamos las noches de hotel en otros hoteles de la cadena por una hora más de barra libre para tener 3 horas y nos dijeron que lo de la musica no lo ponían pero que estaba incluido en la barra libre. Y al pagar nos cobraron la música porque según ellos no estaba incluida. Nuestro error fue pagarles...porque ya no tenía solución una vez que pagas. Nosotros queriamos ser legales pero nos estafaron con la cena, los entrantes muy escasos, los centros de mesa altisimos. no nos veíamos las caras y tuvimos que quitarlos. Tuvieron muchisimos errores en los nombres de los invitados que no aparecían por ningún sitio. de 7 personas en concreto, cambios de mesas etc.Y los invitados pensaban que nos habíamos olvidado de ellos. Quedamos fatal gracias a la organizacion de este hotel que es nefasto. Me dijeron que me ponían una tarta para poner los muñecos y que luego daría el hotel en los desayunos...y nunca aparecio tal tarta,asi que los muñecos encima de la mesa. La hora de barra libre a cambio de las noches de hotel, ni barra libre ni noches de hotel. La música super baja porque como no tenían licencia, no podían despertar a los huespedes...eso tampoco nos lo dijeron, se oía más a la gente hablar que la musica. también estaban dos coches

Por lo demás el hotel precioso. Pero una pena que nos arruinaran nuestro día. En fin todo pésimo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Leticia,

En primer lugar quería indicarle que nos hemos tomado sus comentarios muy seriamente ya que se trata de una acusación muy grave y lo hemos puesto en conocimiento del departamento de Calidad de Melia Hotels international.

Tras investigar los hechos que comenta en su review del hotel Tryp Ambassador, pensamos que tal vez se equivoque de establecimiento ya que nosotros contamos con todos los permisos necesarios para realizar eventos con música y disponemos de cocina propia por lo que no necesitamos traer la comida de ningún servicio de catering.

Por otro lado le comento que no nos consta haber dado ninguna boda en la que coincida su nombre en el año 2013.

De todos modos, le ruego que se nos envíe un email a calidad@melia.com, de esta manera nuestra responsable de calidad de la marca Tryp podrá revisar su reclamación y poder comprobar así de que centro se trata y poder darle una apropiada contestación a su reclamación.
Atentamente
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel muy bien ubicado, con paradas de metro cercanas y la bulliciosa gran via a un paso, muy buen servicio en todos los departamentos, restaurante muy acogedor, gran desayuno, zonas comunes muy cálidas. Totalmente recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sevinando,

Muchísimas gracias por tus cariñosas palabras. Es un placer leer comentarios como el tuyo que valoran el esfuerzo diario de todo nuestro equipo por conseguir estancias tan satisfactorias como la tuya.

No tardes en volver…ya te echamos de menos!

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°43 de hoteles de negocios en Madrid
N.°63 de hoteles de lujo en Madrid
N.°68 de hoteles para familias en Madrid
N.°87 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Otel, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.