“LA MEJOR ELECCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Ambassador

Añadiste Tryp Madrid Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º107 de 452 hoteles en Madrid
Vigo, España
“LA MEJOR ELECCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

He repetido mi estancia en este hotel y otra vez me he quedado encantada, no sólo por el trato del personal que de nuevo fue exquisito, sino también por la comodidad que supone su situación en pleno centro de Madrid; y aunque existen numerosos hoteles con ubicación similar, la elección del Ambassador otra vez fue la correcta, pues me ofreció de nuevo una estancia tranquila y muy agradable ya que en la habitación no se escuchan ruidos por lo pude descansar perfectamente, lo que es de agradecer en un hotel tan céntrico.
Otra vez tengo que destacar la limpieza y el servicio del hotel, inmejorables, y de nuevo insistir en el buffet que preparan para el desayuno, por su variedad, cantidad y calidad, aconsejando además la galería de la sala para disfrutarlo, con sus amplios ventanales, ya que el desayuno así resultará perfecto.
Sin duda este hotel es la elección apropiada para una estancia en Madrid, tanto para viaje de trabajo como de ocio pues en ambos casos lo he comprobado, por lo que sólo me queda repetir en mi próxima visita, y por supuesto recomendarlo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Mercedes A,

Si te digo que te queremos te estaría mintiendo; si te digo que te queremos mucho te estaría mintiendo también, pero si te digo que no es posible explicar lo mucho que te queremos, entonces sí estaría diciendo la verdad :)

Estamos deseando darte la bienvenida de nuevo!

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Se trata de un hotel con mucho encanto y está excelentemente ubicado. La habitación, increíble, muy amplia e impecable. El desayuno buffet es espectacular. El personal del hotel es muy amable y atento. La única pena fue que solo estuve dos noches, pero sin duda la mejor elección. Tengo claro que en futuras visitas a Madrid será el hotel donde me aloje. Muy recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria F,

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer mejorar cada día.

Muchas gracias por tus cariñosas palabras.

Ahora que nos conocemos,no podemos vivir sin ti ... ¡Vuelve pronto! :)
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

lo que mas me gusta de este hotel es su ubicación, está situado de forma que lo tienes todo cerca, pero además, puedes descansar. No se escucha ruido del trafico a pesar de estar situado al lado de gran vía. Me gusta porque estando perfectamente comunicado está apartado del trafico. Aunque se puede llegar en coche sin ningún problema y aparcar en el parking, que fué lo que hice.
Excelente el desayuno buffet, tenía absolutamente de todo !

Consejo sobre las habitaciones: en madrid para ir de compras, negocios, marcha y además , DESCANSAR es , para mi, la mejor opción.Si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Willyriera,

Como bien indicas, nuestro hotel está ubicado en pleno centro de Madrid, a un paseo de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad viajera.

No tardes demasiado en regresar...¡ya te extrañamos!
A Coruña, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel de 4 estrellas con habitaciones de 3 y baños muy deficientes. Muy bien situado. Un desayuno estupendo. Camas cómodas y bien vestidas. Tranquilisimo. Pero con cuartos de baño no acordes a la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escogimos una suit familiar con literas para los niños. Habitación tranquila, pero con un cuarto de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Chelo,
Todos los comentarios que recibimos son importantes para nosotros y nuestro departamento de calidad y operaciones ya está estudiando el suyo.

Lamento que nuestros cuartos de baño no sean de su agrado pero me alegro de que disfrutara de la calidad de nuestras camas.

Esperamos verte pronto por cualquier otro Tryp de la ciudad.
Hasta pronto!
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Este hotel está muy bien situado y hace muchos años era un estupendo hotel urbano. En mi última estancia observé que el hotel está muy viejo y requiere una importante inversión para renovar todas las habitaciónes. Otro handicap es el aparcamiento ya que el más cercano es privado y cuesta 27 euros diarios o noche sin que exista algún bono del hotel para abaratar el precio. El servicio de habitaciones está subcontratado a una empresa externa tipo catering.. de pena. El desayuno, y el tamaño de la habitación, es lo único que sigue siendo fantástico. No creo que vuelva a repetir en este hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado rcabrerah,

Lamento mucho que las instalaciones no cumplieran con tus expectativas y tu estancia no haya sido todo lo buena que desearíamos.

Pese a ser un hotel clásico, ubicado en el antiguo palacio de los Duques de Granada de Ega (1850), intentamos darle ciertos toques de modernidad y seguimos trabajando en esta linea para unir lo mejor de los dos mundos.

Respecto al servicio de habitaciones, tenemos una parte externalizada que complementa la propia del hotel. Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Sushiclub y, por supuesto, nuestra propia selección.

Actualmente estamos actualizando las cartas y es por ello que tal vez no la encontrara en tu habitación, pero contacta con nuestro restaurante en tu próxima visita y te aconsejarán sobre nuestros mejores platos.

Muchas gracias por tu comentario, la opinión de nuestros clientes es lo más importante.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°68 de hoteles de lujo en Madrid
N.°72 de hoteles de negocios en Madrid
N.°93 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Agoda, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.