“Céntrico y excelente atención” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º98 de 456 hoteles en Madrid
Madrid
“Céntrico y excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ha sido una sorpresa encontrar este hotel en el centro de Madrid con una excelente atención por parte del personal. A pesar de ser un edicificio antiguo ,esto ha sido aprevechado con una buena restauracion conservando el sabor añejo de los hoteles clásicos con las comodidades actuales.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Edmundo B,

Como bien indicas, pese a ser un hotel clásico, ubicado en el antiguo palacio de los Duques de Granada de Ega (1850), intentamos darle ciertos toques de modernidad y seguimos trabajando en esta linea para mantener el equilibrio entre las dos épocas.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad viajera.

Esperamos darte la bienvenida pronto!

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo estuvo bien en nuestra estancia en este hotel, habitaciones familiares renovadas, céntrico, buen desayuno...
Lo mejor: personal muy amable y habitaciones familiares amplias. Lo peor : moquetas muy deterioradas por todos los pasillos.
Volveremos...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Luisito,
En nombre de todo el equipo de TRYPeros te quiero dar las gracias por las palabras que has escrito.
Intentamos superarnos a diario para conseguir experiencias perfectas como la tuya.

Regresa pronto que ya te estamos extrañando.
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Estuve alojado con mi pareja en enero aprovechando una buena oferta por internet, pero la verdad creo que es un hotel que me decepciono un poco. Muy céntrico, habitación amplia pero para un hotel de esta categoría le falta mantenimiento. El falso techo del lavabo tenia zonas ennegrecidas por la humedad, al igual que las juntas de la bañera. Las puertas y armario también bastante desgastado, y así varios detalles que te los puedes esperar en un hostal pero no en un cuatro estrellas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Alexev,

Lamento mucho no haber sido capaces de alcanzar tus expectativas.
Tenemos un equipo de mantenimiento que realiza un gran trabajo de mantenimiento pero, en esta ocasión, algo se nos ha pasado.
Si ves algo fuera de lugar, por favor, la próxima vez, comunícaselo al equipo de recepción para poder realizar las acciones correctivas necesarias.

Te ruego que en tu próxima visita te pongas en contacto conmigo. Seguro que soy capaz de sorprenderte.
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

He repetido mi estancia en este hotel y otra vez me he quedado encantada, no sólo por el trato del personal que de nuevo fue exquisito, sino también por la comodidad que supone su situación en pleno centro de Madrid; y aunque existen numerosos hoteles con ubicación similar, la elección del Ambassador otra vez fue la correcta, pues me ofreció de nuevo una estancia tranquila y muy agradable ya que en la habitación no se escuchan ruidos por lo pude descansar perfectamente, lo que es de agradecer en un hotel tan céntrico.
Otra vez tengo que destacar la limpieza y el servicio del hotel, inmejorables, y de nuevo insistir en el buffet que preparan para el desayuno, por su variedad, cantidad y calidad, aconsejando además la galería de la sala para disfrutarlo, con sus amplios ventanales, ya que el desayuno así resultará perfecto.
Sin duda este hotel es la elección apropiada para una estancia en Madrid, tanto para viaje de trabajo como de ocio pues en ambos casos lo he comprobado, por lo que sólo me queda repetir en mi próxima visita, y por supuesto recomendarlo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mercedes A,

Si te digo que te queremos te estaría mintiendo; si te digo que te queremos mucho te estaría mintiendo también, pero si te digo que no es posible explicar lo mucho que te queremos, entonces sí estaría diciendo la verdad :)

Estamos deseando darte la bienvenida de nuevo!
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Se trata de un hotel con mucho encanto y está excelentemente ubicado. La habitación, increíble, muy amplia e impecable. El desayuno buffet es espectacular. El personal del hotel es muy amable y atento. La única pena fue que solo estuve dos noches, pero sin duda la mejor elección. Tengo claro que en futuras visitas a Madrid será el hotel donde me aloje. Muy recomendado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Maria F,

Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer mejorar cada día.

Muchas gracias por tus cariñosas palabras.

Ahora que nos conocemos,no podemos vivir sin ti ... ¡Vuelve pronto! :)

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°52 de hoteles para familias en Madrid
N.°63 de hoteles de negocios en Madrid
N.°63 de hoteles de lujo en Madrid
N.°97 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.