Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Ambassador

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Tryp Madrid Ambassador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Ambassador
4.0 de 5 Hotel   |   Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º104 de 453 hoteles en Madrid
Certificado de excelencia
Madrid
1 opinión
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

amabilidad de la recepcion y habitaciones muy amplas
preferible las interiores
Ubicacion perfecta y servicio de bar correcto
Falta mas variedead de prensa diaria local e internacional
Mejoraria la oferta del restauranteen comidas y cenas


  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Hola Pedro
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Madrid con la comunidad viajera. Tomamos buena nota de tus comentarios sobre cómo mejorar y esperamos verte pronto en esta, tu casa...
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

805 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    287
    335
    123
    39
    21
Ver opiniones para
111
353
39
113
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cartago, Costa Rica
Colaborador de nivel
19 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He ido 3 veces desde el 2005 y siempre salgo pensando que puedo encontrar algo mejor en Madrid la próxima vez que vuelva, y es más que posible que sea así. Pero hay 2 cosas que me gustan de este hotel, su ubicación, fuera del bullicio pero cerca de todo, y el personal, el cual siempre se ha mostrado muy atento. Este año fue especial el caso con Manolo, quien nos trató en forma excelente.
Por qué entonces pienso en no volver como todos los años pasados? Las instalaciones. Para ser un hotel de 4 estrellas, ser de cadena, estar en un palacete, etc., se encuentra en condiciones que no van con su categoría y eso es algo de cuidado. Salvo la parte del restaurante y donde se desayuna, lo demás requiere intervención urgente: alfombra en los pasillos muy gastada, papel tapiz en las paredes externas viejo y se ve viejo, dándole un aspecto un poco sombrío, ascensores con ruidos, ventanas de las habitación con el llavín gastado, aire acondicionado central que no le permite a uno decidir la temperatura de la habitación, sillones y sillas un poco viejos y necesitan mantenimiento ... etc.

El desayuno siempre ha sido un punto alto para mí y mi familia, pero en estadías largas, vale la pena que se considere introducir algunas variantes, porque ya luego, lo mismo se vuelve un poco pesado.

Concluyo, desde el personal de limpieza hasta los capitanes del restaurante y el de Recepción, todos excelentes. Saludos a Manolo desde Costa Rica!!!

Consejo sobre las habitaciones: Teníamos una habitación normal y nos hicieron un upgrade para una habitación superior con vista a la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristobal, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Buen lugar para hospedaje, la ubicación es excelente. El trato a las personas es muy bueno, la comida es bien, los cuartos son amplios, limpios, la conexion de internet un poco lenta pero funciona bien.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El personal extraordinario. Habitaciones grandes, y fabulosas. Servicio de limpieza óptimo. Internet funcionante (creo que a veces se dice que non funciona porque no sabemos conectarnos. Basta pedir ayuda al personal). Ubicación en el mismo centro en zona estupenda. Volveremos sin ninguna duda.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Maria,

Muchas gracias por tu estupendo comentario. Nos encanta empezar el día con opiniones como la tuya.

Muchas gracias por comentar el tema de internet. Efectivamente nuestro internet funciona a las mil maravillas (yo lo uso a diario). Tenemos una conexión de alta velocidad de acceso gratuito. En recepción estaremos encantados de ayudar a quien tenga problemas para acceder a la red.

Felicitaré de tu parte a las chicas de pisos por el excelente trabajo que hacen cada día por mantener el palacio en perfectas condiciones.

Esperamos volver a verte pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ha sido una sorpresa encontrar este hotel en el centro de Madrid con una excelente atención por parte del personal. A pesar de ser un edicificio antiguo ,esto ha sido aprevechado con una buena restauracion conservando el sabor añejo de los hoteles clásicos con las comodidades actuales.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier M, Director de Recepción en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Edmundo B,

Como bien indicas, pese a ser un hotel clásico, ubicado en el antiguo palacio de los Duques de Granada de Ega (1850), intentamos darle ciertos toques de modernidad y seguimos trabajando en esta linea para mantener el equilibrio entre las dos épocas.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con la comunidad viajera.

Esperamos darte la bienvenida pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
Tryp Madrid Cibeles
Tryp Madrid Cibeles
N.° 114 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 807 opiniones
Centro
HOTEL OPERA
HOTEL OPERA
N.° 126 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 667 opiniones
Malasaña
TRYP Madrid Plaza España
TRYP Madrid Plaza España
N.° 220 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 528 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro
Meninas Hotel
Meninas Hotel
N.° 171 de 453 en Madrid
4.0 de 5 estrellas 635 opiniones
Centro
Intur Palacio San Martin
Intur Palacio San Martin
N.° 61 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 789 opiniones
Centro
Room Mate Mario
Room Mate Mario
N.° 50 de 453 en Madrid
4.5 de 5 estrellas 1.376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
N.°58 de hoteles para familias en Madrid
N.°66 de hoteles de lujo en Madrid
N.°69 de hoteles de negocios en Madrid
N.°90 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, EasyToBook, Atrapalo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.