“espectacular de nuevo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º104 de 457 hoteles en Madrid
Madrid
“espectacular de nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

De nuevo perfecto en este espectacular hotel
El trato y el ambiente del hotel son perfectos
Estuve alojado en la habitación 403, una junior suite y recomiendo a todos los viajeros dejarse recomendar por el personal del hotel y por un pequeño suplemento poder disfrutar de las habitaciones superiores que tienen y que gracias a ellos he podido conocerlas.
El desayuno y la cafetería inmejorables.
Y por supuesto la ubicación es simplemente perfecta
Hasta pronto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Raul A, Gerente en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Hola respet, soy Raúl Álvarez, Director del Tryp Ambassador,

Muchas gracias por elegirnos para alojaros en Madrid y por dedicarnos parte de tu tiempo en reflejar tus comentarios.

Nos alegra saber que te gusto el hotel y nuestras recomendaciones. Esperamos vovler a vero pronto.

Un saludo. Raúl Álvarez

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Un hotel muy bien situado cerca de Callao y de la Puerta del Sol.. Creo que era antiguamente un antiguo palacete las habitaciones las están restaurando igual te puede tocar nueva que vieja...las que dan al exterior no son ruidosas. Muy recomendable si vas a Madrid

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Raul A, Gerente en Tryp Madrid Ambassador, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Hola juanjo m , soy Raúl Álvarez, Director del Tryp Ambassador.

Muchsa gracias por elegirnos para alojaros en Madrid y gracias por los comenarios.

El hotel esta formado por dos edificio, un palacio de 1851 que perteneció a los Duques de Granada de Ega y un convento de monjes dominicos que da nombre a la plaza y la calle en la que se encuentra el hotel.
Todas nuestras habitaciones están decoradas y mantenidas de igual forma cambiando el tamaño, la ubicación, orientación, etc. Se pueden ver las características en las fotos tanto de Tripadvisor como de nuestra web.

Esperamos volver a veros pronto en el hotel.

Castalla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Situación inmejorable, relación calidad/ precio estupenda, atención muy correcta , desayuno muy bueno, confort de primera. Cerca de todo. Las habitaciones muy silenciosas. enfrente tienes unos bares estupendos abiertos a cualquier hora. Gracias por todo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hola Arturo C, soy Raúl Álvarez, Director del Tryp Ambassador.

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos para alojaros en Madrid.
Nos alegra saber que os gustó el hotel y esperamos volver a veros pronto.

Gijón Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve alojada en este hotel en un viaje familiar. Tres personas adultas (abuela, tía y madre) y una personita (mi sobrino de cuatro años).
Se reservó una oferta para tres noches, suite de dos dormitorios y dos baños con desayunos incluidos para los cuatro alojados. El precio por las cuatro noches con desayunos para todos, es decir el total de gasto: 475.95 euros (menos de cuarenta euros por persona y día).

La suite era muy amplia: una gran sala de estar con comedor, escritorio, y sofás, además de minibar, TV (pantalla plana), teléfono y terraza. Un pasillo llevaba a las dos habitaciones, una con cama grande y baño interno, TV (pantalla plana), teléfono y terraza; la otra de dos camitas, con teléfono, ventana a la calle y sin TV. El segundo baño estaba en el pasillo.
Ambos baños con bañera, bidet, inodoro y lavabo (ambos con cortinas, no mampara, pero cortinas limpias y en buen estado).

El amueblamiento es clásico totalmente, pero en buen estado de conservación (muy nuevo todo) excepto un poco gastado el tapizado de los brazos del sofá. Las sábanas, toallas de buena calidad y en buen estado. Albornoces y zapatillas de felpa para cada uno (un albornoz un poquillo maltratado, pero no mal). Las camas cómodas, colchones de muelles en buen estado (nada cedidos, no vejetes, ni se notaban los muelles), almohadas supercómodas, abundantes y aún trajeron alguna más que solicitamos. Una de nosotras prefería almohadas un poco más duras se pidieron y la trajeron en menos de cinco minutos.
Todo lo que se solicitó fue servido en un momento, sin nada de espera...
Wifi gratuita en la habitación: funcionaba estupendamente!

Para mi gusto deberían renovar los baños, no por mal estado, estaban cuidados y muy limpios, pero totalmente pasados de moda, un poco feos por ser naranja la loza de los inodoros y bañeras... Bueno pasaditos, pero no rotos ni cosas así. En cada baño había gel, y algunas amenidades: jabones, esponja, y otras cosillas, etc.

Las ventanas del salón y habitación grande dan a la terraza (estábamos en el último piso, la terraza era enorme y soleada) y están renovadas (yo creo que PVC o algo así) manteniendo las contraventanas. Las del otro lado del salón (dos ventanas) y de la habitación pequeña (una ventana) son de madera y con contraventanas, pero a pesar de ser madera están en perfecto estado y cierran y ajustan magníficamente, siendo mucho más efectivas para dormir sin claridad que las dichosas cortinas foscurit de la mayoría de los hoteles.

El aire acondicionado funcionó perfectamente, pero hace un ruido terrible (el ruido del aire es fuerte habitualmente en todos los hoteles Meliá en que he estado, excepto en el Reforma de México)

En la habitación pequeña hay un armario con caja de seguridad, no es muy grande, pero es gratuita. Ya las he visto de ese mismo tamaño en hoteles de cinco estrellas montones de veces...

Suelo de madera, sumamente brillante e impecable.

Armario en cada habitación.

El desayuno ha sido de 10: comedor amplio, además con una galería cerrada y acristalada y también una terracita afuera para poder desayunar en el patio, muy agradable.
Abundancia de cositas para desayunar, dulces, saladas, panes crujientes como si los acabaran de sacar del horno! Los pastelillos menos recientes, pero bien... Bollería riquísima, churros recientes muy buenos... Sobres de Colacao, café, leche, infusiones, mermeladas, mantequillas, tostadas para hacer con aceite de oliva y el tomate y jamón... Los zumos naturales (costumbre que se está perdiendo hasta en los buenísimos hoteles), zumos de varios sabores, todos naturales. El desayuno comienza a las siete, no obstante como nosotras nos marchábamos bastante mas temprano nos sirvieron colacao, café y pastas a las 6.30 (hay que avisar de la hora en que lo necesitas).

La recepción amplia, el patio interno tipo claustro acogedor y agradable... Apetecía quedarse un ratito al fresco.

Sé que hay un bar o restaurante de tapas, pero no hemos comido nada allí.

He visto que tiene parking, pero al no utilizar el servicio no sé cómo va.

El personal, TODOS, desayuno, habitaciones, maletas, recepción... Sin excepciones, han sido amables, acogedores, rápidos cuando se les solicitaba algo, siempre sonrientes, siempre buena disposición. Nos han ayudado en todo lo que han podido tanto en lo referente al alojamiento como en las orientaciones para movernos por la ciudad.

La ubicación del hotel es buenísima, las hay mejores? Pues todo depende de los movimientos que vayas a hacer porque Madrid es grande, algo te va a quedar lejos. Está a un minuto de Metro Opera, a minuto y medio de la Plaza de Oriente, a cinco o seis minutos de la Puerta del Sol, a medio minuto de Gran Vía, a cuarto de hora de los Templos de Debod, Plaza de España..., o Retiro...etc...

Soy miembro de Meliá Rewards con categoría Platino y estoy harta de que nunca nadie sepa nada de lo que tiene que hacer cuando llego a un hotel Meliá y solicito las atenciones que conlleva mi tarjeta: Bien pues ha sido el primer hotel Meliá que visito en que no he tenido que pedir el agua de cortesía (una cada día), he avisado de mi descuento del 20% en consumos de hotel y nadie me ha "reñido" por no haber avisado con anterioridad a la salida (en el Gran Meliá de Puerto Rico había que solicitarlo todo mil veces y algunas cosas no se cumplían, además acabaron "riñéndome" por no mostrar la tarjeta CADA VEZ QUE CONSUMIA! para quedarse ellos enterados, cuando la información les aparece en pantalla).
Por reservar el hotel en su página web, disponíamos de un abono de 10 euros diarios que se respetó y se aplicó al pagar sin ningún problema.

Únicamente decir que la chica que nos recibió no tenía nada claro la información que debía darnos: nos dijo que no llevábamos el desayuno (estaba mirando nuestra reserva en la pantalla), hubo que buscar el papelito impreso con la reserva que yo llevaba desde casa para mostrarle que estaba equivocada, también nos decía que el abono de diez euros era por reserva y estancia, parece que no sabía que era por reserva y por día... Ha sido la única persona del hotel un poquillo desinformada, pero que igualmente fue amable, rápida para registrar el alojamiento, y se disculpó por no haberse dado cuenta de ese detalle.

El siguiente comentario es para el servicio telefónico de Meliá Rewards, que aunque muy amables no dan informaciones fiables:
Cuando hablo por teléfono con Meliá Rewards para solicitar información de un hotel deben de hablar de lo que SÍ SABEN y callarse lo que ignoran que suele ser bastante: Me informaron de que teníamos dos camas en cada habitación, la cama de matrimonio era bajo petición, bien NO ES ASÍ, la habitación grande tiene cama grande y hubo que pedir una cuna para el niño (porque no sabe "el angelito" dormir acompañado). Me informaron de que había TV en cada habitación, NO ES ASÍ, hay TV en la habitación grande y en la sala. Solicité que tuviera terraza, me dijeron que ese tipo de suites no tenía terraza y disfrutamos de una terraza enorme!. No tiene demasiada importancia, pero podía haberla tenido en otros casos.

Ni que decir tiene que el personal del hotel tardó cinco minutos en proporcionarnos la cuna (sin suplemento).

Se me había olvidado contar que la primera noche nos encontramos con una bandeja llena de cositas: bombones, tostas de jamón y otras cosillas, además de dos enormes burbujas llenas de palomitas dulces, por cierto todo estaba muy bueno... y bien presentado.

Enhorabuena al Personal del Tryp Ambassador, a su Dirección... y gracias a todos... El resto de la cadena Meliá que yo conozco (Paradisus, Gran Melia y ME incluidos, algunos mucho más bonitos por su entorno o por sus lujos, pero menos eficientes en su trabajo) deben aprender como se gestiona con éxito un hotel!...

Añadiré fotos en unos días.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo conozco la suite de dos dormitorios y es excelente.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hola komomola, soy Raúl Álvarez, Director del Tryp Ambassador,

Muchas gracias por elegirnos para alojaros en Madrid y gracias por dedicarnos tan valioso tiempo en hacernos llegar los comentarios.

Nos alegra saber que el hotel os gustó tanto y que cumplimos con todas vuestras peticiones. El personal del hotel es lo más importante para nosotros y siempre tratamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos alegra saber que el pequeño percance a la llegada se solucionó de maner rápida y efectiva.
El pequeño patio junto al desayunador lo abrimos este año y nos encanta saber que es bien apreciado.
Nuestros clientes con la tarjeta Meliá Rewards son muy importantes para nosotros y por eso nos esmeramos en porporcionarles todas las ventajas y facilidades posibles. No obstante trasladaré los comentarios al equipo de atención telefónica de Meliá Rewards para que puedan tomar nota de las áreas de mejorara.

Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a veros pronto por el hotel.

Salamanca, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un hotel excelente en su ubicación, en los servicios que ofrece y en el personal con el que cuenta. Ideal para moverse por el centro de Madrid y volver al hotel a reponer batería para seguir con el,disfrute de Madrid.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola José Arcadi S, soy Raúl Álvarez, Director de Tryp Ambassador.

Gracias por elegirnos para alojaros en Madrid. Nos alegra mucho que os gustara el hote y sobre todo el personal, que es nuestro mayor activo.

Esperamos volver a veros pronto.

¿Has estado en Tryp Madrid Ambassador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Ambassador

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°63 de hoteles para familias en Madrid
N.°65 de hoteles de lujo en Madrid
N.°65 de hoteles de negocios en Madrid
N.°103 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Ambassador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Ambassador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Ambassador Madrid
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Ambassador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.