“Muy cómodo y buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Añadiste el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Logrono 100, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Ocupa el puesto n.º145 de 458 hoteles en Madrid
Palma De Mallorca, Spain
“Muy cómodo y buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy recomendable para pasar una noche antes de coger un vuelo. Típico hotel Tryp de ciudad con todas las comodidades para una corta estancia por trabajo. Mucho más moderno que el Meliá Barajas. Wifi mejorable porque es lentísimo, como en casi todos los Tryp y Meliá. Importante: desayuno desde las 3,30 y cena buffet.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Anita MG,

Un millón de gracias, nos encanta ver estos comentarios. Tu felicidad es nuestra fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores...para ti.
Esperamos que vuelva pronto.

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Es un hotel, bien situado, cerca del AEROPUERTO DE BARAJAS, ideal para viajeros en tránsito o que quieran permanecer alejados del ruido de la ciudad. La atención del personal es excelente. Las habitaciones agradables. No pudimos establecer la calidad de la comida. Pero volveremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Gustavo T,

Muchas gracias por dejarnos un comentario tan positivo, no hay mejor manera de comenzar el día. Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Un hotel completo. Cómodo, muy util para una noche cuando el vuelo sale muy temprano. Incluso puedes tomar un café con algunos dulces y zumos a las 5 de la mañana. Buenas habitaciones y en general completo. Muy recomendable para antes y después de un vuelo de esos que cansan. Y sobre todo el acceso a cualquier hora al aeropuerto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Maite M,

Ante todo, ¡muchas gracias por dejarnos estas palabras! Nos alegra saber que su estancia en el hotel ha sido satisfactoria, además nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros.

ANA Gª- cONSUEGRA, GUEST EXPERIENCE en TRYP Madrid Alameda Aeropuerto
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si deseas pasar una noche para ir al aeropuerto temprano este es tu hotel,limpio,cómodo,la cocina para cenar oír 15 eur buffet cierra a las 12 de la noche con lo que no tienes q tirar del servicio de habitaciones,cuenta con traslado de ida y vuelta al hotel en micros totalmente gratuitos,incluso llegamos ratee y la comida era escasa éramos un grupo de 12 y nos hicieron unos entrcot riquísimos a precio bufet

Consejo sobre las habitaciones: Sí vas con niños puedes pedir las familiares grandes cuentan con camas de matrimonio extra grande y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Maite G,

Ante todo muchas gracias por dejarnos esas palabras, la verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros. Nos alegramos de que haya disfrutado durante su estancia en nuestro hotel.

¡Esperamos que vuelva pronto!

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

La estancia fue muy cómoda, buena elección al estar cerca del aeropuerto, después de un viaje se agradece descansar. La verdad, nos hemos sentido como en casa, el personal de recepción y del restaurante fueron muy agradable y serviciales. Lo recomiendo sin duda!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
CAROLINA D, GUEST EXPERIENCE en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Maria Luisa F,

En nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecerle esas palabras tan buenas que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros. Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuetrso trabajo diario...

Muchas gracias de nuevo y esperamos que vuelva pronto.

Un cordial saludo

Ana García- Consuegra GUEST EXPERIENCE en TRYP Madrid Alameda Aeropuerto

¿Has estado en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Dirección: Avenida de Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°106 de hoteles para familias en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°138 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid
Tryp Hotel Alameda Aeropuerto
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.