“Perfecto para enlazar con vuelos desde Barajas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Añadiste Tryp Madrid Alameda Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Tryp Madrid Alameda Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Logrono 100, 28042 Madrid, España (Airport / Barajas)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º158 de 456 hoteles en Madrid
Certificado de Excelencia 2014
Ponferrada, España
“Perfecto para enlazar con vuelos desde Barajas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Suelo pernoctar en Barajas cuando tengo un vuelo por la mañana desde Madrid-Barajas, he probado varias alternativas en la zona y la de este hotel es la que más me ha satisfecho, motivo por el que he repetido en varias ocasiones y lo seguiré haciendo, más al ser cliente de Melia Rewards y las ventajas que ello me ofrece.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ernesto O, E-Guest en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Hola Juanma,
Muchas gracias por tus comentarios, nos encanta saber que eres un cliente asiduo.
Espero que puedas volver a visitarnos en breve
Agradecerte que sigas contando con nosotros¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Carolina Dominguez
E-Guest Experience

• Chino (tradicional) primero
Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sólo pasé una noche (llegando tarde y luego madrugando) en este hotel, pero si es con ese fin, lo recomiendo. Habitación limpia, gente amable, y un excelente desayuno (para los estándares europeos). El transporte desde y hacia el aeropuerto fue rápido y sin inconvenientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Ernesto O, E-Guest Experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus buenos comentarios.

Esperamos que en tu próximo viaje a Madrid puedas pasar más tiempo en nuestro Hotel

Un abrazo y espero poder saludarte personalmente en breve

Carolina Dominguez

E-Guest Experience
Palencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un hotel que está bien pero se le nota algunos detalles como las moquetas de los pasillos un poco desgastadas. La habitación amplia, correcta y con buena cama . El transfer al aeropuerto bueno, aunque a la vuelta tardaron un poco en recogernos. El personal es superatento y muy profesional.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Ernesto O, Gerente en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola malenaCastellana,

Muchísimas gracias por haber escrito un comentario sobre su estancia con nosotros!

Ya eres uno de nuestros viajeros favoritos por ayudarnos a ser cada día mejores.

En nombre de todo nuestro equipo quiero darte las gracias por tus comentarios sobre nuestro personal, comentarios como el tuyo nos animan a ser todavía más amables y atentos.

Le esperamos pronto con nosotors,

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un hotel sin nada especial, totalmente funcional con un buen servicio de transporte gratuito al aeropuerto en unos 10 minutos.

El único pero que indicaría es que el chek in fue muy lento y tuve que esperar casi 30 minutos porque había un grupo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola JoseFERRIvalencia,

Muchísimas gracias por tu comentario!

A pesar de que nos calificas como buena opción lamentamos no haber logrado entusiasmarte con nuestro hotel y la espera durante el check in.

Nos gustaria transmitirte que trabajamos cada día por mantener un espiritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros.

Un abrazo de todo el equipo del Tryp Alameda Aeropuerto,

Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me he hospedado en más de tres oportunidades en este hotel perteneciente a la cadena "TRIP", en todas las ocasiones que me he alojado en él he quedado satisfecho por su calidad, servicio, precio y ubicación. Su personal es muy amable y atento, siempre están dispuestos a ayudarte y servirte. Ofrece traslado desde y hacía el Aeropuerto gratis. Se ubica en una zona muy segura y tranquila. Lo recomiendo si viajas por negocios. Su restauración, áreas y habitaciones son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es cómodo y seguro. Cercano al Aeropuerto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Hola JulioV,

Muchísimas gracias por tus comentarios y sobre todo por la confianza depositada en nosotros con tu tercera estancia, para nosotros es un verdadero placer.

Contáctame cuando vayas a hacer tu next stop en madrid para poder saludarte personalmente.

No tardes mucho en volver...

¿Has estado en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto

Dirección: Avenida de Logrono 100, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°99 de hoteles de lujo en Madrid
N.°111 de hoteles para familias en Madrid
N.°137 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Alameda Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Venere, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Alameda Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto Madrid
Tryp Alameda Aeropuerto Hotel Madrid
Tryp Hotel Alameda Aeropuerto
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Tryp Madrid Alameda Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.