“suministro electrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Avenida de America by Marriott

Añadiste AC Hotel Avenida de America by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Avenida de America by Marriott
Ocupa el puesto n.º186 de 453 hoteles en Madrid
Palma de Mallorca
“suministro electrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

Mediante un avoso escrito en la entrada de ascensores, nos informaron de un corte de suministro eléctrico durante el pasado viernes noche.

Preciso dormir con una ayuda de máquina de respiración. Esa noche no pude dormir en consecuencia impidió mi descanso.

Considero que en mi reserva tuve que ser informado para poder elegir otro Hotel

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
ALMERIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2010

Es un hotel tranquilo, comodo y bien ubicado.
El personal es amable y educado.
Las habitaciones son amplias, comodas y modernas.
El desayuno buffet es justo en su variedad, aunque de calidad todo lo que tienen.
Ideal para un fin de semana en Madrid.

elche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Mi critica es muy favorable estoy muy sastifecho por el servicio dado que yo e trabajado en el gremio sobre todo a la simpatia del rececionista Enrique.
Las abitaciones muy acojedoras y la hubicacion del hotel muy sencilla de encontrar.
espero que os guste tanto como a mi. un saludo

JAEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2010

Contraté un tipo de habitación y faltaban detalles sobre lo contratado (albornoz fundamentalmente). Buffet escaso para el coste del desayuno incluido. Incomodidad de acceso al parking para vehiculos grandes. Minibar aunque gratuito ( que se agradece) es escaso para algun tipo de bebidas (cava, licor) ya que el precio varía bastante frente a la AC normal; tampoco estaría de mas incluir alguna bolsita de snacks

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2010

EStuve dos noches en su hotel, las dos veces en transito en Madrid hacia otro destino.
Una sola cosa no me gusto y es que la habitacion que me toco en mi primera noche daba a la calle Cartagena y la insonorizacion es miy mala. dormi mal por el ruido de los coches en la calle.
Lo que mas me gustó fue la atencion de Jesus, en la recepción del hotel a quien le exprese que sugería se piense en insonorizar esas habitaciones, y quien para mi siguiente pasada por el hotel se encargo de darme una habitación del otro lado, donde no se escucho ni un solo ruido y donde descanse perfectamente.
Me agradó mucho además que me esepraron hasta las 2 y media de la mañana para millegada pues tuve mucha demora por que me toco la nevada en Madrid que complico todo. Me gusto ademas saber que si uno es fumador, disponene de habitaciones para fumadores.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en AC Hotel Avenida de America by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Avenida de America by Marriott

Dirección: Cartagena 83-85, 28028 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°121 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel Avenida de America by Marriott 3*
Hotel situado en el barrio de Salamanca, ofrece 144 habitaciones reformadas. Cerca de los recintos feriales y del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, está conectado con el casco histórico de Madrid en transporte público. Situado a pocos minutos de la Puerta de Alcalá, del Estadio Santiago Bernabéu, Auditorio Nacional de Música y la Plaza de Toros de las Ventas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Avenida de America by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Avenida America
Ac Hotel Madrid Avenida America
Hoteles Cerca Avenida America Madrid
Avenida America Madrid Hotel
Ac Hotels Madrid

Si es el propietario o director del AC Hotel Avenida de America by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.