“Bien ubicado, Cercanía estación de Plaza Castilla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Castellana

Añadiste el Hotel Via Castellana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 220, 28046 Madrid, España (Previamente Abba Castilla Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º303 de 457 hoteles en Madrid
“Bien ubicado, Cercanía estación de Plaza Castilla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Perfecto si no quieres coger coche en la ciudad, frente a la estación de Plaza Castilla por lo wue metro y autobuses a tus pies. Puedo exigir una actualización de look siendo un 4*, no es espectacular pero bastante bien.
Hall cómodo, reception desk atenta y amable, agua con limón o naranja a tu servicio. No he visto servicio de puerta para su categoría.
Habitacion novena planta agradable, vistas abiertas con grandes ventanales. Buen ambiente general, guest room cómodo, buena temperatura y limpieza cumplida. Espacio bien distribuido.
Varias opciones de comida en cercanía.
Resumen: Recomendable

• Se alojó el diciembre de 2014

• Turco primero
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos el pasado fin de semana mi pareja y yo alojados una noche en este hotel. No tenemos ninguna queja. El precio es asequible (está a unos 60 y tantos euros la noche, pero nosotros lo conseguimos por 45 en la web de Atrápalo) y desde el primer momento el personal se mostró muy correcto y amable, ayudando en todo lo que podían.

Hay gente que dice que es anticuado, pero a mí no me lo ha parecido. El diseño del hotel mantiene ese toque clásico (marrones, dorados, iluminación cálida...) que se suele ver en las películas. Las habitaciones son muy grandes (y eso que nos alojamos en una doble normal) y muy confortables, con unas vistas a las torres Kio estupendas.

Del restaurante no puedo decir nada ya que no comimos ni desayunamos así.

Un punto muy a favor es un servicio de consigna gratuito sin límite de horario que nos fue muy útil para poder dejar nuestro equipaje allí desde el checkout hasta la noche que nos marchamos de Madrid.

Muy recomendable, desde mi punto de vista.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

me llamo angel . estube 2 noches con mi pareja en madrid de escala y todo fue muy bien . la ubicacion es magnifica con la estasion de autobuses y el metro justo delante del hotel y la relacion calidad precio genial

• Se alojó el noviembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel un tanto anticuado, pero súper bien ubicado, a 200 más de la estación plaza Castilla del metro de Madrid , habitaciones limpias y muy grandes.. Camas y almohadas muy cómodas.... El desayuno justito pero correcto, el personal muy correcto. Excelentes vistas desde las ventanas de las habitaciones de las Torres de plaza castellana .

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Fuengirola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2014

Muy bien situado junto al metro y buses. Habitaciones correctas, limpias y amplias. Colchones adecuados, televisor de pantalla plana, minibar, gran armario, puerta de separación entre la habitación y la entrada que siempre se agradece para amortiguar ruidos. Baño limpio con productos de cortería suficientes, secador y espejo de aumento. Wifi gratuita. Facilitan user y pass en recepción.
Eché de menos una toalla para el pelo, pues sólo había dos, una por persona.
Requiere urgentemente de algunas reparaciones/actualizaciones. En el baño había un telefonillo de lo más cutre que debería ser retirado y el aire acondicionado era bastante ruidoso. En general, muy correcta relación calidad-precio.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Via Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Castellana

Dirección: Paseo de la Castellana, 220, 28046 Madrid, España (Previamente Abba Castilla Plaza Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°158 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Castellana 4*
El Abba Castilla Plaza está en la zona financiera madrileña de Chamartín, en el paseo de la Castellana, al lado de las emblemáticas torres Kio. Este hotel moderno ofrece habitaciones con TV vía satélite. Las habitaciones del Abba Castilla son amplias y presentan una decoración bonita y sencilla. Todas están equipadas con minibar y caja fuerte. El hotel alberga el restaurante Amalur, especializado en cocina vasca. También tiene una cafetería y un piano bar. El Abba se encuentra a 20 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid C.F. y a 700 metros de la estación de trenes de Chamartín, que ofrece un servicio frecuente al centro de Madrid, situado a 10 minutos de trayecto. El aeropuerto de Barajas está a 15 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, EasyToBook, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Plaza Castilla
Hotel Abba Castilla Plaza Madrid
Hotel Abba Castilla Madrid
Abba Puerta Castilla
Telefono Abba Castilla Plaza
Abba Castilla Plaza Hotel En Madrid
Hotel Abba En Plaza Castilla
Abba Castilla Plaza Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Via Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.