“Hotel muy bueno a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Via Castellana

Añadiste Hotel Via Castellana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Via Castellana
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana, 220, 28046 Madrid, España (Previamente Abba Castilla Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º304 de 453 hoteles en Madrid
Bilbao, España
“Hotel muy bueno a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel está situado cerca del metro de plaza castilla, a unos 15 minutos en metro de la puerta del sol. La habitación era grande, limpia, con vistas a las torres Kio y el personal de recepción fue encantador. Volveré a este hotel cuando vaya a Madrid.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Indignante!!! Tube un disgusto enorme por culpa de una negligencia de este hotel, la cual no se hacen cargo. Dejé la maleta y el portátil que iba atado encima en recepción, ya que aun no nos podian dar la habitación. Cuando volví para que me dieran la habitación al medio dia, les habían robado la maleta y el portatil por no cerrarlo bajo llave al momento. Y lo peor de todo es que llevaba no cosas solo de valor, si no tambien de valor sentimental. Me quede sin nada y tube que ir a comprarme de todo para pasar el fin de semana ya que asistía a un evento, con entradas de prueba a mi nombre que me tubieron que volver a imprimir. Bien, pues aun no se han dignado a pagarme nada. Ni tan solo lo que me tube que comprar para pasar en fin de semana. Vergonzoso!! y ponen en duda de que en el maletín del portátil no puedo demostrar que habia un maletin! Señores!!! No era la primera vez que me alojaba en este hotel! Así que si miran las camaras de otras veces podran verme en el la recepción del hotel trabajando con mi ordenador! Aaahh y por supuesto me cobraron la habitación igualmente el día de lo ocurrido!!Hago un llamamiento de apoyo para que esta gente pague su negligencia, solo quiero que se me devuelva lo mio! Gracias a los que me habeis leido y decidis no reservar en este hotel como muestra de apoyo!!!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Cumana, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me gusto este hotel, aun cuando lo reserve, no estaba totalmente convencido. Pero su ubicación es extraordinaria, frente a estación del Metro y Autobuses. Zona muy cómoda, tranquila. El único detalle es que el colchón no era el mejor. Pero del resto, excelente la atención de su personal, Impecable en su totalidad !!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acudimos más de 20 personas, con días de entrada y salida diferentes y la gestión por parte del hotel fue perfecta, sin incidencia alguna. El trato del personal de recepción fue expléndido, la estancia de lo más confortable y la ubicación perfecta. No ha sido la primera vez que hacemos uso del hotel Vía Castellana, y no será la última. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me aloje en este hotel a finales de enero de 2015 para asistir a una feria, es la segunda vez que me quedo en el hotel por la buena comunicación que tiene con el resto de la ciudad y por el buen restaurante del hotel.
Las camas son cómodas, las habitaciones amplias, lo único que no me gustan son las almohadas, pero eso es cuestión de gustos.

• Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Via Castellana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Via Castellana

Dirección: Paseo de la Castellana, 220, 28046 Madrid, España (Previamente Abba Castilla Plaza Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°162 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Via Castellana 4*
El hotel ideal para disfrutar de Madrid en todo su esplendor: inmejorable situación en plena zona financiera, en el Paseo de la Castellana. La elección más inteligente para alojarse y para la realización de eventos con garantía de éxito. Seguramente somos uno de los hoteles mejor situados de Madrid: emplazados en pleno Paseo de la Castellana, junto a la estación de tren de Chamartín, rodeados de las principales empresas, bancos y ministerios, muy cerca del estadio Santiago Bernabéu y con fáciles y ágiles accesos al aeropuerto, a IFEMA y al centro histórico de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Via Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Plaza Castilla
Hotel Abba Castilla Plaza Madrid
Hotel Abba Castilla Madrid
Abba Puerta Castilla
Telefono Abba Castilla Plaza
Abba Castilla Plaza Hotel En Madrid
Hotel Abba En Plaza Castilla
Abba Castilla Plaza Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Via Castellana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.