“Habitaciones bonitas pero colchón duro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Avenida America

Añadiste Melia Avenida America a tu lista de perfiles guardados
Melia Avenida America
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Ignacio Luca de Tena 36 | SALIDA 8 DE LA A-II ( autop. Barcelona), 28027 Madrid, España (San Blas)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º249 de 453 hoteles en Madrid
Granada, España
“Habitaciones bonitas pero colchón duro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Llegar al hotel es un poco difícil si no conoces Madrid, ya que realmente no está en la Avenida de Madrid.
El lobby tiene un look un tanto raro, techos de espejo por muchas partes, antigüedades como fuera de sitio...
No hay nada alrededor para salir a tomar algo.
Precio de una coca-cola en el bar: 4 euros.
Desayuno muy bueno, como siempre en Meliá.
Habitaciones completamente remodeladas y muy bonitas al menos en la planta que yo estuve (planta 3), muy amplias con salón, tv plana y baño amplio aunque muy escaso de amenities.
El colchón durísimo.
No se porqué remodelan una habitación por completo y le dejen esos obsoletos colchones que parece que duermes en el suelo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios

Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Yo no puedo opinar sobre el bar ni sobre el restaurante porque ni desayune ni almorce ni cene, solo puedo apinar sobre la habitación, era chica pero muy completa, de las mas completas en las que e estado, eso de tener wify en la habitacion es una gran ventaja porquye puedes estar conectadoa internet sin moverte de la habitación. Lo de la ventana en el baño que te pueden ver duchandote o haciendo otras cosas mientras la otra persona esta en la cama no esta mal, pero para las personas que no van en parejas si no de viaje de negocios da poca intimidad aunque tiene un cortina para tapar.
El servicio bastante bueno, en recepcion pregunte dos o tres veces de como llegar a unos sitios concretos y me asesoraron bien.
Para ir como de viaje de placer para visitar la ciudad esta regular porque esta bastante alejado del centro de la ciudad pero el autobus que de linea que pasa por la puerta te deja en la plaza del callado que esta a 5 minutos andando del la puerta del sol.
Si vas a este hotel olvidarse de coger el metro porque esta bastante alejado, de día se puede coger porque el camino mas corto es por un parque que esta bastante bien pero por la noche el parque lo cierran y tienes que dar una gran vuelta andando.

• Me gustó — La habitcion
  • No me gustó — Lo lejos del centro de la ciudad
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Almería
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2007

El hotel no merece para nada la fama que tiene. En principio porque se encuentra lejísimos de Madrid y a unos 15 minutos en cohe del aeropuerto de Barajas. Antes de ir llamé a recepción preguntando si tenían restaurantes por la zona del hotel, y me dijeron que sí, que era una zona nueva y tenia muchos servicios. MENTIRA! El hotel se encunetra en una calle aislada, y lo único cercano que tiene es una nave industrial de la editorial ANAYA. Por fuera puede dar una sensación de hotel moderno, pero al entrar descubrimos que es muy antiguo, y que no se han molestado en cambiar el mobiliario en los últimos 50 años. Las habitaciones...pues no sé cómo serán las demás, pero la mía era una ridiculez de habitación, excesivamente pequeña para la categoría de un hotel de 4, y más aún un Meliá. El bar correcto, tanto la comida como el personal (también te lo cobran bien, claro). Limpia sí que estaba la habitación y los amenities correctos. Lo único bueno que tiene es el transfer a Barajas. En resumen: no lo recomiendo ni para gente del IFEMA.

• Me gustó — limpieza correcta
  • No me gustó — ubicación pésima, habitaciones de risa
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
La Rioja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estuve alojado una noche para asistir a una convencion de Cámaras de comercio, en el mes de marzo, el hotel exteriormente esta muy bien, limpio, los salones nobles, grandes, el bar muy bien.
Entramos a cenar, la teniamos contratada de antemano, en unos salones privados estabamos como 20 personas, el servicio y el lugar muy bien, el menú fatal, no sé si se puede cenar peor, yo creo que no, el vino lo tuvimos que devolver por MALO, en fin un desacierto total, desde luego nada que ver con un hotel de 4 estrellas y menos Meliá.
A la hora de subir a mi habitación, pequeña, limpia, toda interior, de pisos bajos, creo que daba por unos cristales superiores a otra habitación colidante, en fin un desproposito, dormir dormí bien, no hay ruidos y está todo limpio.
El desayuno correcto.
Desde luego en Madrid hay cantidad de opciones por calidad y precio mejores que esta, para nada recomendable.

• Me gustó — La limpieza de las instalaciones.
  • No me gustó — La cena, la relacion calidad-precio, y la habitacion impresentable para un 4 estrellas.
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
platanito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2007

El Meliá Avenida América se encuentra muy cerca del IFEMA, el hotel destaca por la estructura exterior debido a que su fachada esta formada en su totalidad por cristales diáfanos, es decir, tiene la apariencia de ser unas oficinas modernas.Las habitaciones son amplias y confortables estan formadas por un pequeño salón , dormitorio y evidentemente cuarto de baño. La cama es grande y muy cómoda.El cuarto de baño un poco antiguo pero aceptable, el único fallo de la habitación es que los cristales de las ventanas no te permiten ver con claridad el exterior y esto es un aspecto que no entiendo, no sé si el tipo de cristal es así o es que tenía una capa de suciedad de todos modos me parece un detalle negativo aunque nunca mejor dicho esta anomalía no "empaña" la gran calidad de este hotel. Las instalaciones del hotel son amplias y buenas no obstante en la fecha que estuve la piscina climatizada y el gimnasio se encontraba en pleno proceso de reforma y no pude observas dichas instalaciones, en cambio estuve viendo el restaurante a la carta que tiene el hotel me resultó muy bonito y con una decoración preciosa. Además el hotel dispone de un pequeño bar en el hall del hotel y de parking privado no obstante se puede aparcar en el exterior del hotel. El personal del hotel muy profesional y agradables sobre todo
el Director del hotel me sorprendió que nos enviará de una tarjeta que nos agradecía nuestra visita. En fin es un buen hotel que esta bien comunicado por la M-40, un saludo viajeros!!!

Se alojó el enero de 2007

¿Has estado en Melia Avenida America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Avenida America

Dirección: Juan Ignacio Luca de Tena 36 | SALIDA 8 DE LA A-II ( autop. Barcelona), 28027 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°116 de hoteles para familias en Madrid
N.°139 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Avenida America 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Avenida America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Avenida America Madrid
Melia Avenida America Hotel Madrid
Melia Hotel Avenida America
Sol Melia Madrid

Si es el propietario o director del Melia Avenida America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.