Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la recepcionista mas antipatica que he conocido” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Avenida America

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Melia Avenida America a tu lista de perfiles guardados
Melia Avenida America
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Ignacio Luca de Tena 36 | SALIDA 8 DE LA A-II ( autop. Barcelona), 28027 Madrid, España (San Blas)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
AHORA CON UN 5% DTO
Ocupa el puesto n.º216 de 457 hoteles en Madrid
Tenerife
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“la recepcionista mas antipatica que he conocido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

He viajado por motivos de trabajo y compartido habitación con un compañero, pues bien, desde que llegué la recepcionista en cuestión me dijo que yo no estaba registrado, le dije que esto no podia ser ya que la empresa reservó para los dos hasta que se me ocurrio dar el nombre de mi compañero, pues bien, como sí aparecia a nombre de él, entonces si me dio las llaves de la habitación. En toda mi estancia no han dejado de repetirme que poco menos yo no existo en el hotel para ellos porque no aparecía registrado, pero si que me dieron las llaves y he desayunado ¿como se entiende eso?, en fin, el último día pido que pasen a mi empresa un cargo de botellas de agua y ésta señora me dice otra vez que eso no puede ser porque "yo no estoy registrado", ahi no quedó la cosa, intento pasar mi tarjeta mas de puntos y me repite lo mismo hasta que tras insistir un poco termina por pasarme la tarejeta, el problema no solo está en que es totalmente incongruente eso de que no aparezco registardo (además ellos saben que he dormido y desayunado alli no?), si no que además ésta señora es de lo mas odiosa y antipática que he conocido nunca en un hotel, no lo recomiendo para nada, ya que te vas con un mal sabor de boca total.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

306 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    142
    69
    22
    18
Ver opiniones para
29
55
19
162
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas De Gran Canaria, España
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Hotel situado a las afueras de Madrid, muy próximo al aeropuerto. Apropiado si vas de transito y tiens que dormir en Madrid. Las habitaciones son amplias y estan renovadas con estilo moderno. El buffet de desayuno muy completo . Si consigues un bono como los de viajes halcon , puedes alojarte en una habitación por sólo 60 euros en un cuatro estrellas.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdepenas, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Ventajas:
- Hotel Melia completamente nuevo.
- La decoracion tanto del hotel como de la habitacion es preciosa.
- Restaurante muy bueno.
- Trato de la recepcion inmejorable.
Desventajas:
- No veo ninguna.

Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español en españa
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Llegué realmente cansado despues de 500km conduciendo, pedi una habitacion tranquila y empezamos mal. La llave no funcionaba y tuve que volver cargado de maletas a recepcion a reprogramarla. Finalmente la habitacion daba a la A2 y el ruido era continuo ( no se para que pedi nada). La habitacion era pequeñisima, apenas 20m2 incluido el cuarto de baño. Cuando encendi la tv estaba sin sintonizar y el mando bloqueado no lo permitia. LLamada a recepcion varias veces y despues de 18 horas, al dia siguiente aparecio el tecnico. Por la mañana sin gel y sin champoo. 2 llamadas y 1/2 hora esperando a poder ducharme. Llegue tarde a mi reunion por supuesto. Además a pesar de estra abajo del hotel el parking es publico y no se puede incluir en la habitación. Lo unco bueno el buffet del desayuno.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2009

Es un hotel confortable, moderno en las habitaciones, no tanto en el lobby que es uan mezcla barroca un tanto extraña, pero luego está muy bien, tiene gimnasio gratuito, y un spa (no es gratuito, el parking tampoco).
Está cerca de el palacio de ferias y congresos y la zona es buena, si bien es más cómodo moverse en coche disponen de un charter que llega a la feria.
La limpieza no es lo mejor, pero ayuda mucho el mobiliario y el suelo que no es de moqueta de las habitaciones, está todo muy nuevo. Está bien insonorizado y la calefección/aire es óptima.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Avenida America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Avenida America

Dirección: Juan Ignacio Luca de Tena 36 | SALIDA 8 DE LA A-II ( autop. Barcelona), 28027 Madrid, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > San Blas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°120 de hoteles de lujo en Madrid
N.°123 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Avenida America 4*
Número de habitaciones: 322
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Avenida America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Avenida America Madrid
Melia Avenida America Hotel Madrid
Melia Hotel Avenida America
Sol Melia Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Avenida America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.