“Hotel bonito, atención regular.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live City Airport Madrid Diana

Añadiste Be Live City Airport Madrid Diana a tu lista de perfiles guardados
Be Live City Airport Madrid Diana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Galeon, 27, 28042 Madrid, España (Previamente Tryp Diana) (Airport / Barajas)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º330 de 453 hoteles en Madrid
Cuernavaca, México
“Hotel bonito, atención regular.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Durante mi estancia en Madrid para tomar otro vuelo al siguiente día, me quede en este hotel que estaba cercano al Aeropuerto, sin embargo puedo decir lo siguiente:
VENTAJAS
-Cerca del Aeropuerto
-Precios accesibles
-Decoración bonita y cómoda
-Buen desayuno
-Camas cómodas

DESVENTAJAS
-En recepción le dieron prioridad a atender a un grupo de Azafatas, siendo que ya llevábamos esperando como 30 minutos formados por tanta gente.
-Durante el traslado gratuito que nos ofrecieron del Aeropuerto al Hotel, el chofer se portó un poco grosero ya que éramos como 14 personas y no quiso abrir la cajuela de la Van y dijo que nosotros teníamos que subir las maletas, por lo que las tuvimos que subir por la parte de adelante y de ahi pasarlas a la cajuela.

Ojalá tuvieran un poco de cuidado con esta hombre que consideró puede dar mala imagen al hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

La Bañeza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Una habitación un poco antigua, le haría falta un cambio ya que se parece mas ha un tres estrellas que no ha un cuatro, me aloje en la 728, para pasar una noche puede valer poco mantenimiento ya que la rejilla de aireación del baño estaba suelta y apoyada en la escayola, tenia la habitación síntoma de querer y no poder, el desayuno para el coste que tiene era demasiado pobre, yo creo que con cinco euros sobraba todavia algo, café de maquina automática, zumo de maquina estilo Ikea, variedad de fruta pero una persona como yo que no come fruta me tuve que limitar a el café (las tazas eran de café cortado) un zumo en vaso pequeño un donus, el jamón york era cortado del día anterior y el queso era de barra también del día anterior cortado, total lo dicho, habitación antigua y el desayuno demasiado escaso.

Consejo sobre las habitaciones: no se diferencian entre habitacion estandar y superior.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El trato recibido por el personal de recepción no fue nada correcto el día de la llegada, eran las 00:30h y en lugar de buscar soluciones solo ponían problemas. Bastante desagradable.

Comparto la opinión de "Trato pésimo". Tardó más de una hora en llegar el microbús para transportarnos al hotel y claro, como pasó tanto tiempo, cuando llegó a nuestra terminal no cabíamos todas las personas que estábamos esperando, ya podéis imaginar la que se montó allí,....

En resumen, considerando la cantidad de hoteles que tenemos a nuestra disposición cercanos al aeropuerto, este no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy normalitas para la supuesta categoría del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

No es para nada un 4 estrellas y para colmo el servicio shuttle al aeropuerto es lo peor, aterrizanos a las 00.15hrs y nos han tenido una hora de espera!!! Y cuando pedimos explicaciones el trato recibido es muy desagradable; al dia siguiente pedimos de nuevo el shuttle para la t4 y nos dejan en la t1 alegando que no nos pueden llevar alli.
Pesimo.

• Se alojó el julio de 2014
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es un hotel con buena calidad de habitaciones, con precios adecuados y con estacionamiento propio que permite el acceso directo a las habitaciones.
El desayuno buffet fue muy adecuado y satisfactoria la atención del personal, el restaurante permite cenar o almorzar sin desplazarse con adecuada calidad y a precios razonables.
A quienes viajen sin vehículo se le ofrece traslado hacia el aeropuerto, del que se encuentra muy cercano.

Consejo sobre las habitaciones: La calle donde está ubicado tiene bajo tránisto todo el hotel es así adecuado para el descanso y est...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Be Live City Airport Madrid Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Airport Madrid Diana

Dirección: C/ Del Galeon, 27, 28042 Madrid, España (Previamente Tryp Diana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°169 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Airport Madrid Diana 4*
El Be Live City Airport Madrid Diana cuenta, entre sus excelentes y completos servicios, con transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas, los 365 días del año. Además, dispone de 303 magníficas habitaciones exteriores con terraza, una piscina exterior, 2 salas de reuniones, diversos espacios gastronómicos, así como 3 agradables terrazas rodeadas de zonas ajardinadas. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Airport Madrid Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Diana Madrid
Tryp Diana Hotel Madrid
Tryp Hotel Diana
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Be Live City Airport Madrid Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.