“Hemos dormido comodamente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live City Airport Madrid Diana

Añadiste Be Live City Airport Madrid Diana a tu lista de perfiles guardados
Be Live City Airport Madrid Diana
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Del Galeon, 27, 28042 Madrid, España (Previamente Tryp Diana) (Airport / Barajas)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º334 de 453 hoteles en Madrid

Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Pongo muy bueno por que no me avisaron que si entrábamos a la habitación antes de las doce serían 20 euros de suplemento tal ves si lo dijeran me hubiera dado igual pero es el gancho parque vengas. El precio bueno y lo mejor que te desplazan desde el aeropuerto y de vuelta. Personal amable y habitación grande. Volveré

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Susana S, Community Manager en Be Live City Airport Madrid Diana, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciado Gastrodisfrutar, ¡muchas gracias por su opinión sobre nuestro estableciemiento!. Nos alegra saber que tanto la habitación como nuestro traslado gratuito cumpliera con sus expectativas. En lo que se refiere al early check in, es un servicio adicional para los clientes que desean ocupar la habitación antes de las 12.00 horas. En cualquier caso, disponemos de consigna gratuita para dejar el equipaje hasta la hora de check in para los clientes que no desean contratar early check in.
Esperamos que muy pronto pueda volver a visitarnos.
Un cordial saludo.
Leon, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Nos decidimos por este hotel por su transfer, pero lamentablemente no vamos a volver a alojarnos en el.
Se salva un poco por estar limpio y por la fantástica atención de sus recepcionistas.
Lentamente esto no compensa unas camas obsoletas, con colchones de muelles durisimos, y un servicio al aeropuerto excesivamente lento para la T4 ( Correcto para las demás terminales ) entre 20 y 30 minutos desde el hotel.
Un pequeño punto a favor, los restaurantes de su vestíbulo que abren hasta las 00:00.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Muy malo ni para una noche ,la de recepción mal encarada,teníamos 2 habitaciones y 1 persona llegaba un poco mas tarde y le dijimos que le diese 1 tarjeta a su llegada para nosotros dar un paseo y. Nos contesto que no tenia porque dársela ,luego accedió ,pero las habitaciones malas,el colchón fatal ,una pensión barata es mejor solo es bueno el transfer al aeropuerto

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Un 4* a la altura de una pensión.

Traslado Aeropuerto-Hotel; En la página pone que en poco tiempo te recogen. Mi vuelo llego a las 22.30, hasta las 23.15 no pasó la furgo. Cuando hacía el check-in, a pesar de haber estado rato haciendo cola, siempre priorizan a pilotos y azafatas pasando por delante de ti y teniéndote a la espera, patético.

Habitación: Me pusieron en frente del ascensor, por tanto mucho ruido de gente, puertas, escaleras... La habitación en sí MUY normal, vi alguna que otra termita, vistas a otro edificio, aire acondicionado con un ruido horroroso, paredes finísimas en las que te sentías en la habit. del vecino. La puerta del baño se atrancaba, la ducha perdía agua y no tenía presión a penas.

Estaban de obras, así que estuvieron de 10.00 a 18.00 picando, taladrando y gritando por los pasillos.

La tarjeta de la habitación falló 2 veces y tuve que bajar a que me la cambiaran, pero la recepcionista, en lugar de decir que lo sentía y que probara con otra (lo que se espera en un 4*) me dijo que seguramente sería por mi móvil, que lo habría puesto cerca de la tarjeta y que probara de nuevo pero ''más despacito, mete la tarjeta y sácala sin prisas''.

Lo único bueno fue el servicio despertador que lo hacía una máquina, con eso lo digo todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

¿Has estado en Be Live City Airport Madrid Diana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live City Airport Madrid Diana

Dirección: C/ Del Galeon, 27, 28042 Madrid, España (Previamente Tryp Diana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°169 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live City Airport Madrid Diana 4*
El Be Live City Airport Madrid Diana cuenta, entre sus excelentes y completos servicios, con transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas, los 365 días del año. Además, dispone de 303 magníficas habitaciones exteriores con terraza, una piscina exterior, 2 salas de reuniones, diversos espacios gastronómicos, así como 3 agradables terrazas rodeadas de zonas ajardinadas. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live City Airport Madrid Diana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Diana Madrid
Tryp Diana Hotel Madrid
Tryp Hotel Diana
Tryp Hotel Madrid

Si es el propietario o director del Be Live City Airport Madrid Diana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.