Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buena atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Smart Madrid Diana Aeropuerto

Guardar Guardado
Añadiste el Be Smart Madrid Diana Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 14 sitios más
Be Smart Madrid Diana Aeropuerto
4.0 de 5 Hotel   |   Calle del Galeon, 27, 28042 Madrid, España (Previamente Tryp Diana) (Airport / Barajas)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º301 de 458 hoteles en Madrid
Provincia De Badajoz, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“buena atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

muy buena atencion. muy limpio. buen servicio. buena comunicacion para ir al centro. ofrece bastantes servicios para comer. autobuses gratuito para ir a aeropuerto y centro comercial. zona muy tranquila.


  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    35
    15
    9
    4
Ver opiniones para
13
27
11
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
maracay
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me encanto la parte posterior como un bosque, parque y acceso a la calle. En su interior hay muchos negocios como restaurante de sushi y bares de tapas y para cenar que dan a la calle. Es como estar en un centro comercial lo que hace la estancia amena y practica.Sus habitaciones confortable y su cercania al aeropuerto

  • Se alojó el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Salvo para una noche entre vuelos no lo recomiendo.
Instalaciones poco cuidadas, con sensación de masificación y un poco caóticas. Ubicación absolutamente alejada del centro (solo válido para Barajas). Trato del personal discreto (el empleado de recepción y el del restaurante no nos parecieron amables). Gimnasio aceptable y oferta de restauración que, con todo respeto, nos pareció una tomadura de pelo (para cenar me cobraron 30€ por lo que suelo pagar la mitad en uno de los restaurantes que están adosados al hotel en formato galería en planta baja).
El aparcamiento es de pago. AParacar fuera es moderadamente fácil, según la hora.
Fuera del hotel no hay nada que hacer sin coche.
No lo recomiendo en absoluto.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel cómodo que incluye parking y un pequeño restaurant, ubicado en Barajas y próximo al aeropuerto. Con habitaciones cómodas, pero... llegar en auto no es fácil por el tipo de urbanización debimos dar un par de vueltas antes de llegar. Lo bueno es que si estas a pie te traen y llevan al aeropuerto y si bien el centro de Madrid esta lejos siempre contas con el metro

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He pasado una noche en este hotel, antiguamente llamado Tryp Diana, en vísperas de un viaje a Madeira por su cercanía al aeropuerto de Barajas. Es un 4 estrellas que con la crisis ha bajado los precios y una habitación doble sin desayuno se puede conseguir ahora por 50 euros. El establecimiento ha sufrido recientes mejoras de modernización en sus instalaciones que lo hacen más atractivo. Es interesante alojarse allí por su servicio de furgonetas de traslado a las terminales T1, T2, T3 y T4 del aeropuerto de Barajas. Es una muy buena opcion para los viajeros que deben tomar vuelos a primera hora. El hotel está a 14 kilómetros de la plaza de Neptuno y un taxi un domingo por la noche desde el centro de Madrid cuesta 22 euros.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Be Smart Madrid Diana Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Smart Madrid Diana Aeropuerto

Dirección: Calle del Galeon, 27, 28042 Madrid, España (Previamente Tryp Diana)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Airport / Barajas
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°155 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Smart Madrid Diana Aeropuerto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, EasyToBook, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Smart Madrid Diana Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Diana Madrid
Tryp Diana Hotel Madrid
Tryp Hotel Diana
Tryp Hotel Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Be Smart Madrid Diana Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.