“Bueno y muy bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Puerta Castilla

Añadiste el Hotel Exe Puerta Castilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Puerta Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º205 de 457 hoteles en Madrid
“Bueno y muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Habitaciones grandes y muy luminosas. Tiene detalles de agradecer como el mueble plancha y el Wifi.
Localización excelente y muy agradable el bar y la cafetería.
Lo peor la moqueta un poco vieja. Tiene ademas acuerdo con el parking de plaza castilla y sale toda la noche por 15 euros.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

329 personas han opinado sobre este hotel

Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Me alojé en este hotel del 20/09/13 al 23/09/13 con mi pareja y mis padres. Nos hicieron upgrade a unas suites nada más llegar, y eso que teníamos habitaciones normales!! Un 10 para ellos. Las vistas de una de las 2 suites hacia las torres Kio eran brutales. Teníamos régimen de AD y, en mi opinión, el desayuno es excelente sin ser muy abundante. Calientes, fríos, diversos embutidos, panes... y una sección de diuréticos e integrales. Muy muy completo. Los recepcionistas fueron amables. El último día decidimos comer en el restaurante que hay al lado de la recepción. Es caro (18/20€ un menú), pero de mucha calidad. Muy recomendable. Por lo demás, estancia perfecta. PD: Lo único que no me gusta es la moqueta en las habitaciones. Las hace muy "antiguas", pero eso es personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

uyuyuyuyuyuyu que hotel mas majoo! pero majo majo te dire mira si era majo que me gusto los camareros muy amables la comida rica rica mira si estaba rica que me la comi todo limpicoo todotodtodotodoootodoo mi madre pudo venir que pesa la tia eso ahora no impota que mas te decía sisi pues eso los servicion mas bonicos como si los uviera pario los conocía que majosmadre de dios perpetuo socorro mis hijas estaban enamoras teneis que venir a Madrid y a este hotel en la picina había peces y te hacían cosquillitas yo me hice amiga de uno casi lo robo pero me pillaron se llamaba felix el pez cobarde que majillo era jo ahora lloro por quelo hecho de menos pero tengo una foto con el

Consejo sobre las habitaciones: la 213 estaba genial
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La ubicación es de lo poco bueno que ke veo a este hotel, apesar de los alrededores.

Por fuera da una buena sensación, que cambia cuando te acercas a la puerta. Todo es viejo, y no es que fuera de gran calidad pero anticuado o pasado de moda, se trata de un nivel medio de hace 15-20 años lo que a día de hoy da un aspecto rancio.

Mi habitación constaba de dormitorio y sala de estar, eso sí muy amplios, pero en la sala había una televisión de tubo y encima pequeña. A parte de la mala seleción y orden de los canales de Tv, algo típico de la casa. El aire acondicionado estaba estropeado y era imposible de parar, lo que hizo que me congelará por la noche, quizas también ayudo que la cama estaba mal hecha.

A pesar de mis quejas el primer día, todo siguio igual los otros dos días de mi estancia.

Lo único que me gusto fue el desayuno: amplio y abudante.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Exe Puerta Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta Castilla

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°112 de hoteles románticos en Madrid
N.°123 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Puerta Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, HotelTravel.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid
Hotel Silken Puerta De Castilla
Silken Puerta Castilla-Madrid
Hotel Silken Plaza Castilla
Silken Puerta De Castilla Madrid
Silken Puerta Castilla Hotel En Madrid
Silken Madrid Puerta Castilla

Si es el propietario o director del Hotel Exe Puerta Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.