“funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Puerta Castilla

Añadiste el Hotel Exe Puerta Castilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Puerta Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 457 hoteles en Madrid
Pamplona, España
“funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel funcional. Pedí un peine porque lo olvidé y no me suministraron uno, porque me dijeron que no tenían (En la habitación hay un letrero que indica que solicites en recepción cualquier necesidad de este tipo).
Tuve que dormir con la ventana abierta porque hacía calor y dormí mal por el ruido de la calle.
Por lo demás, son simpáticos, hay una botella de agua en recepción para recibirte cuando llegas y el hotel está bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirla de interior, por si falla el aire acondicionado y se quiere dormir con la ventana abierta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Bogotá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me asignaron una habitación con vista a la puerta castilla y las torres KIO. Muy buen tamaño de la habitación, limpia y con buena iluminación. Esta a 20 pasos de la boca de metro y es muy fácil llegar al centro. Es una zona tranquila y con buen acceso. El internet es gratis en todo el hotel aunque no es muy veloz. El desayuno es muy bueno, tipo buffet. En general muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación en un piso alto con vista a la plaza castilla
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Habitación amplia, limpieza correcta, mobiliario correcto, baño correcto, cama muy amplia 2x2 con un pésimo colchón de muelles que no se corresponde con el nivel del hotel. En mi opinión lo principal de un hotel es dormir bien y al menos yo no estoy durmiendo. Son las 5 de la mañana sin dormir mientras escribo esta opinión.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado; la habitación resultó amplia y ¿confortable?, salvo la cama, una gran cama king de 2x2 metros con un pésimo colchón de muelles. No consegui dormir y a las 4 de la mañana me estoy yendo a dar un paseo a ver si me termina por vencer el sueño, y mientras dejare las ventanas abierts a ver si refresa algo la temperatura de la habitación

• Se alojó el mayo de 2014
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Tuve que quedarme una noche en Madrid y me habían recomendado este hotel por su relación de calidad-precio, y no me arrepiento de haber seguido su consejo. Hotel cómodo y limpio. Buen wifi y tv.
Esta bien comunicado con la línea 1 de metro puedes ir Atocha.
Si estas de paso en Madrid reserva una habitación aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Exe Puerta Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta Castilla

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Puerta Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid
Hotel Puerta Castilla
Silken Puerta Castilla-Madrid
Hotel Silken Puerta De Castilla
Hotel Silken Plaza Castilla
Silken Puerta De Castilla Madrid
Silken Madrid Puerta Castilla
Silken Puerta Castilla Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Exe Puerta Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.