“Hotel correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Puerta Castilla

Añadiste Hotel Exe Puerta Castilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Puerta Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º226 de 455 hoteles en Madrid
Bilbao
“Hotel correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

El hotel está muy bien situado con parada de metro en la puerta y de autobús pasando la carretera.Justo está al lado de las torres Kio . La única pega es el precio del desayuno , 20€ , un poco caro.Menos mal que al lado hay varias cafeterías para poder desayunar. Me ha gustado el detalle de que a la vuelta a casa me han regalado un 7% de descuento en la próxima estancia.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2010

Me podia haber pasado dos horas mirando por la ventana me impresiono

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2010

Me alojé en este hotel únicamente durante una noche, y reservé la Executive Suite para fumadores online. Dicha habitación incluía un pequeño salón, surtido de pastas de bienvenida, albornoz con zapatillas y carta de almohadas además de unas supuestas magníficas vistas a Madrid.

Como desconfiaba de que la reserva se hubiera realizado correctamente, dos días antes de la fecha de entrada llamé para asegurarme de que todo era correcto y que efectivamente la habitación reservada era de fumadores.

Cuando llegamos al Hotel ya empezaron las desavenencias. La habitación que nos daban era de no-fumadores. Una vez explicadas todos los pormenores de la reserva, la chica de la recepción no sólo no admitió el error por parte del Hotel, sino que aún le quedaba osadía para discutir conmigo que la reserva por parte del Hotel había sido correcta, y que éramos nosotros los que habíamos cometido el error. Ya empezamos con mal pie.

Una vez nos dieron las llaves de la SEGUNDA habitación pudimos comprobar que efectivamente era de fumadores, ya que no había sido ventilada en días y era como si acabaran de fumar allí un paquete completo de tabaco. Con el consiguiente malestar vuelvo a bajar a recepción para explicarles la situación, ante lo cual actuaron con bastante desagrado y formas no muy correctas.

Nos dieron al fin la llave de una TERCERA habitación, en la cual pudimos comprobar con bastante decepción por nuestra parte:
- Una de las dos televisiones de la suite no funcionaba. LLamaron al técnico pero no consiguieron solucionar el problema.
- El surtido de pastas brillaba por su asencia
- Unicamente había un albornoz para una habitación de dos personas????
- Zapatillas de baño inexistentes
- Las vistas eran a una calle lateral, donde al día siguiente se celebraba un mercadillo y a pesar del aislamiento y la altura se escuchaba como los comerciantes promocionaban sus bragas a 4 euros
- Carta de almohadas de la cual no disponían.

Al ver la situación me puse en contacto con el responsable del hotel, para darle a conocer mi total disgusto, y hacerle saber que su Hotel no es Pensión Manolita, sino un establecimiento con 4 estrellas. Su trato fue amable, pero la única y pobre compensación que supo darme fue la invitación al desayuno que tenía contratado para el día siguiente.

Como veís, es grotesco. No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
la garriga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Estuvimos en el Hotel Silken Puerta de Castilla de Madrid del 30 de Diciembre de 2009 al 3 de Enero de 2010.
Es un hotel que quiere ser de cuatro estrellas pero en realidad no lo es.
Las habitaciones tienen aire acondicionado que mas valdría que no lo tuvieran pues es ruidoso hasta el punto de despertarte por la noche y no poder dormir del ruido que hace el aparato.
El servicio de habitaciones tan malo... tan malo... que no hay servicio de habitaciones, cuando llamas nadie te contesta y si preguntas a recepción te sugieren que sigas llamando. Al final, desistes y bajas a la cafetería a comer algo...
Cuando entras en la cafetería un frio horrible, preguntas por la calefacción si es que está estropeda pues ves que las luces del aire acondicionado estan apagadas y te contestan que nadie hasta el momento se había quejado (lógico pues acababan de apagar el aire acondicionado caliente cuando llegamos).
La cafetería mal atendida, solo hay dos camareros para atender a cantidad de clientes que llegan a desayunar. Entre ellos todo son discusiones y cuando te toca el turno mas valdría que te hubieras ido pues te atienden fatal
Lo último ya fue un dia que el camarero, al que ya habiamos llamado varias veces, nos dijo que no podía atendernos pues tenía mucho trabajo.

No entiendo nada, creo que cuando vas a un hotel ya tienes una reserva hecha y más ahora en vacaciones de fin de año y quien dirige el hotel ya debe saber el personal que debe contratar...

Creedme si vais a Madrid no vayais a SILKEN PUERTA DE CASTILLA pues os amargaran las vacaciones ..... Ah!!! y además está mal situado.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Es un buen hotel, bien ubicado (en la puerta dispones de estacion de metro, parada de taxis, etc.), muy limpio, espaciosas habitaciones, buena relacion calidad-precio.

El único "pero" que le veo es que en su web indica que hay WIFI gratis, pero tiene truco dado que es un tipo de conexion que solo te permite acceso a web, es decir el correo de empresa a traves de otro programa no puede leerse puesto que la conexion no te lo permite, sinceramente veo un poco mal que eso no te lo especifiquen en la web porque luego cuando explicas el problema te dicen que el gratuito no sirve y que puedes coger otro más completo por unos 7 euros mas. Creo que deberían de especificarlo en la web porque hay gente que coge el hotel por tema de trabajo y le va bien el wifi , y porque llega ahi y se encuentra con esto como me pasó a mi.
Yo personalmente me queje y me proporcionaron una solucion tras insistir.

Por lo demás todo sin quejas, super bien ubicado frente a las torres kio y cerca del centro y buena relacion calidad-precio.
Dispone de aparcamiento pero no es gratuito, lo mismo que dispone de gimnasio, y sauna y demás pero tiene coste adicional.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Exe Puerta Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta Castilla

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°129 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Puerta Castilla 4*
El Exe Puerta Castilla es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel está situado en la misma Plaza Castilla, al pie de las Torres Kio, en el Paseo de la Castellana y rodeado de los principales bancos y empresas del país. Asimismo, se encuentra sumamente cerca del Estadio Santiago Bernabéu, la estación de tren de Chamartín, y el Complejo Four Towers Business Area. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Castilla
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid
Silken Puerta Castilla-Madrid
Hotel Silken Puerta De Castilla
Hotel Silken Plaza Castilla
Silken Puerta De Castilla Madrid
Silken Madrid Puerta Castilla
Silken Puerta Castilla Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Exe Puerta Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.