“Estancia muy cómoda y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Exe Puerta Castilla

Añadiste el Hotel Exe Puerta Castilla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Exe Puerta Castilla
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 457 hoteles en Madrid
“Estancia muy cómoda y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2011

Hotel muy cómodo y limpio. La cama es extragrande y comodísima! y casi no se oyen los típicos ruídos de los hoteles. Por lo que en esto les doy un 10.
En cuanto a la comunicación, está al lado mismo de las Torres Kio y del Santiago Bernabe, pero un poco alejado del centro, aunque no hay problema ya que tiene el metro y el bus delante mismo de la puerta, con lo que está muy bien comunicado también.
No teníamos desayuno incluído, así que no puedo comentar nada más.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2011

Hola amigos.
He estado con mi pareja 3 veces alojados en este hotel. Nos alojamos siempre en la habitación premiun,la más cara.
Yo creo que está muy bien,porque la habitación es enorme,la cama enorme y muy comoda,el baño tiene un bañera redonda con espacio...
yo creo que para una pareja esta muy bien.
El restaurante del hotel está bien de precio y calidad.
Si hay algun defecto es que se les olvidó en la habitacion los albornoces y las frutas de chocolate,se los tuvee que recordar yo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Hola ,he estado este puente del Pilar y la verdad que me ha sorprendido gratamente el hotel.
La ubicación,no es céntrica pero está muy bien comunicada.
Las habitaciones muy grandes y confortables,nada de ruidos de la calle ni por el pasillo.
En la recepción muy amables y serviciales,como preguntaras algo al momento si te podían ayudar lo hacían.
La cafetería,muy ambles también,y simpáticos,los croasanes a la plancha una delicia ...en fín ,eramos 11 y todos hemos salido encantados.
Un saludo para l@s chicos de la recepción,cafetería y limpieza,todos muy simpáticos y serviciales.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

La relación calidad precio me pareció buena.Nos alojamos tres adultos en una habitación que tenía un pequeño saloncito donde pusieron una cama supletoria.Es cierto que esta era un poco pequeña pero para una noche estaba bien.La habitación era amplia con dos camas cómodas.El baño tambien era grande aunque hubiera preferido tener una ducha en vez de bañera.Había un buen surtido de gel, champú y demas.
No oímos ningún ruido durante toda la noche, ni procedente de la calle ni de otras habitaciones.
Puedes tomar el desayuno buffet por 18 euros o elegir la cafetería (café 2 euros, zumo natural 4 euros, ración de churros 1,5).
A 10 metros de la puerta hay una parada de taxis y los autobuses estan justo cruzando la calle.El metro allí mismo tambien.

Es una buena elección.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
orense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Buenas...
No voy a decir nada que no se haya dicho aquí ya...El hotel nos gustó, buen precio(65 € por noche sin desayuno) lo cogimos 2 semanas antes de semana santa. La situación es buena, no está cerca del centro pero se puede coger el metro que está justo en la puerta, que eso en Madrid es importante, y te deja en el centro en 10-15 minutos sin transbordo. Yo llevé coche y no lo metí en el parking porque había sitio fuera y además como eran festivos no funcionaba la hora, excepto el sábado que si funcionaba por la mañana. Y ahora os cuento un truco para la zona azul: el sábado como era laborable tenía que bajar a poner el ticket y como máximo solo te da 2 horas, así que lo puse y al cabo de 2 horas baje para cambiarlo. Entonces vi al vigilante y le pregunté si había algún sitio donde no hubiese zona azul por allí y me dijo que no, pero que lo que podía hacer era que pasado las dos horas me podía multar y como yo era de otra comunidad que la multa no me iba a llegar o que también lo que podía hacer era multarme y yo iba con ella a la máquina y anulábamos la multa con 3 € y durante 5 horas no me podía volver a multar con lo que ya estaba fuera de la hora( que el sábado acababa a las 3). Yo preferí hacer así, por 3 € te evitas que anden multas por ahí que luego a lo mejor crecen y se reproducen, jejeje.....
La habtitación era amplia con cama de 2m de anchoX 1.90 m de largo, daba a la parte de atrás con lo que ruidos no había salvo lo tipico de los pasillos.
El baño bien con una ducha que daba gusto estar en ella.
Para desayunar no había problema por que debajo del hotel hay un mcdonalds que hacen buen café (según mi pareja por que yo no tomo) con donuts por 1€ y tambien hay un local, rollo creo que se llama, que tiene de todo para desayunar, boyería bocadillos tostadas... y tambien te los pudes llevar, yo el día que tube que bajar a poner el ticket al coche subí el desayuno a la habtitación.
Espero que esto os haya servido de algo.
Por cierto, creo que hotel tiene piscina o jacuzzi y ginnasio, pero crea que hay que pagar por ello a parte.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Exe Puerta Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Exe Puerta Castilla

Dirección: Paseo de la Castellana 191, 28046 Madrid, España (Previamente Silken Puerta Castilla Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°116 de hoteles de lujo en Madrid
N.°141 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Exe Puerta Castilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Exe Puerta Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Puerta Castilla Madrid
Hotel Puerta Castilla
Silken Puerta Castilla-Madrid
Hotel Silken Puerta De Castilla
Hotel Silken Plaza Castilla
Silken Puerta De Castilla Madrid
Silken Madrid Puerta Castilla
Silken Puerta Castilla Hotel En Madrid

Si es el propietario o director del Hotel Exe Puerta Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.