“Buenas estancia, cerca del metro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º124 de 453 hoteles en Madrid
Catalunya
“Buenas estancia, cerca del metro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel es enorme, las habitaciones normalitas.
La limpieza no es precisamente su punto fuerte a demàs no respetan los carteles de no molestar, a las 9 de la mañana nos abrieron la puerta para limpiar y de nuevo amediodia para canviar un espejo que estaba roto...
Buen comunicado pero un poco lejos de todo.
Precio algo elevado por lo que es el hotel, a demàs el desayuno sale a 15€ por persona!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Me he alojado en este hotel dos noche, en una escapada con mi mejor amiga. El hotel está situado en un barrio residencial super tranquilo, cerca del barrio de Salamanca.
Es un hotel moderno por fuera y por dentro.Compré una oferta para este hotel con los vales de groupalia, con habitación doble y desayuno buffet.
El hotel ya os digo muy moderno y las habitaciones amplias con tele de plasma y minibar con agua gratuita, tb wifi.
El baño es grande y moderno, con difierentes amenidades , con champú , gel y con secador de pelo.
Las ventanas estan super climatizadas y no oyes nada de ruido que de todas formas ya os digo que es un barrio super tranquilo.
En el ático tiene un bar tipo chillout, muy bonito!
El desayuno no os puedo contar, pq salimos de marcha la noche anterior y no pudimos levantarnos para desayunar :p
El personal muy amable y atento, cuando nosotros estuvimos habia un concierto de juanes en la ciudad y el hotel sorteaba entradas entre sus huespedes!
Muy bien comunicado por metro y bus, y con parada de taxi cercana.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Nos alojamos en este hotel 1 noche en octubre del 2010 para asistir al concierto de Sting. En general es un buen hotel, no tuvimos problema con el trato del personal y la habitación estaba muy limpia. El único problema fue con el televisor, que no funcionaba y no le arreglaron. Aunque para nosotras no tuvo mucha importancia porque casi no estuvimos tiempo en el hotel, deberían haberlo arreglado antes de que nos fueramos. La ubicación para el concierto esta muy bien (Palacio de los deportes) tanto caminando como en metro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hola quisiera recomendar este hotel,por que al menos mi estancia aunque fue corta no me defraudo en absoluto.Habia oido hablar de el por algunos medios turisticos y por gente que habia estado alojada alli.Hotel muy bueno para visitar la zona del retiro y el centro madrileño y con buena conexion a las principales arterias de circulacion.Habitaciones modernas y acogedoras.El baño super amplio y limpio.Buen servicio de habitaciones.poco ruidoso.Recomendaria este hotel a mis amigos y/o familiares.De hecho tengo previsto alojarme en el,el año que viene pues tengo que viajar a madrid unos dias

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Un sitio magnifico para hospedarse, cómodo, limpio, muy cuidado enlos detalles, habitaciones enormes y cama muy cómoda

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°75 de hoteles de lujo en Madrid
N.°89 de hoteles para familias en Madrid
N.°101 de hoteles románticos en Madrid
N.°114 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.