Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Guardar Guardado
Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España (El Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º140 de 457 hoteles en Madrid
navarra
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Bueno,pues este fin de semana e estado con mi pareja y la verdad el hotel esta reforado como decir casi nuevo. esta al ldao de la parada de metro con lo cual te puedes manejar bien para ir a cualquier caso la linea metro 6 Por empezar la habitacion que pedi de cama de matrimonio se me dio y muy impia bien preparada. En el mimibar dos botelines de agua y otro de agua con gas, eñl baño muy limpio la verdad con jaboncitos y eso. esto es lo bueno, lo malo.

Las toallas de baño para la categoria del hotel la chica de la limpieza no creo que sea de direccion un poco usadas con algun agujero los finales abiertos para este hotel esos fallos no bienen bien la chica de la limpieza que es la que loas cambia esas toallas deveria de darse cuenta y tirarlas, otra cosa que tiene la insonorizacion creo que esta muy bien no habua mucho ruidos por dentro por fuera, deve haber un hospital creca pasan a menudo ambulancias y para colmo lasventada que daba a la calle no cerraba bien y entraba ruido de la calle no de dentro. Como en otros casos ya puestos aqui el aire acondicionado o calefaccion hace algo de ruido para dormir hay que quitarlo pero bueno eso creo que mas o menos deve de ser asi.El desayuno intocable muy caro con lo cual tienes que ir a los restaurante so cafeterias alrrededor , otra cosa yo estuve un un bar que se llama COME Y CALLA en la calle de entrente muy economico mucha cantidad y super barato primero,segundo,postre,cafe y chupito por 10 euros.Nos os recomiendo un chino que hay justo enfrente del hotel cobran 18 euros aparte la bebida, eso si puedes pedir lo que quieras de una carta y la cantidad las que quieras pero la comida malisima yo estuve con mi pareja me cobraron 45 euros y creo que han sido los peores dineros que e pagado por cenar.Luego tienes cerca un pizzahat no e estado pero bueno otra opcion cerca del hotel el personal bueno depende como les pilles

En general sivas a dormir como fui yo no esta mal relaccion calidad precio para mi lo positivo limpieza, lo negativo la situacion a la avenida y el paso de las ambulancias

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

787 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    225
    385
    123
    27
    27
Ver opiniones para
106
281
44
113
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Es un buen hotel. Recomendable.

Bueno para viajes de negocio o para hacer turismo. No está en el centro centro pero bien comunicado.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LAS PALMAS
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

En verano mi pareja y yo pasamos ocho días alojados en el hotel, y decidimos volver para noche vieja y pasar cuatro días. A la llegada, al subir a la habitación, nos la encontramos sin preparar. Bajamos a quejarnos y le decimos a la recepcionista que queremos algún tipo de compensación por la espera. Después de mucha espera, la solución que nos dan es esperar en otra habitación hasta que esté lista la nuestra. Decimos que no y al poco sale otro señor a decirnos lo mismo. Exigimos hablar con un responsable y se nos niega, al final pudimos hablar con el subdirector, el cual, seguía insistiendo en que no había ningún tipo de compensación. Mi pareja, que trabajó un par de años en la hostelería y sabe como funcionan estos temas, le discutió y tras mucho hablar quedaron en darnos algún tipo de compensación. Nos llevaron a la habitación dos botellas pequeñas de cava. Me parece vergonzoso que un hotel de esta categoría no tenga la capacidad suficiente para resolver éste tipo de crisis sin que tenga que ser el cliente el que te tenga que decir el tipo de compensación que quiere, porque fuimos nosotros los que le tuvimos que decir lo del cava. Son los responsables del hotel los que tienen que estar capacitados para resolver este tipo de cosas, y es muy importante no quitarle al cliente la razón en algo en lo que la tiene, y negarle un detalle, Sinceramente me pareció una falta de respeto. Por de demás no tengo quejas, el personal es muy amable. Los precios del bufet me parece un poco caros, 16 euros un desayuno me parece un robo. Nosotros teníamos que salir a desayunar a cafeterías cercanas porque es un precio exagerado. En verano los precios son un poco mas razonables, pero siguen siendo caros. Por lo demás, recomiendo el hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel, una de ellas por trabajo, y me gusto tanto que repetí en pareja para hacer turismo por Madrid. Es un hotel moderno, con habitaciones bastante amplias y comodas. El trato del personal excelente. Lo malo la ubicación, pero dispone de una parada de metro a menos de 5 min. andando. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel esta dividido en dos partes que actualmente las dos son reformadas. De todas formas yo acon...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torremolinos, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Hotel de 4 estrellas, moderno, de habitaciones (y sobre todo baños), bastante nuevas. Aun no está muy trillado. Las habitaciones son justas de tamaño, aunque confortables. Suelo de parqué, pantalla lcd y baño con ducha.
La insonorización no es gran cosa, y por los pasillos se oyen tal vez demasiado el interior de las habitaciones. La distribución del hotel es extrañisima, se compone de dos edificios, pero entre ellos hay un pasaje de mas de 50 metros, lo que lo hace incomodo si accedes por el lugar equivocado.
El servicio con el que tratamos (el de recepcion), no fue especialmente cortés ni servicial, se limitaron a despacharnos la habitación, y asistimos con estupor como mantuvieron a una pareja esperando en el hall mas de dos horas su habitación, le indicaban que aun no estaba lista por algún motivo, y no le ofrecieron nada en compensación. Viajaban con un bebe.
Nos hizo pensar que en caso de problemas, la experiencia sería terrible.
Está razonablemente bien situado, a unos 100 metros de la linea 6 de metro, que es indispensable para moverte con comodidad. El barrio en el que se encuentra es de clase media, por lo que el ambiente no es malo, incluso tiene un par de sitios cerca de tipo franquicia para comer (Fosters y Gino).
Para un par de dias, no está mal.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°104 de hoteles para familias en Madrid
N.°121 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Ayre Colon
Hotel Gran Colon Madrid
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Hotel En Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Ayre Gran Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.