“Normalito....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
“Normalito....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Decepcionante el hotel. Cuatro estrellas pero habitaciones enanas rozando lo claustrofobico. Ausencia total de rampas en muchos de sus accesos entre edificios. El parking es un cachondeo, no hay ascensor y no puedes ir desde el mismo al hotel con maletas...

La limpieza es correcta, aunque en la recepción huele a veces mal (saneamiento).

El desayuno algo justo y cuando se juntan convenciones es un desastre absoluto. Faltan mesas limpias y es una locura.

Lo mejor es el restaurante a la carta. Cocinan muy bien.

La atención del personal,es correcta, pero los desayunos a veces son desastrosos al igual,que el parking.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pais vasco
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado cuatro noches una pareja y un niño de 11 años en una habitación triple de este hotel. Como ya comentan otros viajeros, es un establecimiento dividido en dos bloques, con unas 400 habitaciones.. Desde la entrada principal puede que te toque que te tengas que trasladar, por una especie de corredor interior , hacia el otro ala del hotel, teniendo que salvar varios tramos de escaleras con tus maletas incluyendo el tramo de acceso principal.
¡ Viva la accesibilidad ! . los baños de las zonas comunes están adaptados. Es verdad que existe un acceso por la parte trasera del hotel, pero cuando te das cuenta eso suele ser ya tarde. El personal del recepción es , en general, respetuoso y amable. La habitación es correcta tirando a pequeña para tres. El baño bien, pero puede mejorar la limpieza. Estuvo el espejo de aumento sin limpiar en los 4 días de nuestra estancia. Una de las sábanas, aunque impecable, tenia un pequeño agujerito. Tuvieron el detalle de facilitarnos la habitación temprano pues nuestro vuelo llegó a primera hora de la mañana. También tuvimos agua embotellada gratuita. Por la noche, se escuchaba un poco el ruido del frigorífico. La mañana del sábado a la hora de ducharse fue imposible obtener una temperatura caliente del agua. La explicación del personal era que solo nosotros nos habiamos quejado. Comentaron que el hotel estaba lleno. Después de ver nuestro enfado, nos ofrecieron una habitación para ducharnos e incluso cambiar de habitación. Para una noche que nos quedaba optamos por permanecer en la misma habitación ya que nos prometieron que eso no se iba a repetir. No desayunamos en el hotel, por en nuestra opinión , ser un precio excesivo. Lo hicimos dignamente y a buen precio en un bodegón asturiano situado, a unos 5 minutos andando, en una esquina con la calle Ibiza, llamado " Santa Olaya" . Alguno de los días cenamos en ese establecimiento e incluso comimos, a un precio razonable, teniendo en cuenta la excelente calidad de producto que ofrecian. Por lo demás, la decoración y zonas comunes del hotel eran más que dignas e incluso modernas. Los ascensores siempre ocupados y tardabas algo en conseguir uno. La situación del hotel es inmejorable. La linea de metro "Sainz de Baranda", que posee ascensor, está a solo unos minutos andando del hotel y en poco menos de media hora estás en cualquier punto centrico de la ciudad. En 35 minutos estás en el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación para no fumadores. Respetan la petición.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Marioayre, Gerente en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta.
En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación.
Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles.com
Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hotel moderno, con habitaciones en buen estado y limpias. Bastante alejado del centro, pero con estación de metro a tan solo dos minutos a pie. La única pega que tengo es del camarero del bar, poco simpático a la hora de calentar biberones y cuando subimos al ático para intentar ver la terraza, subió enseguida una persona para ver que hacíamos allí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel 4 noches con una oferta que encontramos en internet: habitación doble con desayuno, 75 euros. El hotel no esta muy céntrico aunque si muy bien comunicado con paradas de metro, bus y taxi prácticamente en la puerta. El desayuno bufet, normalito, los he tomado mejores en otros hoteles de su categoría. La limpieza, muy superficial, aunque, a ka velocidad que iban, lógico, no podía darle tiempo a mas. La habitación amplia y cama muy cómoda pero con un defecto: la ventana no se podía abrir, lo que era un poco agobiante

• Se alojó el marzo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos unos días hospedadas y gracias a su cercanía con las principales atracciones de MAdrid,conocimos, nos divertimos y disfrutamos, sumado al confort y EXCELENTE desayuno, saliamos optimas en estado a conocer la Bella MAdrid.Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°108 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.