Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia correcta, pero no repetiré.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Estancia correcta, pero no repetiré.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Escogimos este hotel porque tiene parada de metro a unos metros y necesitábamos no perder tiempo con desplazamientos, la zona es correcta sin más, no encontramos mucha variedad de bares-restaurantes, un telepizza y los típicos bares madrileños de los 80, hay supermercados a unos 800m del hotel. El hotel consta de 2 edificios comunicados por pasillos, a nosotros nos dieron una habitación en la zona más antigua, habitación correcta tirando a pequeña, con amenities y agua de cortesía (tiene nevera). El primer día al poco de llegar, el servicio de habitaciones abrió nuestra habitación para darnos las botellas de agua, sin llamar... Reservamos sólo alojamiento, asi que no puedo opinar sobre el desayuno. Calidad del sueño regular, el servicio de habitaciones nos despertaba al usar la aspiradora a las 7-8h.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

823 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    225
    408
    133
    30
    27
Ver opiniones para
122
319
54
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Región de Murcia, España
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Es un hotel céntrico y hace poco le hicieron una reforma, pero necesita otra más a fondo. Pasa mucha gente por allí, y hay detalles en la habitación que están estropeadas o viejas, o con oxido en el baño o paredes desconchadas, que para la categoría de ese hotel, no deberían estar. El desayuno se queda pequeño, porque está lleno de gente, y hay que esperar para poder sentarse a desayunar. Se termina en seguida la bollería, pero tampoco tiene mucha variedad. Además no tiene ascensor hasta la calle y hay que bajar unas cuantas escaleras, que para las personas con movilidad reducidad, es dificil acceder, o tienes que entrar por el sotano, y pasar por las calderas del hotel para no tener que subir escaleras. No lo recomiendo, no volvería. Muy caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Decepcionante el hotel. Cuatro estrellas pero habitaciones enanas rozando lo claustrofobico. Ausencia total de rampas en muchos de sus accesos entre edificios. El parking es un cachondeo, no hay ascensor y no puedes ir desde el mismo al hotel con maletas...

La limpieza es correcta, aunque en la recepción huele a veces mal (saneamiento).

El desayuno algo justo y cuando se juntan convenciones es un desastre absoluto. Faltan mesas limpias y es una locura.

Lo mejor es el restaurante a la carta. Cocinan muy bien.

La atención del personal,es correcta, pero los desayunos a veces son desastrosos al igual,que el parking.

Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pais vasco
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado cuatro noches una pareja y un niño de 11 años en una habitación triple de este hotel. Como ya comentan otros viajeros, es un establecimiento dividido en dos bloques, con unas 400 habitaciones.. Desde la entrada principal puede que te toque que te tengas que trasladar, por una especie de corredor interior , hacia el otro ala del hotel, teniendo que salvar varios tramos de escaleras con tus maletas incluyendo el tramo de acceso principal.
¡ Viva la accesibilidad ! . los baños de las zonas comunes están adaptados. Es verdad que existe un acceso por la parte trasera del hotel, pero cuando te das cuenta eso suele ser ya tarde. El personal del recepción es , en general, respetuoso y amable. La habitación es correcta tirando a pequeña para tres. El baño bien, pero puede mejorar la limpieza. Estuvo el espejo de aumento sin limpiar en los 4 días de nuestra estancia. Una de las sábanas, aunque impecable, tenia un pequeño agujerito. Tuvieron el detalle de facilitarnos la habitación temprano pues nuestro vuelo llegó a primera hora de la mañana. También tuvimos agua embotellada gratuita. Por la noche, se escuchaba un poco el ruido del frigorífico. La mañana del sábado a la hora de ducharse fue imposible obtener una temperatura caliente del agua. La explicación del personal era que solo nosotros nos habiamos quejado. Comentaron que el hotel estaba lleno. Después de ver nuestro enfado, nos ofrecieron una habitación para ducharnos e incluso cambiar de habitación. Para una noche que nos quedaba optamos por permanecer en la misma habitación ya que nos prometieron que eso no se iba a repetir. No desayunamos en el hotel, por en nuestra opinión , ser un precio excesivo. Lo hicimos dignamente y a buen precio en un bodegón asturiano situado, a unos 5 minutos andando, en una esquina con la calle Ibiza, llamado " Santa Olaya" . Alguno de los días cenamos en ese establecimiento e incluso comimos, a un precio razonable, teniendo en cuenta la excelente calidad de producto que ofrecian. Por lo demás, la decoración y zonas comunes del hotel eran más que dignas e incluso modernas. Los ascensores siempre ocupados y tardabas algo en conseguir uno. La situación del hotel es inmejorable. La linea de metro "Sainz de Baranda", que posee ascensor, está a solo unos minutos andando del hotel y en poco menos de media hora estás en cualquier punto centrico de la ciudad. En 35 minutos estás en el aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación para no fumadores. Respetan la petición.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marioayre, Gerente en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta.
En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación.
Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles.com
Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Murcia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Hotel moderno, con habitaciones en buen estado y limpias. Bastante alejado del centro, pero con estación de metro a tan solo dos minutos a pie. La única pega que tengo es del camarero del bar, poco simpático a la hora de calentar biberones y cuando subimos al ático para intentar ver la terraza, subió enseguida una persona para ver que hacíamos allí.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Hotel Gran Colon Madrid
Ayre Colon
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.