Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confunden la habitación triple con la doble con supletoria.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
L'Eliana
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Confunden la habitación triple con la doble con supletoria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

El Hotel está bien situado cerca del Retiro y lejos del ruido y el bullicio del centro con buena comunicación tanto con metro como con autobús. Tiene dos edificios comunicados, siendo agradable pasar del uno al otro en especial en julio con ese calor de la meseta. La atención es excelente, todo el mundo está dispuesto a informarte y facilitarte la estancia. Los detalles, prensa, wifi (algo lento pero gratis) o el agua gratuita en la nevera se agradecen. La entrada y salida son rápidas y cómodas. El único problema es el de la habitación, viajando tres adultos reservamos lo que en página era una habitación ejecutive triple y resultó ser una habitación doble con cama supletoria que la hacía incomoda por lo reducida de tamaño ya que era dificultoso hasta moverse en la misma, siendo la única posibilidad estar acostados en las camas. La limpieza diaria estupenda y sin enterarte de la misma. El desayuno no muy surtido pero si completo al haber de todo lo básico y la reposición de productos agotados rápida y continua. En fin pena de cama supletoria. Se me olvidaba aislamiento perfecto en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas maravillosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marioayre, Mario Rosado. Web Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Cliente:
Agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerenciasque nos aporta.
En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación.
Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles
Quedamos a su entera disposición
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

824 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    226
    408
    133
    30
    27
Ver opiniones para
122
319
54
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Nos gusto todo, desde el recibimiento hasta la despedida. El personal de recepción y cafetería muy amables.Habitaciones limpias, muy bien decoradas, espaciosas. El desayuno muy bueno, igual la cena. Cercano a una estación del metro y paradas de bus. De volver a Madrid me hospedaría de nuevo en él

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Un hotel muy bien ubicado. Cogiendo el autobús Aeropuerto - Atocha (Amarillos), hay una parada en la calle de O'Donnell frente al Hospital Universitario Santa Cristina a 400 metros más o menos de Torre España, cruzando la calle a la izquierda empieza la Avenida del Doctor Esquerdo, si llevan maletas con ruedas no hay problema porque toda la Avda. es de bajada, en 10 minutos llegas al hotel. El autobús cuesta 5 euros por persona y trayecto. Solo realiza 4 paradas ida y vuelta: Aeropuerto, O'Donnell, Pza. Cibeles y Atocha Cercanías. Frente al hotel y lateral infinidad de combinaciones en autobús, a 150 metros hacia arriba metro Sainz de Baranda. El Hotel nos encanto, muy buena decoración (Vanguardista), recepcionistas muy amables y serviciales, habitaciones, les recomiendo las traseras en verano y las delanteras en invierno todas ellas con aire acondicionado por conducto. Ventanales insonorizados. Decoración vanguardista.Caja fuerte de pago y a destacar el minibar agua gratuita con reposición diaria resto vació para que ustedes introduzcan sus bebidas o comida. Baño muy bueno, limpieza buena pero según quien te toque de auxiliar de limpieza recortan las amenidades. Desayuno muy caro, les recomiendo las cafeterías del barrio. ¡OJO! con las cervecerías del barrio carísimo. A la izquierda del hotel hacía abajo un mercado de barrio y un supermercado. Espero que les haya sido de utilidad. Gracias.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel de ejecutivos y negocios, mi estancia allí fue buena, aunque sólo fue una noche. Fui con mi familia, a destacar la decoración del hotel y las habitaciones, muy "chicks" y modernas. Habitaciones más que correctas y situación buena. Punto negativo para la recepción, que en nuestro caso dejó mucho que desear pese a llevar reserva anticipada, y de simpatía no sobraban, no.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy correcto, demasiado que cuando ven entrar a tres chicos de 30 años cada uno, el botones que teneis, si si ese de cerca de 60 años y que nos trata como si fuesemos delincuentes con malas pintas.
El recibimiento pésimo ya que el trato recibido por recepcion fue bastante escaso. Y ha eso habia que incluir las malas formas de es botones.
Tampoco me parece adecuado que se nos olvide un objeto por la mañana, por la tarde volvamos a recogerlo y nos digan que no es posible, por la gobernanta no se encuentra ya en el hotel. Y que ademas tengamos que correr con los gastos de envio de ese dicho objeto ya que no vivimos en la misma ciudad.
Resumiendo no volveremos a hospedarnos en ese hotel de mala no ! MALISIMAS FORMAS! Ante la clientela.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marioayre, Gerente en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado Cliente:
Nuestro objetivo prioritario es ofrecer el mejor confort, servicio y atención a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles.
Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido en parte esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas.
En segundo lugar le informamos que hemos recopilado la información de lo ocurrido y que se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a producirse una situación similar.
Nos disculpamos encarecidamente por el trato recibido.
Esperamos poder atenderle como usted merece en una próxima visita.
Un saludo,
Dpto. Web Ayrehoteles.com.
Quedamos a su entera disposición en info@ayrehoteles.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Hotel Gran Colon Madrid
Ayre Colon
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.