“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España (El Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º148 de 458 hoteles en Madrid
Águilas, España
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuvimos en el puente de diciembre y todo muy bien. Desayunamos en la cafetería del hotel porque no comemos tanto como para ir al bufet y es muy recomendable, cómoda, tranquila y calidad. La habitación muy confortable, limpia y un baño espacioso y cómodo.
La única pega es que el parking estaba completo y había que dar vueltas buscando aparcamiento y echar dinero a la ORA.
El personal muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Socialmedia Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Cliente,
agradecemos los comentarios sobre su estancia. Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos.
Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición .

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Hotel con unas habitaciones muy confortables, muy acogedor y confortable.
Bien ubicado, dandonos una atencion muy personal y atenta.
El desayuno, es de muy buena calidad, y excelente servicio.
Parada de taxis justo a la puerta del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Alcudia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Nos alojamos en el hotel para dos noches. Puedo decir que pagamos un precio muy asequible y por internet tenía muy buena pinta. Una vez aquí las habitaciones están geniales muy modernas y limpieza estupenda. La habitación que nos toco en la cuarta planta muy tranquila sin ruido alguno. Referente a la localización es verdad que no esta en el centro pero con un bonito paseo por el retiro llegas al centro o bien cogiendo una línea de metro. Muchas gracias a todo el personal de recepción que fueron muy amables a todas nuestras cuestiones.

• Se alojó el noviembre de 2012
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un año después hemos vuelto a este hotel que nos sigue pareciendo estupendo en cuanto a su ubicación y a todas las prestaciones, pero el precio es ya mucho más elevado, ya que en las mismas fechas pagamos 30 € más por la habitación con lo cual ya la relación precio calidad es menos competitiva, a ese precio 90€ hay mucha oferta en Madrid.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,
agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en Ayre Gran Hotel Colón. Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”.
Esperamos muy pronto su próxima visita.
Un saludo, Dpto. Web quedamos a su entera disposición
ORIHUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

He pasado el fin de semana en este hotel recomendado por un amigo; al llegar el taxi me dejó en la recepción de uno de los dos edificios de los que se compone el hotel. La habitación me la facilitaron en el otro edificio (se unen por una "galeria de arte" como me dijeron en recepción). Uno penetra en esa galeria y, al final, llega a una zona donde aparece una puerta de paso restringido y un tramo de escalera donde se oye ruido de gente..... se sube pensando vas a la zona de las cocinas pero llegas a otra estancia donde lo primero que se ve es el restaurante, ¿donde estan las habitaciones, el ascensor? despues de preguntar a una de las camareras, te dirige a la trasera del restaurante donde está otra recepción y los ascensores. La habitación, pues eso, una habitación, reformada no hará mucho tiempo. El minibar gratuito. Eso si, solo tiene tres botellines de agua, uno de ellos con gas. Wifi de pago. Las ventanas no se pueden abrir lo que, particularmente, no me gusta nada. El baño con lo justo, justo. La manguera de la ducha estaba rota y practicamente toda el agua salía por ella en vez de por la alcachofa. La televisión, o uno es torpe despues de tantos años, o no funcionaba; era imposible ver ningun canal. El precio algo mas de 65 euros con IVA, sin desayuno. Tiene muy cercana la parada de metro de sainz de baranda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,
agradecemos sus constructivos comentarios y las sugerencias que nos aporta.
En el afán de AYRE HOTELES de tener clientes felices estudiaremos su implantación. Le pondremos al corriente de las noticias y novedades de nuestros servicios a través de nuestra WEB corporativa.
Un saludo, Dpto. Web.quedamos a su entera disposición.

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
N.°88 de hoteles de lujo en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
N.°130 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, EasyToBook, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel En Colon Madrid
Hotel Gran Ayre Colon
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.