Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
Asturias
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel está perfecto, es fácil de localizar ya que es bastante grande. La habitación doble es grande, el baño muy amplio y la cama muy cómoda. Situación céntrica y a la vez tranquila. Si viajas a Madrid en coche el parking del hotel está fenomenal.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Estimada clienta,

Nos complace que disfrutara de una buena experiencia junto a nosotros en el Ayre Gran Hotel Colon. Esperamos volver a verla nuevamente con nosotros cuando vuelva a visitar Madrid.
Reciba un cordial saludo

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

823 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    225
    408
    133
    30
    27
Ver opiniones para
122
319
54
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio, atencion del personal inmejorable. Habitaciones grandes aun teniendo en cuenta que cogimos una triple. El desayuno en cafeteria, bueno, rapido y por 4€!! (El buffet no lo probamos)
Alrededores del hotel muy tranquilos y con muchisima zona para aparcar. No queda centrico pero esta muy bien comunicado y viendo como estaba madrid en el puente de Dic, hicimos bien cogiendo un hotel no tan centrico.
Lo unico malo...el calor infernal que hacia en la habitacion y teniendo apagada todo el puente la calefaccion; horrible, de verdad! Nos quejamos, lo miraron pero seguia haciendo calor.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado cliente,

Agradecerle en primer lugar que escogiese nuestro hotel para disfrutar del puente de Diciembre en Madrid.
Nos alegra que disfrutara de un buen desayuno en nuestra cafetería , ¡ para empezar su día con buen pie !
Por otra parte sentimos el problema con el calor en la habitación y esperamos que vuelva a contar con nosotros para sus futuras visitas a la capital.

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi hotel preferido de Madrid. Calidad/ precio muy bueno. Seguro que los hay mejores, pero en este me siento bien.

Habitaciones nuevas, muy limpio y la asistencia muy correcta y cordial. Además en taxi estas cerca del centro y del aeropuerto.

La comida muy buena, las estancias de descanso muy cómodas.





Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado Eliseo,

Nos complace enormemente que su estancia con nosotros resultara de su agrado. Nos alegra que nos escoja para sus estancias en Madrid , por lo que esperamos verle nuevamente con nosotros muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Acabo de llegar de pasar 2 noches en este hotel por motivos de trabajo. Lo escogí a última hora, por la cercanía al Hospital Gregorio Marañón, que era donde tenía que acudir, y tras descartar otra opción que tenía en la zona que no me terminaba de convencer.
La primera impresión del hotel fue muy buena, aparte de estar muy cerca tanto de Atocha como de la Estación Sur de autobuses, la entrada al hotel, su vestíbulo y su recepción dan una buena imagen, con instalaciones renovadas, una decoración moderna y, como llegué de noche, el vestíbulo estaba con una música chill out de fondo y pequeños grupos de gente tomando algo tranquilamente, estilo after-work.
Me alojé en una habitación doble de uso individual, con cama matrimonial, muy cómoda. La habitación tiene un tamaño estándar, decorada en plan moderno, así como el baño, en tonos grises y con grifería y sanitarios de diseño.
El hotel dispone de carta de almohadas, si bien en la habitación tenía 2 tipos: unas más finitas en la cama y otras más altas en el armario, que pude combinar a mi gusto.
La habitación cuenta con caja fuerte de uso gratuito, televisión de pantalla plana y una neverita que si bien está vacía, no al uso de un minibar convencional, tenía varias botellas de agua mineral gratuitas para consumo durante la estancia.
La calefacción se regula mediante climatizador digital, lo cual me encantó, ya que hacía mucho frío en Madrid y podía regular qué temperatura quería tener en la habitación en todo momento y no pasar frío.
Asimismo el baño dispone de un calienta-toallas en la ducha, lo cual es una gozada el poder coger tu toalla calentita.
Las amenities son de buena calidad y llamando al servicio de habitaciones puedes pedir el producto de tocador que necesites y te lo facilitan.
El personal de recepción muy atento y muy profesional. Un detalle que me gustó mucho y que otros hoteles no hacen fue que pedí la cena a la habitación a un restaurante externo al hotel, cosa que suelo hacer frecuentemente cuando viajo por negocios, y la recepcionista me llamó para avisarme de que estaba allí el repartidor, si quería bajar a recoger a recepción o si me lo enviaba a la habitación, lo cual me parece un detalle de buen gusto.
El desayuno muy bien, variado y productos de buena calidad. Zumo de naranja natural, café Nespresso con varios tipos de cápsulas para elegir, cereales Nestlé de varios tipos, posibilidad de leche desnatada, soja, etc, varios tipos de fruta cortada, productos calientes.
Todo el personal de comedor y cafetería también amabilisimos, dispuestos a solucionar cualquier duda, a facilitarte cualquier cosa, con una sonrisa en la boca, muy agradable el ambiente.
A mediodía también disponen de un buffet así como de un menú express en cafetería, con un entrante, un plato principal y un postre. Yo me decidí por la opción buffet, que además coincidía que había unas jornadas gastronómicas asturianas y además de los platos típicos (ensaladas, pasta, etc) se podían degustar platos de la "tierrina" como fabes con almejas o un pote. Buffet de ensaladas amplio, con muy buen producto, gazpacho, salpicón de marisco, paella, pasta con distintas salsas, postres, etc.
También disponen de servicio de habitaciones con platos de cafetería. Probé el servicio la última noche y también sólo tengo elogios: servicio rápido, amable, y pedí una hamburguesa que estaba buenísima.
El hotel también dispone de sala de fitness, lo cual para mi es un punto extra. Pequeñita pero correcta, donde poder hacer un poco de ejercicio y no perder la rutina cuando se está de viaje. Abierta de 7 a 23h, aunque hay que cambiar de edificio, pero todo por dentro del hotel.
Cuenta con una parada de taxis en la propia puerta del hotel, lo cual a la hora de la salida es muy cómodo y además también queda accesible para el aeropuerto, ya que enseguida sales al eje O'Donell y no hay que atravesar el centro de la ciudad para nada.
En definitiva: Un hotel totalmente recomendable. La única pega que no está en el centro-centro, pero si llevas coche y luego desde alli te mueves en metro o autobús está muy accesible.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimado Dawn1984,

Le agradezco en nombre de todo el personal del hotel sus amables palabras sobre su estancia con nosotros.
Es un verdadero placer que cumpliésemos con sus expectativas ya que para nosotros, que nuestros clientes tengan experiencias felices es lo más importante.
Esperamos que vuelva a elegirnos para su próxima estancia en Madrid, ya sea por tema de negocios o para disfrutar de las múltiples opciones que tiene esta ciudad en tema de ocio.
No dude que voy a transmitirle a todo el staff sus palabras y esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Servicio y calidad excelentes. El personal atento y profesional. Desayuno variado y con buen producto. Habitaciones muy acogedoras y con gusto. En nuestras visitas a Madrid es la opción a elegir. Aun paso del centro con parada de metro cerca.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Rodrigo,

Es para nosotros un placer que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Le agradezco su comentario y haré partícipe de ello a todo el staff del Ayre Gran Colón.

Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto con nosotros

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°125 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Hotel Gran Colon Madrid
Ayre Colon
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.