“Muy buena calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º122 de 453 hoteles en Madrid
Jerez de la Frontera, Andalucia, Spain
“Muy buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Buena ubicación. Cerca tienes una boca de metro, justo a la salida del hotel tienes parada de taxis y autobuses. También tienes la opción de desayunar en la cafetería del hotel por 4€, no buffet. Instalaciones muy modernas y acogedoras. Personal muy amable y atento. Muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Lourdes,

Es un placer para nosotros que disfrutara de su estancia en nuestro hotel durante su visita a Madrid.
Le agradezco personalmente su comentario y espero poder volver a verla nuevamente con nosotros muy pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Torrevieja, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

NADA RECOMENDABLE, habia mala comunicacion entre los empleados, la habitacion que nos dieron parecia una sauna, con la calefaccion quitada seguia saliendo calor, las ventanas cerradas, no se podian abrir habia que avisar para que la abrieran, era claustrofobico, al volver por la noche ni con la ventana abierta se podia estar, pedimos nos cambiaran de habitacion, lo hicieron, pero seguia igual. Fuimos para tres dias y nos pasamos el tiempo haciendo y deshaciendo maletas, al volver de comer a las 15,30 horas la habitacion estaba sin arreglar. Eso si lo mejor es que los botones cuando veian una maleta se volvian locos con cogerla aunque le dijeras que no, en fin para no volver. Para compensar nos regalaron el parcking.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciada clienta,

Lamentamos enormemente no haber cumplido con sus expectativas, habiendo sufrido los problemas que comenta.

Tomamos nota de lo sucedido, y en su próxima visita a Madrid, denos una nueva oportunidad.

Le pido disculpas nuevamente,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel muy recomendable. La atención por parte de todo el personal, desde recepción hasta las camareras de pisos fue excepcional. El desayuno muy completo y las instalaciones nuevas y modernas. La habitación enorme (Nos quedamos en la junior suite, totalmente recomendable) Además, tienen una carta de almohadas con la que quedamos gratamente sorprendidos.

La ubicación es buena ya que a pesar de no estar en el centro está muy bien comunicado tanto por metro como por autobús y en pocos minutos estás en Sol.

Felicidades a todo el equipo y gracias por el trato recibido. Sin duda, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por la Jr. Suite
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Nats11,

Agradecemos el comentario de que su estancia haya sido excelente.

Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.

Esperamos volver a verles nuevamente con nosotros muy pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy recomendable. Buena situación, hay metros cercanos y taxis en la puerta.
Todo el personal fue muy atento, amable y colaborador.
Habitación espaciosa, bien equipada. Cama y almohada muy cómodas. Baño amplio adaptado para personas de movilidad reducida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada clienta,

Nos complace que haya tenido una estancia agradable con nosotros.
Transmito sus palabras al resto del equipo y deseamos volver a verle pronto con nosotros en futuras visitas a Madrid.

Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hotel recomendable, la atención del personal ha sido muy buena. El centro está lejos para ir andando, pero siempre hay taxis en la puerta y el metro está cerca.
Como pegas el parking no esta en el mismo edificio, no se puede reservar y es caro. Había alguna deficiencia en la habitación, pero supongo que mas que nada porque nadie informó.
La insonorización de las habitaciones es mala, se oye toda la gente que pasa por el pasillo, pero como en casi todos los hoteles.
Tienen el buen detalle de ofrecer gratis el agua del minibar.
El diseño del baño se podría haber mejorado porque a pesar de ser muy grande no hay baldas donde dejar las cosas. Si no necesitas que esté en pleno centro te lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un edifcio anexo, con lo que tienes que hacer la reserva y luego ir con tus maletas al otro edif...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Jesús,

En primer lugar gracias por su comentario sobre nuestro hotel.
Gracias a su "feedback" podremos mejorar en los aspectos que menciona y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros en sus próximas estancias en Madrid.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°71 de hoteles de lujo en Madrid
N.°81 de hoteles para familias en Madrid
N.°96 de hoteles románticos en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.