“Confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 453 hoteles en Madrid
León, España
“Confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel confortable y bien comunicado con parada de metro a escasos minutos. Es enorme y cuenta con dos edificios comunicados por una galeria interior. Habitacion no excesivamente grande pero confortable. El desayuno 10€ pero tiene una gran variedad de productos de calidad. Cerca de la zona puedes desyunar de modo mas económico. Personal atento y agradable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Jose V,

¡Muchas gracias por su amable comentario! Es para nosotros un placer que disfrutara con nosotros, tanto del confort de la habitación como de nuestro magnífico buffet de desayuno.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Atentamente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Leyendo la criticas al final a uno le gusta mas aun.

El hotel bien situado, junto al hospital Gregorio Marañon. Son 2 edificios, que si llegas al que no es, tienes que pasar por una galería hasta el otro, bajando 10 escalones, no hay mas, ni se hace interminable como comentaban por aquí. Son 3 minutos. Otra solución es llamar antes y que indiquen a que edificio vas (los dos tienen recepción).

La parada de metro a 5 minutos andando, quizás menos.

El personal muy muy simpático y amable. Estaba lloviendo, solicitamos paraguas y nos dieron sin ningún problema.

Habitaciones justas (ni grandes ni pequeñas) y el baño si era grande. En mi caso, al entrar, el baño no estaba del todo limpio y faltaban las toallas, pero fue llamar a recepción y enseguida vinieron a arreglarlo todo.

El desayuno muy completo. Nosotros bajamos sobre las 10h y no tuvimos que esperar cola en ningún sitio. Café de maquina Nespresso creo recordar, y todo de buena calidad.

Algún punto a mejorar: ascensores, que si bajas en hora punta es complicado a pesar de tener 4 (pero esto creo que pasa en casi todos los hoteles en horas complicadas); y la regulación de la calefacción que hace demasiada calor en las habitaciones.

Totalmente recomendable por estar en una zona muy tranquila y a 2 pasos del centro en metro o incluso andando no hay mas de 20-30 min.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de la terraza New York, en fines de semana con bodas, quizás mejor alojarse en planta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecerle el que nos eligiese en su viaje a Madrid y apreciar su comentario sobre su estancia con nosotros.
Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que disfruten de una experiencia feliz y agradable.

Esperamos atenderle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un afectuoso saludo del personal del Ayre Gran Hotel Colón,

Águilas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos en este hotel y hemos repetido por la localización, cerca de familiares, y por su ambiente tranquilo y agradable. Además las habitaciones son muy cómodas y todo el personal es muy simpático y amable. Sin duda repetiremos.
Como puntos a mejorar, el parking tiene muy pocas plazas y es difícil conseguir una, además el precio es, a mi parecer, excesivo, 20,5€.
Otro punto a mejorar son los ascensores. Es dificilísimo coger uno si hay un poco de movimiento, como a la hora del desayuno. Al final acabas optando por las escaleras aburrido de esperar, lo malo es cuando llevas maletas o una silla de bebé.
Y por último yo pondría un camarero más en la cafetería Ayre. Sólo hay y si hay más de cuatro mesas es un caos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Luis,

En primer lugar agradecerle su comentario sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y que nuestro personal le atendiese como merece.
Tomamos nota además de los puntos que menciona, que siempre nos ayudarán a mejorar.
Esperamos contar con usted en futuras visitas a Madrid.

Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Muy buen hotel, bien ubicado,limpio,moderno y económico. La única pega es que puede ser que justo a las 12 no tengas habitación ya que tienen horario de check in europeo,pero si tienen habitación preparada te la dan sin problema y si no la tienen son muy amables y preocupados. También decir que son dos edificios distintos y eso confunde un poco al huésped a la hora de llegar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Jorge,

Agradecerle en primer lugar que escogiese nuestro hotel para su estancia en Madrid.
Efectivamente y como bien comenta usted, la hora de check in es la 13.30 horas. Si llegan antes de esa hora y disponemos de habitaciones por supuesto que les damos habitación, si no, les guardamos las maletas en consigna sin ningún problema hasta la hora de entrada.
Esperamos volver a contar con usted en futuras visitas a la capital.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve sólo una noche, pero me pareció un buen hotel.
Las habitaciones son muy pequeñas, es verdad, pero la cama es cómoda y está todo muy limpio. El baño es amplísimo, muy moderno y limpio.
Un defecto puede ser que no se encuentra en una zona interesante de Madrid y siempre haya que tomar un taxi o el metro (que está muy cerca) para ir a cualquier sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan sobre el boulevard son muy ruidosas. Es preferible pedir otra ubicación.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado Gibelino,

Gracias por su comentario sobre su estancia. Nos complace que tuviese una estancia agradable y que cumpliésemos con sus expectativas.
Espero que vuelva a visitarnos en futuros viajes a Madrid.

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
N.°106 de hoteles de negocios en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.