“No se merece las 4 estrellas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España (El Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 455 hoteles en Madrid
Barcelona
“No se merece las 4 estrellas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos hospedamos tres días en este hotel y no nos cambiamos por tener de antemano pagadas las noches. Olores desagradables constantes (a pescado, cloaca, cocina...) y si te toca una habitación al lado de la salida de emergencia, no podrás descansar. Ése fue nuestro caso. Cada 5 segundos sonaba esa puerta porque ahí tienen las señoras de la limpieza sus utensilios (para qué cerrarla con delicadeza si siempre es mejor el portazo). Empiezan a limpiar a las 07:30 de la mañana y a las 22:30 todavía siguen. Tal es el caso que aún llamando a recepción en innumerables ocasiones no les llamaron la atención y tuvimos que pasar por el desagradable y violento momento de decírselo en persona.
Referente a la habitación, la cama se movía, esto es, no está sujeta a la pared y, por tanto, a nada que te mueves, la cama va contigo; algunos enchufes no funcionaban; y otros estaban despegados. El lavabo, por el contrario, estaba bien y la limpieza también. Otro aspecto positivo es que está cerca del metro.
En definitiva, y teniendo que viajar constantemente por motivos laborales, no recomendamos este hotel, y más con la gran oferta disponible en Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os cambien la habitación si ésta acabada en 18 o en 1 porque están al lado del cuarto de l...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado cliente,

Lamento enormemente no haber cumplido con sus expectativas habiendo sufrido los ruidos procedentes de los offices de servicio.

Tomo nota de lo sucedido y espero que pueda darnos una nueva oportunidad en algún viaje futuro a Madrid.

Una vez más, por favor, acepte mis disculpas en nombre de todo el staff del hotel.

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
JAEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hemos estado unos días en Madrid y ha sido un acierto escoger este hotel. Lo reservé por su precio y por las críticas de los viajeros pero hemos estado muy cómodos, relajados y a gusto. Las habitaciones son funcionales, acogedoras, el baño bien. El personal agradable y cercano. El buffet no lo hemos probado pero el desayuno en la cafetería bastante bueno por 3 euros. También hubo una noche música en directo y había un buen ambiente para una copa. Su terraza exterior agradable y las infusiones geniales, por la tarde un acierto.
Las comunicaciones son buenas, el metro Sainz de Baranda a un paso y varias líneas de autobús en la puerta. La línea 30 te lleva directamente y en 5 minutos a centro comercial y tiendas de calle Goya, muy acertado para compras.
Hasta el centro unos 25 minutos en metro y si tienes que volver en taxi desde gran vía por la noche unos 9- 10 euros. (igual que desde el Santiago Bernabéu).
El parque del Retiro está bastante cerca y es una opción buena para pasear y practicar deporte.
Yo lo recomiendo y puede que vuelva en otra ocasión.
La conexión wiffi funciona bien y sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio principal es más accesible.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su amable comentario. Es un placer para nosotros leer que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado y cumplimos sus expectativas.
Además, nos complace que disfrutara de la música en directo que tenemos los jueves por la tarde en el Hall de nuestro Edificio Europa, así como del desayuno.

Reciba un cordial saludo, y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros muy pronto,

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hotel confortable y bien comunicado con parada de metro a escasos minutos. Es enorme y cuenta con dos edificios comunicados por una galeria interior. Habitacion no excesivamente grande pero confortable. El desayuno 10€ pero tiene una gran variedad de productos de calidad. Cerca de la zona puedes desyunar de modo mas económico. Personal atento y agradable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Jose V,

¡Muchas gracias por su amable comentario! Es para nosotros un placer que disfrutara con nosotros, tanto del confort de la habitación como de nuestro magnífico buffet de desayuno.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Atentamente,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Leyendo la criticas al final a uno le gusta mas aun.

El hotel bien situado, junto al hospital Gregorio Marañon. Son 2 edificios, que si llegas al que no es, tienes que pasar por una galería hasta el otro, bajando 10 escalones, no hay mas, ni se hace interminable como comentaban por aquí. Son 3 minutos. Otra solución es llamar antes y que indiquen a que edificio vas (los dos tienen recepción).

La parada de metro a 5 minutos andando, quizás menos.

El personal muy muy simpático y amable. Estaba lloviendo, solicitamos paraguas y nos dieron sin ningún problema.

Habitaciones justas (ni grandes ni pequeñas) y el baño si era grande. En mi caso, al entrar, el baño no estaba del todo limpio y faltaban las toallas, pero fue llamar a recepción y enseguida vinieron a arreglarlo todo.

El desayuno muy completo. Nosotros bajamos sobre las 10h y no tuvimos que esperar cola en ningún sitio. Café de maquina Nespresso creo recordar, y todo de buena calidad.

Algún punto a mejorar: ascensores, que si bajas en hora punta es complicado a pesar de tener 4 (pero esto creo que pasa en casi todos los hoteles en horas complicadas); y la regulación de la calefacción que hace demasiada calor en las habitaciones.

Totalmente recomendable por estar en una zona muy tranquila y a 2 pasos del centro en metro o incluso andando no hay mas de 20-30 min.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de la terraza New York, en fines de semana con bodas, quizás mejor alojarse en planta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado cliente,

Agradecerle el que nos eligiese en su viaje a Madrid y apreciar su comentario sobre su estancia con nosotros.
Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que disfruten de una experiencia feliz y agradable.

Esperamos atenderle nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Reciba un afectuoso saludo del personal del Ayre Gran Hotel Colón,

Águilas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya estuvimos en este hotel y hemos repetido por la localización, cerca de familiares, y por su ambiente tranquilo y agradable. Además las habitaciones son muy cómodas y todo el personal es muy simpático y amable. Sin duda repetiremos.
Como puntos a mejorar, el parking tiene muy pocas plazas y es difícil conseguir una, además el precio es, a mi parecer, excesivo, 20,5€.
Otro punto a mejorar son los ascensores. Es dificilísimo coger uno si hay un poco de movimiento, como a la hora del desayuno. Al final acabas optando por las escaleras aburrido de esperar, lo malo es cuando llevas maletas o una silla de bebé.
Y por último yo pondría un camarero más en la cafetería Ayre. Sólo hay y si hay más de cuatro mesas es un caos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Jose Luis,

En primer lugar agradecerle su comentario sobre su estancia con nosotros. Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones y que nuestro personal le atendiese como merece.
Tomamos nota además de los puntos que menciona, que siempre nos ayudarán a mejorar.
Esperamos contar con usted en futuras visitas a Madrid.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°118 de hoteles de negocios en Madrid
N.°125 de hoteles románticos en Madrid
N.°137 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel En Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.