Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad a un precio justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Calidad a un precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación muy amplia y sin apenas ruido, tuvimos un problema con el aire acondicionado y el servicio nos ofreció cambiarnos de habitación sin problema alguno, el trato del personal inmejorable a cualquier hora de la noche, necesitábamos imprimir unos billetes y nos los imprimieron sin coste alguno, la única pequeña pega es el personal del bar del hotel que no se enteraba mucho de lo que pedíamos y nos lo servia mal, por el resto muy buen hotel y un muy buen precio.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Carmen,

Gracias por confiar en nosotros en su última estancia en Madrid.
Nos complace leer que disfrutó de una experiencia agradable con nosotros y esperamos volver a verla nuevamente en próximas visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

823 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    225
    408
    133
    30
    27
Ver opiniones para
122
319
54
139
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

hotel acojedor habitaciones amplias personal amable silecioso camas comodas baños amplios y calidad precio muy buena
la situacion hotel muy buena y el buffet economico y muy amplio y desalluno en el bar muy bueno y con gente del barrio

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Ruben,

En primer lugar gracias por alojarse con nosotros en su última visita a Madrid.
Nos complace que disfrutara de nuestros servicios de restauración y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es el típico principalmente dedicado a gente de negocios, con buenas instalaciones, elegante y correcto, y a un precio sorprendentemente barato para la zona, que además tiene una parada de metro justo al lado. Los vestíbulos son muy acogedores y las habitaciones están bastante bien sin ser un exceso. Lo único malo es que en las zonas comunes había un poco de jaleo porque coincidimos con una competición de Waterpolo de críos, pero por lo demás todo tranquilo y bien.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose,

Agradecerle en primer lugar su comentario sobre su estancia con nosotros este último fin de semana!
Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios.
Esperamos volver a verle nuevamente con nosotros,

Reciba un cordial saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En general buena relación calidad-precio. Hotel Normal-Bueno..Las habitaciones, sin ser muy amplias, están bien aprovechadas y son acogedoras. Juego de luces para crear varios ambientes. Baño amplio y buena ducha. Aquí, sin embargo, falla la iluminación, que es pobre. Limpieza buena.
Recepciones amplias y varios ascensores, importante en un hotel de tanta capacidad
Me he alojado varias veces en este hotel,dos edificios y dos recepciones, y en una de ellas han tenido importantes problemas con un olor a tuberías, desagradable, que les cuesta erradicar del todo aunque se ha notado mejoría..
Las puertas del baño son acristaladas y no insonorizan lo suficiente . Por otro lado existen habitaciones dónde dicha puerta está frente a las camas rompiendo la intimidad del dormitorio, tanto visual como sonora (sientes que estás dentro de la ducha mientras la utiliza tu acompañante).En recepción no saben que habitaciones tienen ésta distribución y tienes que subir a comprobarlo por si quieres cambiar.
Deberían cuidar las aglomeraciones que en ocasiones se producen en recepción, con el retraso consiguiente. Conserjes muy atentos.
Y hacer constar que no está tan céntrico como publicitan. Metro casi en la puerta.
Por último, comentar que las dos recepciones están bastante alejadas entre sí. Se agradecería que en la reserva te indicaran que bloque de hotel te corresponde para no ir con el equipaje de un lado a otro.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Alicia,

Gracias, en primer lugar, por su comentario y sus impresiones sobre nosotros.
Es muy importante para todos los que formamos el equipo Ayre Gran Hotel Colón que los clientes nos comuniquen lo que piensan de nosotros, para que todo ello nos sirva para mejorar para futuras ocasiones.
Nos complace que siga apostando por nosotros y esperamos que vuelva pronto por Madrid.
Además, tomamos nota de los aspectos en los que podemos mejorar para poder satisfacerle en futuras visitas.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff.

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cuando llegamos tardamos mas de una hora en la recepción para darnos la habitación.Tuvimos que alojarnos en otro ala del hotel y bajar y subir escaleras con la maleta.Habitacion pequeña y deteriorada.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr. Flores,

Lamento profundamente que no cumpliésemos con sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Le pido disculpas por la espera recepción, así como que le incomodase el tener que desplazarse hacia uno de los edificios que dispone el hotel.
Reciba nuevamente nuestras disculpas en nombre de todo el staff del hotel y espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad nuevamente.
Un saludo,

Lucía López
Social Media Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
Número de habitaciones: 362
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Colon Madrid
Hotel Ayre Madrid
Hotel Gran Colon Madrid
Ayre Colon
Gran Hotel Ayre Colon
Hotel Colon Ayre
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.