“Calidad a un precio justo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
Málaga, España
“Calidad a un precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación muy amplia y sin apenas ruido, tuvimos un problema con el aire acondicionado y el servicio nos ofreció cambiarnos de habitación sin problema alguno, el trato del personal inmejorable a cualquier hora de la noche, necesitábamos imprimir unos billetes y nos los imprimieron sin coste alguno, la única pequeña pega es el personal del bar del hotel que no se enteraba mucho de lo que pedíamos y nos lo servia mal, por el resto muy buen hotel y un muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Carmen,

Gracias por confiar en nosotros en su última estancia en Madrid.
Nos complace leer que disfrutó de una experiencia agradable con nosotros y esperamos volver a verla nuevamente en próximas visitas a la capital.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

hotel acojedor habitaciones amplias personal amable silecioso camas comodas baños amplios y calidad precio muy buena
la situacion hotel muy buena y el buffet economico y muy amplio y desalluno en el bar muy bueno y con gente del barrio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Ruben,

En primer lugar gracias por alojarse con nosotros en su última visita a Madrid.
Nos complace que disfrutara de nuestros servicios de restauración y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El hotel es el típico principalmente dedicado a gente de negocios, con buenas instalaciones, elegante y correcto, y a un precio sorprendentemente barato para la zona, que además tiene una parada de metro justo al lado. Los vestíbulos son muy acogedores y las habitaciones están bastante bien sin ser un exceso. Lo único malo es que en las zonas comunes había un poco de jaleo porque coincidimos con una competición de Waterpolo de críos, pero por lo demás todo tranquilo y bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jose,

Agradecerle en primer lugar su comentario sobre su estancia con nosotros este último fin de semana!
Nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios.
Esperamos volver a verle nuevamente con nosotros,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

En general buena relación calidad-precio. Hotel Normal-Bueno..Las habitaciones, sin ser muy amplias, están bien aprovechadas y son acogedoras. Juego de luces para crear varios ambientes. Baño amplio y buena ducha. Aquí, sin embargo, falla la iluminación, que es pobre. Limpieza buena.
Recepciones amplias y varios ascensores, importante en un hotel de tanta capacidad
Me he alojado varias veces en este hotel,dos edificios y dos recepciones, y en una de ellas han tenido importantes problemas con un olor a tuberías, desagradable, que les cuesta erradicar del todo aunque se ha notado mejoría..
Las puertas del baño son acristaladas y no insonorizan lo suficiente . Por otro lado existen habitaciones dónde dicha puerta está frente a las camas rompiendo la intimidad del dormitorio, tanto visual como sonora (sientes que estás dentro de la ducha mientras la utiliza tu acompañante).En recepción no saben que habitaciones tienen ésta distribución y tienes que subir a comprobarlo por si quieres cambiar.
Deberían cuidar las aglomeraciones que en ocasiones se producen en recepción, con el retraso consiguiente. Conserjes muy atentos.
Y hacer constar que no está tan céntrico como publicitan. Metro casi en la puerta.
Por último, comentar que las dos recepciones están bastante alejadas entre sí. Se agradecería que en la reserva te indicaran que bloque de hotel te corresponde para no ir con el equipaje de un lado a otro.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Alicia,

Gracias, en primer lugar, por su comentario y sus impresiones sobre nosotros.
Es muy importante para todos los que formamos el equipo Ayre Gran Hotel Colón que los clientes nos comuniquen lo que piensan de nosotros, para que todo ello nos sirva para mejorar para futuras ocasiones.
Nos complace que siga apostando por nosotros y esperamos que vuelva pronto por Madrid.
Además, tomamos nota de los aspectos en los que podemos mejorar para poder satisfacerle en futuras visitas.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Cuando llegamos tardamos mas de una hora en la recepción para darnos la habitación.Tuvimos que alojarnos en otro ala del hotel y bajar y subir escaleras con la maleta.Habitacion pequeña y deteriorada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr. Flores,

Lamento profundamente que no cumpliésemos con sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Le pido disculpas por la espera recepción, así como que le incomodase el tener que desplazarse hacia uno de los edificios que dispone el hotel.
Reciba nuevamente nuestras disculpas en nombre de todo el staff del hotel y espero que nos vuelva a dar una nueva oportunidad nuevamente.
Un saludo,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.