“maravilloso!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º139 de 456 hoteles en Madrid
Granada, España
“maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen hotel , en un lugar céntrico y mucha amabilidad por parte de sus empleados... nos alojamos el fin de semana del 26 al 27 de Abril para correr la maratón de Madrid y nos atendieron magníficamente,sin duda volveré en todas las ocasiones que viaje a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada clienta,

Agradecemos el comentario sobre su estancia durante la Maratón de Madrid.
Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.
Esperamos poder atenderles nuevamente en su próxima estancia en Madrid.

Reciban un afectuoso saludo de todo el equipo del Ayre Gran Hotel Colón.

Eva Antoñanzas
Social Media Manager.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitación grande, amplia, el baño fenomenal y la atención del personal magnífica. Llegamos tarde, y aunque al principio no encontraban nuestra reserva lo solucionaron rápido y nos asignaron habitación muy rápidamente.

Cumplen lo que ofrecen, calidad-precio magnífica elección.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado David,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido durante su estancia en Madrid.
Esperamos volver a atenderle muy pronto.
Estamos a su entera disposición.

Un saludo,
Eva Antoñanzas
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta algo alejado del centro pero en Madrid es fácil moverse. todo lo demás muy bien, de hecho una vez hubo un problema con mi reserva y lo solucionaron de maravilla, acabe en una junior suite. Recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario! Nos complace que haya tenido una bonita estancia con nosotros y esperamos que repita en futuras visitas a Madrid.
Como bien comenta, estamos muy bien comunicados con el centro de la ciudad, ya sea en metro o en bus.
Reciba un cordial saludo y esperamos volver a verle nuevamente con nosotros muy pronto,

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

La habitación muy amplia y sin apenas ruido, tuvimos un problema con el aire acondicionado y el servicio nos ofreció cambiarnos de habitación sin problema alguno, el trato del personal inmejorable a cualquier hora de la noche, necesitábamos imprimir unos billetes y nos los imprimieron sin coste alguno, la única pequeña pega es el personal del bar del hotel que no se enteraba mucho de lo que pedíamos y nos lo servia mal, por el resto muy buen hotel y un muy buen precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Carmen,

Gracias por confiar en nosotros en su última estancia en Madrid.
Nos complace leer que disfrutó de una experiencia agradable con nosotros y esperamos volver a verla nuevamente en próximas visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

hotel acojedor habitaciones amplias personal amable silecioso camas comodas baños amplios y calidad precio muy buena
la situacion hotel muy buena y el buffet economico y muy amplio y desalluno en el bar muy bueno y con gente del barrio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Ruben,

En primer lugar gracias por alojarse con nosotros en su última visita a Madrid.
Nos complace que disfrutara de nuestros servicios de restauración y esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°86 de hoteles de lujo en Madrid
N.°110 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°122 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.