“Habitaciones un poco escasa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º136 de 457 hoteles en Madrid
Murcia
“Habitaciones un poco escasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Armarios descolgado en el mini bar podrían poner por lo menos unas coca cola y solo habian 2 botellines de agua los cuales el segundo día no me repusieron y tube que pedirlos en recepción las habitaciones un pelin pequeñas La verdad esqe estaban curiosas y eran modernas las visitas no eran muy buena pero eso era lo de menos Mi conclusión final de una persona que a estado muchos hoteles es un 4 estrellas cogido por los pelos más bien un3 pero es recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias, en primer lugar, por escogernos para su estancia en Madrid.
Cualquier comentario nos ayuda a mejorar para futuras ocasiones, por lo que tomamos nota en lo que respecta a la reposición de botellines de agua. Efectivamente, estos son gratuitos y se deben reponer diariamente.
Espero que vuelva a alojarse con nosotras en próximas visitas a la capital.
Reciba un cordial saludo,

Lucía López

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel confortable con buena situación con un personal extraordinario. Muy recomendable. Buena atención, con buen desayuno tanto en comedor como en cafetería. Restaurante bueno con menú bufette a buen precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Ignacio,

Agradezco su comentario sobre nuestro personal y sobre la calidad de nuestro buffet desayuno. Es para nosotros un honor que disfrutara de su estancia en Madrid.
Reciba un cordial saludo,

Lucía López
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pasamos una noche en este hotel, y la verdad es que me encantó. La habitación era moderna, decorada con gusto, muy limia. Incluso contaba con una sala de reuniones. Dormí muy bien y tengo claro que si tengo que volver a Madrid lo tendría en cuenta. La zona no es centro del todo, es en Retiro, pero está bien comunicado y en poco tiempo (incluso a paseo) estás en Paseo del Prado. No puedo valorar desayuno ni comida. Solamente he probado dos hoteles en Madrid, pero de momento es mi nº1. Además, el precio fue supercompetitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una con sala de reuniones, muy bonita, amplia y cómoda. Con buenas vistas.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido durante su estancia en Madrid.
Esperamos seguir siendo su hotel nº1 en futuras estancias en la ciudad.

Recibe un cordial saludo,
Social media manager
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Muy buen hotel , en un lugar céntrico y mucha amabilidad por parte de sus empleados... nos alojamos el fin de semana del 26 al 27 de Abril para correr la maratón de Madrid y nos atendieron magníficamente,sin duda volveré en todas las ocasiones que viaje a Madrid.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimada clienta,

Agradecemos el comentario sobre su estancia durante la Maratón de Madrid.
Es un orgullo para nosotros que nuestros huéspedes se sientan como en su casa y que disfruten de una experiencia feliz.
Esperamos poder atenderles nuevamente en su próxima estancia en Madrid.

Reciban un afectuoso saludo de todo el equipo del Ayre Gran Hotel Colón.

Social Media Manager.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitación grande, amplia, el baño fenomenal y la atención del personal magnífica. Llegamos tarde, y aunque al principio no encontraban nuestra reserva lo solucionaron rápido y nos asignaron habitación muy rápidamente.

Cumplen lo que ofrecen, calidad-precio magnífica elección.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, SOCIAL MEDIA MANAGER en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado David,

Esperamos volver a atenderle muy pronto.
Estamos a su entera disposición.

Un saludo,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°84 de hoteles de lujo en Madrid
N.°109 de hoteles de negocios en Madrid
N.°119 de hoteles románticos en Madrid
N.°124 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.