“Moderno, cómodo y funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España   |
Ocupa el puesto n.º129 de 453 hoteles en Madrid
“Moderno, cómodo y funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es un buen hotel, a 8 minutos andando del parque del Retiro y con una buena atención al cliente. La relación calidad-precio es muy buena aunque el desayuno no es especialmente grandioso, no está mal.
Si pudiera mejorar algo serían los ascensores. Tardan mucho y se forman colas considerables para subir a las habitaciones, por lo demás, perfecto! Repetiré cuando necesite estar cerca del Retiro,

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Silvia,

¡Muchas gracias por su comentario! Es un placer para todo el equipo del Ayre Gran Hotel Colón que disfrutara de su estancia con nosotros y que pudiera pasear tranquilamente por el Retiro, que tan cerca tenemos.
Tomamos nota también de su comentario sobre los ascensores para poder mejorar para futuras ocasiones.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Para ser la primera vez que estábamos en Madrid, fue un acierto.
Encontré el hotel buscando, para pasar unos 3 días en Madrid y conocer la ciudad.
Fue la mejor elección y la verdad fue estupendo, tanto el trato como la limpieza. Hay que resaltar el desayuno tipo bufete, muy variado.
La comunicación con el centro, muy buena metro a menos de 5 minutos.
Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables palabras. En nombre de todo el staff de Ayre Gran Hotel Colón le agradezco su comentario y espero poder volver a contar con usted en futuras visitas a Madrid.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel muy funcional, completamente renovado como hotel moderno. El Hotel tiene dos edificios comunicados y normalmente es fácil encontrar habitaciones. Metro a 200m. Desayuno abundante y de calidad.Buena atención.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario y por habernos elegido para su estancia en Madrid.
Nos complace que disfrutara de nuestras instalaciones así como de nuestros servicios, como nuestro buffet desayuno.
Esperamos volver a verles nuevamente con nosotros muy pronto,

Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Conozco el Hotel desde niño, porque crecí en el barrio de la Estrella, pero jamás me había alojado en él. Hemos estado en el edificio nuevo: renovado con gusto, funcional, tranquilo. Lo mas destacable ha sido el buen trato del personal, con un acierto notable (pedí una habitación "tranquila" y lo cumplieron), y con un fallo (corregido sin problemas): cobrar un desayuno cuando dejé bien claro que no interesaba.
Excelente relación calidad-precio.
No está en el centro, pero sí al lado del metro (líneas 6 y 9). Está muy cerca del Parque del Retiro y de la M-30 (este) y de la salida a la A3 (Valencia) y la A2 (Zaragoza-Aeropuerto).

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Rafael,

Muchísimas gracias por su comentario! Qué alegría saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios, los cuales,los tenía muy cerquita desde pequeño pero nunca los había disfrutado.
Esperamos que vuelva en futuras ocasiones ,

albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Era la primera vez que mi pareja y yo planeábamos salir de viaje y temíamos que por ser la primera nos equivocáramos en el hotel elegido por falta de experiencia, pero para nada. Mejor imposible, la habitación perfecta (suite junior), la limpieza impecable, y la atención por parte del personal intachable. Nos ayudaron en todo, ya que no conocíamos nada de Madrid. Estamos planeando volver a Madrid y por supuesto a este hotel.
Por cierto, el restaurante del hotel... todo riquísimo, merece la pena!!! repetiréis!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Social Media manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimada Carmen,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros!
Nos alegramos enormemente que disfrutara de sus días en Madrid y que cumpliésemos con sus expectativas.
De parte de todo el staff del Ayre Gran Hotel Colón le damos las gracias por su comentario y esperamos volver a verles pronto con nosotros!
Reciba un afectuoso saludo,

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
N.°79 de hoteles de lujo en Madrid
N.°97 de hoteles para familias en Madrid
N.°107 de hoteles de negocios en Madrid
N.°115 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Hotel En Colon Madrid
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.