“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ayre Gran Hotel Colon

Añadiste el Ayre Gran Hotel Colon a tu lista de perfiles guardados
Ayre Gran Hotel Colon
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España (El Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º143 de 458 hoteles en Madrid
Murcia, Murcia, Spain
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel y buena atención por parte del personal. Buen precio además. Las únicas pegas que no avisaran de que se podia reservar parking el mismo día, que no tenga Canal Plus en la habitación ..... y que no esté en la Gran Vía .... pero ésto último va por gustos. Quiero decir que por las noches el ambiente del hotel es un poco deprimente.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por escribir un comentario sobre su estancia con nosotros.
Efectivamente, no nos encontramos en pleno centro de Madrid, pero tenemos muy buena comunicación vía metro o vía bus con la Gran Vía madrileña.
Esperamos que vuelva a visitarnos en futuras visitas a Madrid.
REciba un cordial saludo,

Lucía López

793 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un hotel muy bueno, habitaciones limpias , buena ubicación.

Los taxis llegan super rápido , habitaciones super limpias y rico desayuno.

Estuve una sola noche pero podria recomendarlo a otros viajeros.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, Social Media Manager en Ayre Gran Hotel Colon, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Es un placer para todo el equipo que formamos el Ayre Gran Hotel Colón que disfrutara de su estancia con nosotros, por lo que esperamos que vuelva a contar con nuestro hotel para futuras visitas a Madrid.
Reciba un cordial saludo,

Lucía López
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una buena gestión comercial y un buen trato son imprescindibles para que los novios organicen bien su boda y lo disfruten los preparativos.
Por desgracia no fue así en nuestro caso, aunque el resultado salió bien gracias al buen hacer del servicio de cocina.
Nos hemos casado este año, en mayo en el horel Ayre colon de Madrid y debemos decir que la boda ha salido estupenda, pero la gestión comercial ha sido un sufrimiento desde el minuto 1.
En la jornada de puertas abiertas nos decían a todo que sí y cuando ya fuimos formalizando los detalles nos empezaron a poner trabas y a decir que no a cosas que al principio nos dijeron que se podían hacer sin problema. Tanto es así, que pasamos por tres comerciales y aún así no se pusieron de acuerdo ya que, habiendo pagado la señal y teniendo reservados los espacios, resulta que nos llaman a una semana de la boda y nos dicen que no están reservados los espacios y que no lo teníamos contratado. Esto es un ejemplo, porque hasta el mismo día de la boda nos estuvimos encontrando con cambios en cosas que ya teníamos acordadas. Es más, el mismo día de la boda no tenían ni preparada la habitación aún sabiendo con semanas de antelación hasta la hora exacta a la que llegaríamos y habiéndoselo recordado la tarde de antes.
La atención por parte del dpto comercial deja mucho que desear.
Os recomendamos que os lo penseis muy mucho a la hora de seleccionar el sitio de la celebración, valorando la atención comercial porque es muy importante. Y tanto en este sitio como en cualquiera sed muy claros a la hora de fijar las cosas contratadas porque se deben evitar estos cambios y lo malos tragos.
Esperamos que este mensaje os pueda servir a los futuros novios

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve hace un mes en una boda y se dio bastante bien a ojos de los comensales e invitados. Pero a ojos de los novios fue un desastre. Hasta el ultimo momento te cambian cosas y no te dejan disfrutar de ese dia tan especial. El servicio y el hotel de 10. El problema si vas a celebrar tu boda es con los de recursos humanos q te prometen mucho hasta q pagas. Una vez pagado el 60 por cien del coste hacen con tigo lo q quieren ya que si no te gusta y lo cancelas no te devuelven ese dinero por lo que no te puedes hechar atras

• Se alojó el junio de 2014
EStimado cliente,

Lamentamos profundamente leer su comentario y tomamos nota de todo lo ocurrido.
En breve, nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para poder gestionar y atender los problemas surgidos durante la preparación de su boda.

Un cordial saludo,

LUcía López

¿Has estado en Ayre Gran Hotel Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Gran Hotel Colon

Dirección: C/ Pez Volador 1-11 | Av del Doctor Esquerdo 117-119, 28007 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Retiro
N.°44 de hoteles al mejor precio en Madrid
N.°87 de hoteles de lujo en Madrid
N.°107 de hoteles para familias en Madrid
N.°116 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Gran Hotel Colon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Lastminute, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Gran Hotel Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Madrid
Hotel En Colon Madrid
Colon Madrid Hotel
Hotel Gran Ayre Colon
Ayre Gran Madrid

Si es el propietario o director del Ayre Gran Hotel Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.